Tips de Belleza

La categoría de Tips de Belleza está dedicada al cuidado natural de la piel. Aquí encontrarás una amplia variedad de artículos que te ayudarán a mantener una piel sana y radiante mediante el uso de cosméticos naturales y la adopción de hábitos saludables. Te ofrecemos consejos de belleza y explicaciones sobre el uso de productos cosméticos y te brindamos información útil sobre cómo cuidar tu piel de manera natural. Nuestro objetivo es proporcionarte toda la información necesaria para que puedas cuidar tu piel de la manera más efectiva y saludable posible.

Como lucir unos Pies Bonitos en Verano

El cuidado de pies es una parte de la rutina diaria que todos deberíamos incorporar a nuestro día a día y que muchas veces dejamos en el olvido. No le damos tanta importancia a los pies como a la cara, por ejemplo, y al igual que hacemos una limpieza facial deberíamos proporcionarle a los pies los cuidados que necesitan.



Serum Facial, Beneficios y Usos

El serum facial es un producto cosmético que cada vez más personas se deciden a utilizar. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de beneficios para la piel de tu rostro. En este post veremos cuáles son los beneficios de usar un serum, como usarlo y cuál puede ser tu mejor opción.



Aloe Vera + Baba de Caracol + Rosa Mosqueta

La mezcla de elicina (baba de caracol), aceite de rosa de mosqueta y aloe vera es una potente combinación para acabar con las imperfecciones de la piel. En ocasiones, la aparición de manchas, estrías y acné puede no resultar estética y afectar al aspecto de nuestra piel, por eso queremos hablarte de estos tres ingredientes que pueden ser la solución para acabar con las marcas en la piel.



5 Razones para usar Cosmética Natural

La cosmética natural hoy en día es una alternativa muy saludable a la cosmética industrial. De hecho, el número de personas que optan por aplicar tratamientos naturales a su piel es cada día mayor. Es posible que hayas podido experimentar situaciones de intolerancia o problemas en la piel ligados al uso de productos de cosmética habituales.



4 Beneficios de usar Desodorantes Naturales

Actualmente la tendencia en el mundo de la cosmética se inclina por los productos Bio, es decir, productos que se han elaborado con materias primas de origen natural y que estas son recogidas sin dañar el medio ambiente.

Es usual ver productos Bio en cremas, aceites, champús… pero hoy vamos a hablar de los desodorantes, un producto que usamos a diario e incluso nos acompaña en el bolso o la maleta durante todo el día. Un cosmético que usamos ambos sexos y se encarga de proteger una parte de nuestro cuerpo extremadamente sensible.



¿Qué es la Neurocosmética?

Decía el poeta Juvenal, en tiempos del Imperio Romano, que era necesario tener una mente sana en un cuerpo sano. Bueno, lo decía en latín, “mens sana in corpore sano”, pero el mensaje es el mismo. Nuestra salud y bienestar depende en gran medida del equilibrio mental y físico. Y es de esta milenaria convicción de la que nace la Neurocosmética, un procedimiento de belleza inspirado en la neurociencia que busca el equilibrio de nuestros cuerpos y mentes.



Rosa Mosqueta y Aloe Vera, la Combinación Perfecta

Cuando se trata de optimizar los beneficios cosméticos de un producto natural, los incansables investigadores hacen miles de combinaciones, hasta lograrlo. Y es que detrás de cada nuevo producto cosmético que se lanza al mercado hay muchísimas horas de investigación que no se ven; meses de pruebas, de ensayos y múltiples pasos que llevan finalmente a dar con la fórmula perfecta.



Cosmética con Creatina, energía para la piel

Existe una sustancia fabricada naturalmente por el hígado, páncreas y riñones; derivada de aminoácidos presentes en el organismo (arginina, glicina y metionina), llamada creatina, la cual juega un papel esencial en la metabolización energética de las células.

Aunque la creatina se utiliza principalmente como suplemento para mejorar la fuerza y el rendimiento físico, algunos estudios han sugerido que también puede tener efectos beneficiosos sobre la piel.

A continuación veremos que es la Creatina y los efectos de la creatina en la piel.



La Vitamina E en la Cosmética Natural

En la actualidad, la tendencia de la industria cosmética es la elaboración de productos eco-friendly. Además de la utilización de ingredientes naturales y vegetales en sus fórmulas, la llamada cosmética natural tiene como principal objetivo la producción de productos naturales que integren sustancias afines a la composición de la piel y que cumplan funciones similares a las del manto hidrolipídico de la misma.





Biopeptidos; la cosmética inteligente

Con el paso de los años la piel va perdiendo el poder de auto repararse. Para cubrir esa carencia natural aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza y anti-edad. Los biopeptidos son un elemento clave en los tratamientos antienvejecimiento. Se ocupan a la perfección de estimular todos los procesos de regeneración de la piel, rellenando cada una de las arrugas desde adentro.




Manteca de karité, el oro de las mujeres

La manteca de karité es un ingrediente natural que ha sido utilizado durante siglos en África occidental para cuidar la piel y el cabello. En los últimos años, la manteca de karité ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas. En este artículo, exploraremos qué es la manteca de karité, para qué sirve, sus propiedades y beneficios.


1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.