Cuidado Muscular

Antiinflamatorios Musculares Naturales

Los antiinflamatorios musculares naturales son productos básicos que es recomendable tener siempre en el botiquín. En esta sección de nuestra tienda online dispones de un amplio catalogo de cremas para el dolor muscular de uso tópico que ayudan a reducir el dolor en músculos y articulaciones.

Alivia tu dolor muscular de una manera rápida y eficaz con nuestros antiinflamatorios naturales musculares en FvDirect, tu Tienda Online de confianza, 24 horas disponibles para ti.

Filtrar por

25 productos
   
de 25

Los dolores musculares y articulares son muy frecuentes, y no solo entre personas de edad avanzada, como se suele creer. Sus síntomas afectan seriamente a la calidad de vida.

Aparte del propio dolor, limitan en mayor o menor medida la movilidad corporal algo que incapacita para llevar a cabo las actividades diarias.

Como ocurre casi siempre con los dolores musculares, acaban por afectar el estado de ánimo, provocando desánimo y depresión, algo que afecta negativamente al bienestar físico, social y emocional.

Antiinflamatorios naturales musculares para que sirven

Los dolores musculares son un problema muy común entre la población. De hecho, todos en algún momento de nuestra vida hemos padecido este tipo de dolores. Los antiinflamatorios tópicos naturales están enfocados para aliviar los dolores musculares y articulares y sirven para reducir los síntomas causados por:

  • Caídas
  • Golpes
  • Sobreesfuerzos
  • Lesiones Deportivas
  • Estrés
  • Malas posturas

Por ejemplo, el árnica para dolores musculares es uno de los productos naturales más usados para aliviar este tipo de molestia.

En FvDirect puedes encontrar crema con arnica y geles de arnica roll on. Otro de los antiinflamatorios naturales potentes que puedes encontrar en esta categoría son las cremas de Harpagofito.

El Harpagofito está considerado en la medicina natural como una de las hierbas para el dolor muscular más poderoso. Con el harpagofito se elaboran las mejores cremas para dolores musculares muy fuertes gracias a su efecto antiinflamatorio en afecciones reumáticas, artritis o tendinitis.

También puedes visitar la sección de cremas para piernas cansadas donde encontraras ungüentos y cremas para dolor muscular en piernas o sensación de piernas cansadas y con varices.

Productos Naturales para el Dolor Articular

El dolor articular, o dolor en las articulaciones, puede aparecer por diferentes causas. Dolores reumáticos: dolor articular, artritis y artrosis… Aunque bien su causa puede ser por un proceso degenerativo, hay productos naturales específicos que ayudan a aliviar la zona que principalmente puede darse en hombros, codos, caderas, rodillas y nudillos.

En FvDirect ponemos a tu disposición tratamientos naturales de plantas medicinales para ayudar a reducir el dolor articular. Entre los recomendados están el gel de arnica y harpagofito, Glucosamine o Magnesio en Spray.

Las cremas con efecto calor o los ungüentos con aceites de plantas medicinales pueden ayudarte con esta dolencia.

Cuáles son los antiinflamatorios naturales más potentes

Existen algunos ingredientes y plantas medicinales que están considerados los mejores antiinflamatorios naturales. El romero, el árnica montana o el harpagofito son solo algunos ejemplos que podrás encontrar en FvDirect.

¿Qué planta es buena para desinflamar?

Entre las hierbas para el dolor muscular, sin duda alguna el Arnica y harpagofito son las favoritas para desinflamar y para calmar el dolor. Por eso, muchos de los productos que ofrecemos en FvDirect la incluyen.

En nuestra tienda online de productos naturales, puedes comprar de manera cómoda y rápida tus antiinflamatorios Naturales Musculares y recibirlo en tiempo record.