Aceites Corporales y de Masaje

Aceites Corporales y de Masaje

Un buen masaje con aceites vegetales y esenciales es una buena manera de relajar tanto el cuerpo como la mente. El masaje es un ejercicio terapéutico con el que se pueden solucionar y tratar problemas como la retención de líquidos, celulitis, contracturas musculares y mucho más.

Filtrar por

10 productos
   

¿Porqué usar mezclas para masaje?

La aroma-terapia es una de las terapias naturales que despierta más interés en el mundo hoy en día. Y no es de extrañar, ya que tanto sensorialmente como terapéuticamente, los aceites esenciales y vegetales son una herramienta excepcional para sanar cuerpo y alma.

Cierto es que no es fácil de utilizar si buscamos hacer nosotros mismos la combinación. De ahí la existencia de estas maravillosas mezclas que nos ayudan a dar uso a estos elixires tan preciados.

Por medio del masaje estimularemos la circulación sanguínea y linfática, pudiendo intervenir en diversos problemas de salud o estéticos. Nos podremos beneficiar de esto en caso de celulitis, problemas circulatorios, dolores musculares o retención de líquidos. Cabe decir que tan solo con su efecto relajante, vale la pena usarlos de este modo.

Nuestros aceites de masaje favoritos

Te mostramos esta gama de aceites de masaje, que combinan aceites vegetales y esenciales con diferentes objetivos cada uno. Están elaborados para tratar diferentes molestias en los que al aplicarlos con un masaje puede ayudar a crear un efecto terapéutico en las zonas tratadas.

Los aceites terapéuticos rebajan la inflamación, relajan la musculatura y calman el dolor.

Los aceites de plantas medicinales como la Rosa Mosqueta reducen las manchas y cicatrices en la piel.