Lotes SinDolor Gel

PACKS AHORRO GEL SINDOLOR

En FvDirect ponemos a tu disposición los mejores productos naturales al mejor precio online. Entre ellos destaca el original Gel SinDolor en sus diferentes presentaciones.

Gel SinDolor es un producto natural elaborado a base de aloe vera, árnica, camomila y mentol, entre otros ingredientes, con un inmediato efecto calmante del dolor, ideal para las articulaciones, los músculos e, incluso, para las picaduras de insectos.

Para tu mayor comodidad puedes comprar online diferentes Pack Ahorro SinDolor Gel al mejor precio mediante envíos 24 horas. Además del pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito, Paypal y Bizum, también te ofrecemos la posibilidad de envíos contra reembolso para toda la península y Baleares.

Filtrar por

19 productos
   
de 19

QUÉ ES SINDOLOR GEL

Gel SinDolor está considerado uno de los mejores productos naturales para dolores musculares y articulares, así como para el cuidado y mantenimiento de las zonas superficiales de nuestro cuerpo. Este gel de árnica y aloe vera es perfecto para aplicar tras cualquier golpe, torcedura, esguince o contusión. De igual modo es un gel para el dolor provocado por la artrosis o la artritis.

Los deportistas conocen bien este gel para el dolor muscular ya que es muy utilizado tanto por profesionales como por aficionados, para evitar contracturas, calambres y agujetas. Su aplicación es aconsejable tanto antes como después de cualquier entrenamiento o competición.

En caso de sufrir dolores cervicales, un masaje con este producto natural es muy útil para bajar la inflamación de forma casi inmediata.

INGREDIENTES NATURALES DEL GEL SINDOLOR

Como con todos nuestros productos naturales online, puedes realizar tu compra por internet del Pack Ahorro SinDolor con envío express (entrega 24 horas) y la posibilidad de pagar contrareembolso para tu mayor comodidad.

La compra online de este bálsamo contra el dolor te proporciona un producto que suma las propiedades de cada uno de sus ingredientes con unos resultados espectaculares: árnica, aloe vera, alcanfor, camomilla, aceite de oliva, mentol y salvia.

  • Árnica: especialmente recomendada para el tratamiento de la artrosis, la artritis y las luxaciones.
  • Aloe vera: además de sus efectos cicatrizantes, antiinflamatorios e hidratantes, proporciona un gran alivio para el reuma, las varices y el dolor articular.
  • Alcanfor: previene los problemas circulatorios proporcionando un gran alivio en músculos y huesos.
  • Camomila: conocida popularmente como manzanilla, es un eficaz calmante para las terminaciones nerviosas y la piel.
  • Aceite de oliva: los beneficios del aceite de oliva como ingrediente gastronómico son bien conocidos, y no lo son menos mediante su uso tópico por su alto contenido vitamínico y sus efectos antioxidantes e hidratantes.
  • Mentol: un ingrediente que favorece la circulación sanguínea y proporciona una agradable sensación refrescante.
  • Salvia: muy rica en vitamina A y C, es también muy positivo para el flujo sanguíneo y, además, elimina el mal olor corporal.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL GEL SINDOLOR

Al estar compuesto exclusivamente por productos naturales, el Gel SinDolor no requiere de ninguna clase de prescripción médica y carece por completo de efectos secundarios indeseados. Desde hace décadas es un producto natural recomendado por los mejores especialistas para el tratamiento de dolores articulares y musculares, con un éxito que no ha hecho más que crecer.

Las plantas y extractos naturales de su composición alivian las molestias de un modo inmediato, contribuyendo a la hidratación de la piel (sin dejar esa desagradable sensación pringosa propia de otros productos).

Además de su casi milagroso efecto sobre músculos y articulaciones, el Gel SinDolor es también muy eficaz para tratar otros tipos de molestias: cervicales, piernas cansadas, varices, lumbalgia, ciática, reuma, inflamaciones, las derivadas de la práctica deportiva (golpes, torceduras, agujetas, calambres...) y las causadas por picaduras de insectos o roces con ortigas u otras plantas venenosas, entre otras.

CÓMO UTILIZAR EL GEL SINDOLOR ROLL ON

Tanto si llevas un estilo de vida sedentario (algo que te desaconsejamos por completo), como si haces ejercicio o practicas algún deporte de forma habitual, este producto natural te va a resultar de gran utilidad.

Puedes aplicarlo hasta 4 veces al día, en momentos en los que sientas algún dolor muscular o articular, y también antes y después de cualquier entrenamiento o de algún tipo de actividad que te haya supuesto un sobreesfuerzo físico.

El modo de uso del sin dolor gel roll on es muy sencillo, solo has de ir masajeando la zona dolorida con la bola del Roll on que ya lleva incorporado el envase durante uno o dos minutos, ejerciendo así una acción terapéutica.

Un truco para potenciar los efectos del gel de aloe vera es aplicar calor en la zona después de cada uso.

POR QUÉ COMPRAR PACKS AHORRO GEL SINDOLOR

Los Packs Ahorro Gel SinDolor incluyen los diferentes formatos del producto, frasco con tapa de 200ml y roll on para dolores musculares, además de otros productos naturales como el Gel Piesan, para pies cansados.

Tanto el tarro de 200ml como el sin dolor gel roll on se presentan en envases muy cómodos de llevar en la mochila o en el bolso, con un uso muy sencillo. Puedes aplicarlo a cualquier parte de tu cuerpo con tus propias manos de un modo rápido e higiénico.

Por supuesto, los magníficos precios de estos lotes son también una razón de peso para su compra online en FvDirect.

NUESTROS PACKS AHORRO DE GEL SINDOLOR

FvDirect pone a tu disposición una serie de Packs Ahorro Gel SinDolor que te permitirán contar con sus diferentes productos y formatos a un precio más económico que comprándolos de forma individual, algo que también te facilitará tener siempre a mano los geles que más necesites para cada momento.

Los diferentes packs incluyen los formatos clásicos y Sport Forte, tanto en tarrinas como en roll on, así como Gel Piesan Aloe Vera para piernas cansadas. Algunos de nuestros packs SinDolor más populares son:

No dudes en adquirir el Pack Ahorro Gel SinDolor que más se adapte a tus necesidades en nuestra tienda de productos naturales, una inversión en tu salud al mejor precio del mercado, con una entrega urgente en 24 horas y la posibilidad de pagar contrareembolso.

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.