FvDirect

Rosa Mosqueta y Áloe Vera, la combinación perfecta

Cuando se trata de optimizar los beneficios cosméticos de un producto natural, los investigadores acuciosos hacen miles de combinaciones, hasta lograrlo.Cuando se combinan dos productos naturales, como la Rosa Mosqueta y Alóe Vera, el resultado es un cosmético que potencia sus capacidades individuales como regeneradores, cicatrizantes y estimuladores de la producción de colágeno en la piel.

El aceite de Rosa Mosqueta, planta originaria de Europa, aunque actualmente crece en América; se obtiene de sus semillas y contiene Vitamina C y ácidos linoleicos, que son elementos vitales en los procesos de regeneración celular y artífices de la producción de colágeno. Como también contiene ácido trans-retinoico, éste actúa como reductor del foto envejecimiento y por lo tanto, previene las arrugas.

Los efectos del aceite de Rosa Mosqueta en la piel están signados por un brillo natural y sano resplandor en la misma; porque suaviza las arrugas y las finas líneas de expresión; además de unificar el tono de la piel.

Las propiedades de Rosa Mosqueta son de carácter de regeneración celular; estimulantes de la producción de colágeno en la piel; además de disminuir, visiblemente, las estrías. En cuanto a las cicatrices, Rosa Mosqueta actúa sobre las mismas minimizando las marcas causadas por éstas.

Entre los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta, que aporta a la piel:

  • Capacidad Hidratante.
  • Reductor de las arrugas por causa de la edad.
  • Reductorde las manchas en la piel, causadas por la exposición solar.
  • Reductor, además de prevenir, las estrías.
  • Tratamiento de las cicatrices producidas por el acné o por las causadas por efectos quirúrgicos o queloides.
  • Mejora la dermatitis atópica, los brotes de psoriasis.
  • Tratamiento para piel seca y eczemas, melanomas, llagas y úlceras.

El gel de Alóe Vera contiene los compuestos bioactivos de la planta, como son los antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitaminas y es un complemento ideal para el cuidado de la piel; con múltiples propiedades y beneficios:

  • Cicatrizante, emoliente, humectante y regenerador celular.
  • Efecto antiséptico y eliminación de células muertas.
  • Antiinflamatorio tópico, actúa sobre irritaciones, quemaduras, heridas, llagas y úlceras en la piel.
  • Estimula la producción de colágeno.

La alianza entre el Áloe Vera (gel) con Rosa Mosqueta (aceite), potencia las propiedades y beneficios que por sí solo, aportan cada uno. Es por ello que esta combinación obsequia a la piel seca, no sólo de la hidratación que necesita; mejorando la tersura de la piel por la atenuación de las arrugas; sino que la alimenta, con nutrientes esenciales, contra el proceso de envejecimiento.







El Áloe Vera, con su alto contenido en vitaminas y minerales, estimula la regeneración celular de la piel, actuando como un potente antioxidante, suavizante y revitalizante. Posee además propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes. Este gel de Áloe Vera enriquecido con vitaminas C y E y aceite de Rosa mosqueta da como resultado una sensación de suavidad e hidratación instantánea y duradera. Su textura ligera ofrece un agradable frescor al instante.

VER MAS



Si crees que el texto que has leído puede ser de interés para alguien de tu entorno, te invito a compartir este articulo, un pequeño gesto puede traer grandes beneficios a tus seres queridos.También puedes inscribirte a los Newsletter desde la pagina de Inicio para estar al día de todas las entradas y actualizaciones de Fvdirect.es

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información