Aloe Vera + Baba de Caracol + Rosa Mosqueta

La mezcla de elicina (baba de caracol), aceite de rosa de mosqueta y aloe vera es una potente combinación para acabar con las imperfecciones de la piel. En ocasiones, la aparición de manchas, estrías y acné puede no resultar estética y afectar al aspecto de nuestra piel, por eso queremos hablarte de esta potente mezcla que puede ser la solución para acabar con todas esas marcas.


La Elicina, Mosqueta y Aloe Vera son un aliado perfecto para acabar con las manchas de la piel, las estrías y el acné.

Por qué aparecen las manchas en la piel

Las manchas de la piel aparecen debido a diversos factores, ya sea por la acción del sol o bien por un problema interno del organismo. Otras, sin embargo, aparecen debido a la edad junto con otras marcas de envejecimiento. Las manchas en la piel suelen ser de un tono más oscuro que la propia dermis, por lo que suelen ser visibles y pueden oscurecer las zonas.

Por otro lado, el acné aparece debido a un exceso de sebo en la piel, esto provoca que las bacterias obstruyan los poros y la piel se infecte, se enrojezca y se hinche. Este exceso de sebo puede ser debido a problemas hormonales, aunque hay factores como la contaminación o la alimentación que también están relacionados.

En cuanto a las estrías, estas son pequeñas cicatrices que se pueden observar en diferentes partes del cuerpo, se generan cuando las fibras de colágeno, elastina y reticulina que están presentes en la piel se rompen. Normalmente están asociadas a los cambios bruscos de peso, que provocan que la piel no se adapte al estiramiento provocado por el aumento o pérdida de peso.

Como eliminar las manchas en la piel y las estrías

Estos problemas o imperfecciones de la piel pueden eliminarse o reducirse gracias a determinadas sustancias que reparan y rejuvenecen la piel, como son la elicina, la rosa mosqueta y el aloe vera. Ya que, por un lado, la elicina -comúnmente conocida como baba de caracol- contiene ingredientes activos que son capaces de contrarrestar su apariencia. La rosa mosqueta es una planta muy rica en vitamina C y en ácidos linoleicos, que intervienen en la regeneración celular y en la producción de colágeno, una sustancia muy importante en la piel, ya que aporta luminosidad e hidratación.

Por último, el aloe vera es una planta con multitud de beneficios para tu cuerpo, ya que su composición es rica en antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan a cicatrizar la piel y a eliminar las células muertas, entre otras funciones.

La combinación de todos estos ingredientes hace de la crema VITALISIM de VIDA SANA una alternativa eficaz para eliminar las estrías, las manchas de la piel y el acné.

Estos tres componentes naturales ayudan a la regeneración de las células de la piel gracias a que colaboran en la producción de colágeno, alantoína y elastina. Asimismo, su acción nutritiva aporta luminosidad e hidratación a la piel, algo muy importante para que la apariencia de la misma sea saludable. También tienen acciones purificantes y exfoliantes.

(Haz Clic en la imagen)

aloe-vera-mosqueta-baba-caracol

Donde Comprar crema baba de caracol + aloe vera y rosa mosqueta

La Crema Baba de Caracol (Aloe Vera + Rosa Mosqueta) de DEXHOME es una crema de extracto de baba de caracol altamente hidratante y regeneradora para todo tipo de pieles con aloe vera y rosa mosqueta. Posee una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel: regeneración, arrugas, acné, expoliación, quemaduras, manchas de cicatrización y post-operatorios, ácido glicólico, vitaminas, calcio, enzimas, acción anti-irritante y estimulante, colágeno, elastina, poder exfoliante. Es un potente bactericida natural contra las infecciones.

La puedes adquirir en nuestra Tienda Online de Salud y Bienestar y recibirla cómodamente en 24 horas.

Por lo tanto, si buscas acabar con las manchas, las estrías o el acné, e incluso con las arrugas y las señales de envejecimiento, no olvides que la crema Vitalisim, compuesta por elicina, rosa mosqueta y por aloe vera, puede ser tu gran aliada.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?