Aloe Vera + Baba de Caracol + Rosa Mosqueta

La mezcla de elicina (baba de caracol), aceite de rosa de mosqueta y aloe vera es una potente combinación para acabar con las imperfecciones de la piel. En ocasiones, la aparición de manchas, estrías y acné puede no resultar estética y afectar al aspecto de nuestra piel, por eso queremos hablarte de estos tres ingredientes que pueden ser la solución para acabar con las marcas en la piel.



Por qué aparecen las manchas en la piel

Las manchas de la piel aparecen debido a diversos factores, ya sea por la acción del sol o bien por un problema interno del organismo. Otras, sin embargo, aparecen debido a la edad junto con otras marcas de envejecimiento. Las manchas en la piel suelen ser de un tono más oscuro que la propia dermis, por lo que suelen ser visibles.

Por otro lado, el acné aparece debido a un exceso de sebo en la piel, esto provoca que las bacterias obstruyan los poros y la piel se infecte, se enrojezca y se hinche. Este exceso de sebo puede ser debido a problemas hormonales, aunque hay factores como la contaminación o la alimentación que también están relacionados. El acné puede dejar marcas y cicatrices en la piel y, en los casos de acné severo, las cicatrices que dejan pueden ser también muy graves y causar gran preocupación.

En cuanto a las estrías, estas son pequeñas cicatrices que se pueden observar en diferentes partes del cuerpo, se generan cuando las fibras de colágeno, elastina y reticulina que están presentes en la piel se rompen. Normalmente están asociadas a los cambios bruscos de peso, que provocan que la piel no se adapte al estiramiento provocado por el aumento o pérdida de peso.

Como eliminar las marcas en la piel y las estrías

Estos problemas o imperfecciones de la piel pueden reducirse gracias a determinadas sustancias que reparan y rejuvenecen la piel, como son la elicina, la rosa mosqueta y el aloe vera.

  • La elicina -comúnmente conocida como baba de caracol- contiene ingredientes activos que son capaces de contrarrestar su apariencia.
  • La rosa mosqueta es una planta muy rica en vitamina C y en ácidos linoleicos, que intervienen en la regeneración celular y en la producción de colágeno, una sustancia muy importante en la piel, ya que aporta luminosidad e hidratación.
  • El aloe vera es una planta con multitud de beneficios para tu cuerpo, ya que su composición es rica en antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan a cicatrizar la piel y a eliminar las células muertas, entre otras funciones.

Donde Comprar Crema con Baba de caracol + Aloe vera

La Crema Elicina + Aloe Vera de Natura Benessere es una crema de extracto de baba de caracol altamente hidratante y regeneradora para todo tipo de pieles. Una crema facial natural, sin alcohol, sin parabenos ni siliconas.


aloe vera + baba de caracol


Posee una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel: regeneración, arrugas, acné, expoliación, quemaduras, manchas de cicatrización y post-operatorios, ácido glicólico, vitaminas, calcio, enzimas, acción anti-irritante y estimulante, colágeno, elastina, poder exfoliante.

La puedes adquirir en nuestra Tienda Online de Productos Naturales y recibirla cómodamente en 24 horas.

Además puedes visitar nuestra sección de Cosmética o de Productos con Aloe Vera para hacerte con los mejores productos para las manchas, las estrías o el acné.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.