FAQs - Preguntas frecuentes


PROCESO DE COMPRA

Te guiamos en el proceso de compra de la web y te contamos los métodos y opciones de pago disponibles

Como comprar en la Web

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Para realizar un pedido en Fvdirect.es no es necesario estar registrado.

Aun así estar registrado representa en muchos casos una ventaja ya que puedes iniciar sesión y ver tu historial y detalle de tus pedidos, tus direcciones, guardar tus tarjetas de pago y tus datos personales para tener información y/o modificarla si es necesario, tus datos quedan guardados y no tendrás que volver a introducirlos de nuevo en cada nueva compra.

Ten en cuenta que los pedidos realizados sin realizar el registro como cliente no aparecerán en el historial de pedidos.

¿Cuándo se efectúa el pago?

El pago siempre se realiza en el último paso después de haber repasado y confirmado que has introducido los datos personales correctamente, los artículos que necesitas están en el carrito y asegurarte que has introducido y validado (si lo hubiera) el cupón descuento.

No sé si se ha completado el pago, ¿cómo me puedo asegurar?

Una vez completado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido. Si has recibido este e-mail, significa que tu pedido ha sido completado y nuestro equipo de almacén lo va a preparar en breve. Si crees que no lo has recibido asegúrate de mirar en la carpeta de Spam (correo no deseado) por si el e-mail de confirmación hubiera llegado ahí por error o por la configuración de tu cuenta de correo.

No he recibido el email de confirmación de compra

Puedes mirar en tu carpeta de Spam (correo no deseado) por si el e-mail hubiera llegado allí por error. Si confirmas que no has recibido el email de confirmación puedes escribirnos a [email protected] y en la mayor brevedad posible te contestaremos para indicar el estado de tu pedido.

Si eres un cliente registrado en Fvdirect.es y has realizado el pedido utilizando tu cuenta, puedes confirmar si tu pedido se ha realizado correctamente accediendo a tu cuenta de usuario para consultar el historial y detalle de tus pedidos.

Métodos de pago

¿Qué opciones de pago tenéis?

El pago de tu pedido lo puedes efectuar con Tarjeta, PayPal, Transferencia bancaria y Contra-reembolso.

Pago con tarjeta (sin comisiones)

Pago con Paypal (+3,4% comisión)

Pago con transferencia Bancaria (sin comisión)

Pago Contra-reembolso (+2,5€)

Necesito una factura

Recibirás la factura de tu compra dentro de tu pedido. Además el desglose de la factura también lo recibirás en el email de confirmación de pedido y en tu área de usuario si te has registrado en la Web


MI CUENTA Y NEWSLETTER

Te explicamos cómo configurar tu cuenta en Fvdirect.es Así como los procesos para darte de alta y de baja, de nuestra Newsletter.

Mi cuenta

Cambio de contraseña

Entra en tu cuenta con tu contraseña actual. En el menú selecciona la opción MIS DATOS. Dirígete debajo de la pagina en la sección “Cambiar mi contraseña

No recuerdo mi contraseña

En el menú superior derecho, haz clic en el icono de Acceder, entraras a la página de Acceso para usuarios registrados. Haz Click en “Olvidé mi contraseña

Te pedirá la dirección de e-mail que utilizaste en el momento de tu registro.

No recuerdo el correo con el que me registré

Si no recuerdas el e-mail con el que te registraste como usuario en nuestra web, escríbenos a [email protected] con todos los detalles que puedas darnos, como tu nombre completo, posibles cuentas de email que hayas utilizado, o incluso algún número de pedido si lo tienes.

¡Buscaremos hasta encontrar el e-mail vinculado a tu cuenta!

Eliminar mi cuenta.

Si lo que quieres es dar de baja tu cuenta de cliente en Fvdirect.es escríbenos a [email protected] y anularemos tu cuenta lo antes posible.

Newsletter

¿Cómo me doy de alta en la Newsletter?

Suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail al final de nuestra página de INICIO de Fvdirect.es

Tras inscribirte te llegará un e-mail que confirma la suscripción junto con un cupón descuento de bienvenida. Podrás aplicar el cupón antes de finalizar tu primera compra.

¿Cómo me doy de baja de la Newsletter?

Aunque nos gustaría que siguieras suscrito si lo que quieres es dar de baja el boletín de noticias de Fvdirect.es puedes hacerlo de varias maneras.

Dirígete a tu área de usuario en la casilla MIS DATOS, después de tu nombre y apellidos hay una casilla donde dice “El usuario consiente recibir newsletters”, déjala en blanco y guarda los cambios.

Otra manera es date de baja cuando recibas nuestro e-mail, en la parte inferior de este haz click en unsubscribe o dar de baja.

También puedes enviarnos un email a [email protected] y te realizamos la modificación.


CÓDIGOS DE DESCUENTO

Te contamos toda la información sobre nuestros códigos de descuento.

Cupones descuento

¿Cómo usar mi cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento tienes que introducirlo antes de finalizar tu compra. Puedes hacerlo en el primer paso o antes de finalizar la compra. Introduce el cupón en el espacio habilitado y haz Clic en APLICAR, el importe se descontará automáticamente del total del pedido.

Recuerda que los cupones y los descuentos no se aplican a los gastos de envío.

¿Puedo usar más de un cupón a la vez?

Los cupones nos son acumulables. Puedes usar un sólo cupón descuento por pedido.

¿Puedo usar un cupón durante una promoción?

Si no se indica lo contrario puedes aplicarlo

No funciona el cupón

Es posible que en algún caso se den condiciones por las que un cupón no funcione al intentar aplicarlo. Por ejemplo que el cupón haya expirado, no se llegue al pedido mínimo solicitado, etc

Si tienes alguna duda respecto a la utilización de un cupón escríbenos a [email protected] y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.

¿Cuándo caduca el cupón de bienvenida?

El cupón de bienvenida es válido para un único pedido, que recomendamos aplicarlo en el momento que lo recibas, a no ser que en el momento de aplicarlo contemos con otra promoción activa, en ese caso podrás utilizarlo en el siguiente pedido.

He realizado mi pedido y me he olvidado de aplicar mi cupón descuento

No te preocupes!!

Nos escríbenos de inmediato a [email protected] indicando tu número de pedido y el nombre del cupón que has quieres utilizar y te realizaremos una factura rectificada y te abonaremos la diferencia al número de cuenta que nos indiques.


MI PEDIDO

Toda la información necesaria sobre tus pedidos. Envío, estado y seguimiento del pedido

Envío de mi pedido

¿De qué métodos de envío disponéis? o ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos son entrega a domicilio o a la dirección que nos indiques en la que vas a estar para recogerlo.

Si resides fuera de España (EU) también tienes la opción de recogida en Parcel Shop

¿Cómo funciona el envío?

Los pedidos realizados antes de las 15:00 pm se preparan y se envían ese mismo día, los pedidos realizados después de las 15:00 pm se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas.

¿Dónde enviáis?

Actualmente realizamos envíos a España (Península y Baleares) y a algunos países de Europa

¿Cuánto tarda el envío en llegar?

Trabajamos con diferentes tipos de envío para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

ASM Economy - De 48 a 72 horas aprox. (Acepta pago contra reembolso) Península y Baleares

ASM 24 - Entrega en 24 horas (Acepta pago contra reembolso) Península y Baleares

Correos Express Península 24/48H - Entrega en 24 horas (No acepta pago contra reembolso)

GLS EUROESTANDAR - De 3 a 7 días aprox. (No acepta Pago contra reembolso) Resto Europa

En Fvdirect.es entendemos por día laborable, de lunes a viernes, ambos incluidos y no festivos. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana, no lo prepararemos hasta el siguiente día laborable.

Cuando tu pedido se expida recibirás un e-mail con el link de seguimiento. En caso de duda puedes contactar con nosotros a [email protected]

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío puedes verlos fácilmente en cada página de producto. Utiliza el simulador que se encuentra al lado de la descripcion del articulo, "COSTES DE ENVÍO"

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido se ha grabado y etiquetado recibirás un e-mail de confirmación de envío. El email veras tu número de seguimiento que va enlazado a la web del transportista. Este enlace estará activo una vez que la delegación de transportes lo escanee. Generalmente a partir de las 20.00h pm. ya puedes visualizarlo sin problema.


¿Te ha quedado alguna duda?

Puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.



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