FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

FAQs - Preguntas frecuentes


PROCESO DE COMPRA

Te guiamos en el proceso de compra de la web y te contamos los métodos y opciones de pago disponibles

Como comprar en la Web

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Para realizar un pedido en Fvdirect no es necesario estar registrado.

Aun así estar registrado representa en muchos casos una ventaja ya que puedes iniciar sesión y ver tu historial y detalle de tus pedidos, tus direcciones, guardar tus tarjetas de pago y tus datos personales para tener información y/o modificarla si es necesario, tus datos quedan guardados y no tendrás que volver a introducirlos de nuevo en cada nueva compra.

Ten en cuenta que los pedidos realizados sin realizar el registro como cliente no aparecerán en el historial de pedidos.

¿Cuándo se efectúa el pago?

El pago siempre se realiza en el último paso después de haber repasado y confirmado que has introducido los datos personales correctamente, los artículos que necesitas están en el carrito y asegurarte que has introducido y validado (si lo hubiera) el cupón descuento.

No sé si se ha completado el pago, ¿cómo me puedo asegurar?

Una vez completado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido. Si has recibido este e-mail, significa que tu pedido ha sido completado y nuestro equipo de almacén lo va a preparar en breve. Si crees que no lo has recibido asegúrate de mirar en la carpeta de Spam (correo no deseado) por si el e-mail de confirmación hubiera llegado ahí por error o por la configuración de tu cuenta de correo.

No he recibido el email de confirmación de compra

Puedes mirar en tu carpeta de Spam (correo no deseado) por si el mail hubiera llegado allí por error. Si confirmas que no has recibido el email de confirmación puedes escribirnos a [email protected] y en la mayor brevedad posible te contestaremos para indicar el estado de tu pedido.

Si eres un cliente registrado en Fvdirect y has realizado el pedido utilizando tu cuenta, puedes confirmar si tu pedido se ha realizado correctamente accediendo a tu cuenta de usuario para consultar el historial y detalle de tus pedidos.

Métodos de pago

¿Qué opciones de pago tenéis?

El pago de tu pedido se puede efectuar con Tarjeta, PayPal, Transferencia bancaria y contra-reembolso. El sistema de pago contra-reembolso tiene un coste de 2 euros.

Necesito una factura

Recibirás la factura de tu compra dentro de tu pedido. Además el desglose de la factura también lo recibirás en el email de confirmación de pedido y en tu área de usuario si te has registrado en la Web


MI CUENTA Y NEWSLETTER

Te explicamos cómo configurar tu cuenta en Fvdirect. Así como los procesos para darte de alta y de baja, de nuestra Newsletter.

Mi cuenta

Cambio de contraseña

Entra en tu cuenta con tu contraseña actual. En el menú selecciona la opción MIS DATOS. Dirígete debajo de la pagina en la sección “Cambiar mi contraseña”

No recuerdo mi contraseña

En el menú superior derecho, haz clic en el icono de Acceder, entraras a la pagina de Acceso para usuarios registrados. Haz Click en “Olvide mi contraseña”

Te pedirá tu dirección de e-mail que utilizaste en el momento de tu registro. La añades y clicas en ENVIAR

No recuerdo el correo con el que me registré

Si no recuerdas el mail con el que te registraste como usuario en nuestra web, escríbenos a [email protected] con todos los detalles que puedas darnos, como tu nombre completo, posibles cuentas de email que hayas utilizado, o incluso algún número de pedido si lo tienes.

¡Buscaremos hasta encontrar el e-mail vinculado a tu cuenta!

Eliminar mi cuenta.

Si lo que quieres es dar de baja tu cuenta de cliente en Fvdirect, escríbenos a [email protected] y anularemos tu cuenta lo antes posible.

Newsletter

¿Cómo me doy de alta en la Newsletter?

Suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail al final de nuestra página de INICIO de Fvdirect

Al suscribirte recibirás un cupón del 10% de descuento en tu primera compra.

Tras inscribirte te llegará un e-mail que confirma la suscripción y que contiene el cupón de bienvenida. Podrás aplicar el cupón antes de finalizar tu primera compra.

¿Cómo me doy de baja de la Newsletter?

Aunque nos gustaría que siguieras suscrito si lo que quieres es dar de baja el boletín de noticias de Fvdirect puedes hacerlo de varias maneras.

Dirígete a tu área de usuario en la casilla MIS DATOS, después de tu nombre y apellidos hay una casilla donde dice “El usuario consiente recibir newsletters”, déjala en blanco y guarda los cambios.

Otra manera es date de baja cuando recibas nuestro email en la parte inferior de este clika unsubscribe o dar de baja.

También puedes enviarnos un email a [email protected] y te realizamos la modificación.


CÓDIGOS DE DESCUENTO

Te contamos toda la información sobre nuestros códigos de descuento.

Cupones descuento

¿Cómo usar mi cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento tienes que introducirlo antes de finalizar tu compra. Puedes hacerlo en el carrito o en la caja antes de finalizar la compra. En los dos casos introduce el cupón en el espacio habilitado y clica en APLICAR, el importe se descontará automáticamente del total del pedido.

Recuerda que los cupones y los descuentos no se aplican a los gastos de envío.

¿Puedo usar más de un cupón a la vez?

Los cupones nos son acumulables. Puedes usar un sólo cupón descuento por pedido.

¿Puedo usar un cupón durante una promoción?

Si no se indica lo contrario puedes aplicarlo

No funciona el cupón

Es posible que en algún caso se den condiciones por las que un cupón no funcione al intentar aplicarlo. Por ejemplo que el cupón haya expirado, no se llegue al pedido mínimo solicitado, etc

Si tienes alguna duda respecto a la utilización de un cupón escríbenos a [email protected] y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.

¿Cuándo caduca el cupón de bienvenida?

El cupón de bienvenida es válido para un único pedido, que recomendamos aplicarlo en el momento que lo recibas, a no ser que en el momento de aplicarlo contemos con otra promoción activa, en ese caso podrás utilizarlo en el siguiente pedido.

He realizado mi pedido y me he olvidado de aplicar mi cupón descuento

No te preocupes!!

Seguramente has vuelto atrás a confirmar tus datos o has querido añadir otro producto al carrito y pensando que el cupón ya estaba guardado has confirmado la compra.

Si te ha pasado esto escríbenos de inmediato a [email protected] indicando tu numero de pedido y el nombre del cupón que has utilizado y te realizaremos una factura rectificada y te abonaremos la diferencia al numero de cuenta que nos indiques.


MI PEDIDO

Toda la información necesaria sobre tus pedidos. Envío, estado y seguimiento del pedido

Envío de mi pedido

¿De qué métodos de envío disponéis? o ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos son a domicilio en España península y Baleares y resto de Europa está la opción de domicilio o Parcel Shop con la empresa de mensajería GLS

¿Cómo funciona el envío?

Los pedidos realizados antes de las 15:00 pm se preparan y se envían ese mismo día, los pedidos realizados después de las 15:00 pm se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas.

¿Dónde enviáis?

Actualmente realizamos envíos a España (Península y Baleares) y a algunos países de Europa

¿Cuánto tarda el envío en llegar?

Trabajamos con envios 24-72h (laborables) para que puedas recibir tu compra lo antes posible.

En Fvdirect entendemos por día laborable, de lunes a viernes, ambos incluidos y no festivos. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana, no lo prepararemos hasta el siguiente día laborable.

Cuando tu pedido se expida recibirás un mail con el link de seguimiento. En caso de duda puedes contactar con nosotros a [email protected]

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envio a peninsula es gratuito si tu pedido supera los 50€. En caso de que tu pedido se expida a Baleares u otras zonas de Europa, tendrá unas condiciones distintas.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un e-mail que confirma el cambio de estado de tu pedido a enviado y que contiene el link de seguimiento de tu envío. Sólo tienes que hacer clic en ese link y te redirigirá a la web de la empresa transportista para obtener información sobre tu envío. El link puede tardar varias horas antes de estar activo, generalmente a partir de las 20.00h pm. ya puedes visualizarlo sin problema.


¿Tienes alguna pregunta que no esta aquí?

Escríbenos a [email protected]

Estamos a tu disposición.








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información