FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

¿Qué es la Neurocosmética?

Entre los procedimientos de belleza que existen en el mercado está la Neurocosmética que utiliza la neurociencia para trabajar el equilibrio de la mente, emociones y el cuerpo, y las personas estén saludables. Esta técnica emplea la mezcla de aceites y polvos ayurvédicos para auto regenerar la piel.

La Neurocosmética permite que el cerebro y la piel tengan una conexión mediante las neuronas sensitivas y se produzca la regeneración celular, con la aplicación de la ReNeura Technology que promueve este proceso neurosensitivo que ideó la empresa Shiseido que posee laboratorios de cosmetología, dermatología y neurociencia.

Esta compañía japonesa aplica el extracto de la planta Ashitaba, que proviene de esta nación y es de la familia de los perejiles en la Neurocosmética. Esta hierba ayuda a proteger las células y promueve la transferencia de mensajes, por lo que también es muy usada para combatir los problemas de la depresión.

Cuando recibes tratamientos con la Neurocosmética los receptores sensoriales de la piel se activan, para que esta absorba energía y pueda autoregenerarse, lo cual ayuda a disminuir los efectos de la vejez en esta área que conforma el cuerpo, porque a su vez le proporciona hidratación y luminosidad.



Otros beneficios de la aplicación de la Neurocosmética

Entre los aportes de la Neurocosmética en las personas se destacan los siguientes:

  • Fomenta la producción de endorfinas para la piel, por lo que es muy usado como tratamiento de belleza
  • Ofrece bienestar y relajación
  • Los productos que se aplican en la piel, con la Neurocosmética poseen neuroactivos provenientes de los vegetales, los cuales ayudan a hidratar, incrementan la regeneración, oxigenación y nutren la piel en corto tiempo.
  • Los productos aplicados con la Neurocosmética son 100% naturales y generan respuesta por si sola en la piel.
  • Los resultados que se obtienen al aplicar la Neurocosmética son curativos y eliminan el acné, reducen la caída del cabello y permiten que el cuerpo mantenga su armonía y equilibrio de forma rápida.
  • Se puede aplicar a cualquier persona y edad, ya que el tratamiento no es invasivo.

Productos utilizados en la Neurocosmética

Los compuestos mayormente utilizados por la Neurocosmética estimulan la actividad celular, ayudan a eliminar los radicales libres y las toxinas, por lo que se consigue una piel suave, más flexible y reafirmada. En el caso de la cutánea se incrementa el aminoácido acetilcolina, los ácidos hialurónico y glicólico.

Las sustancias aplicadas con la Neurocosmética poseen poliferoles que se encuentran en el té o el café y son neuroreceptores. Además de los péptidos, hibiscos y tomanina que ayudan a desinflamar la piel irritada. El extracto de Achillea Millefolium que potencia la renovación celular, repara la epidermis y las terminaciones nerviosas.

Los oligosacáridos que se encuentran en las algas y contienen Vitamina E. Igualmente, se aplican aceites con extracto de chocolate, vainilla, almendras, entre otros, que ofrecen hidratación a la piel y generan una sensación placentera.

Entre los tratamientos que generan resultados sin tener que llegar a una cirugía plástica, se encuentra la Neurocosmética que garantiza 100% de efectividad, porque ayuda absorber aquellas sustancias que ocasionan la vejez, permite la regeneración celular, mediante productos que fomentan la conexión entre la piel y el cerebro.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información