Blog de FvDirect

BB Cream, las cremas del verano

El verano es una de las épocas del año que más ansiamos que lleguen, ya sea por el calor, por las esperadas vacaciones o por poder lucir un bonito bronceado... ¡Y es que el moreno luce!

Pero también es un momento en el que debemos preocuparnos por cuidar nuestra piel ya que las altas temperaturas unidas a la acción del cloro de la piscina sobre la piel pueden provocar que pierda su hidratación natural.




Beneficios del masaje terapéutico

Buscar momentos para relajarnos y disfrutar de un masaje no es un capricho, es una necesidad que nos ayuda a frenar el ritmo descontrolado que llevamos. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía fluye.



Cómo lucir unos pies bonitos este verano

El cuidado de pies es una parte de la rutina diaria que todos deberíamos incorporar a nuestro día a día y que muchas veces dejamos en el olvido. No le damos tanta importancia a los pies como a la cara, por ejemplo, y al igual que hacemos una limpieza facial deberíamos proporcionarle a los pies los cuidados que necesitan.








Elicina, Mosqueta y Aloe Vera para acabar con las manchas de la piel, las estrías y el acné

La mezcla de elicina, aceite de rosa de mosqueta y aloe vera es una potente combinación para acabar con las imperfecciones de la piel. En ocasiones, la aparición de manchas, estrías y acné puede no resultar estética y afectar al aspecto de nuestra piel, por eso queremos hablarte de esta potente mezcla que puede ser la solución para acabar con todas esas marcas.


1 2 3 4 5 6 7 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?