Blog de Fvdirect

Como Aliviar una Contractura en el Cuello

No es difícil saber cuándo tienes una contractura en el cuello. Tus músculos se vuelven rígidos, y para evitar el dolor y los pinchazos te ves obligado a moverte lo menos posible; te resulta muy doloroso y difícil tener que mover la cabeza y te ves obligado a girar todo el tronco para poder mirar hacia los laterales; además, si te palpas la musculatura cervical la notas muy dura y también sientes dolor.




Hábitos Saludables a Partir de los 40

Dicen que los 40 son los nuevos 30, pero eso solo ocurre si nos tomamos muy en serio la salud y el bienestar, de lo contrario bien podrían convertirse en los nuevos 50. Hacer ejercicio, llevar una alimentación equilibrada, el cuidado de la piel..., todo esto y mucho más debería preocuparnos desde jóvenes, pero a partir de los 40 se hace casi obligatorio.



Acné en los adultos, consejos para mejorarlo

El acné es una condición particular de la piel que se produce cuando los folículos pilosos son tapados por grasa y células muertas. Su aparición genera las conocidas espinillas, granos o puntos negros y las zonas más comunes donde aparecen es en el rostro (en especial en frente, nariz y barbilla) en la espalda, hombros e incluso en los glúteos.



Alivio Rápido del Lumbago sin Antiinflamatorios

El lumbago es un dolor en la parte baja de la espalda que probablemente habrás sufrido alguna vez. Las causas que lo producen son muy variadas desde malas posturas, lesiones e inflamaciones musculares o el hecho de tener que soportar sobrecargas, ya sea por trabajos en los que necesites cargar peso de manera habitual o alguna actividad que realices a diario.




Gel de Árnica, Para que Sirve y Como Usarlo

El Gel de Árnica es un remedio natural que combate el dolor muscular y de articulaciones, estimula la circulación sanguínea y reduce la inflamación ocasionada por picaduras de insectos. En medicina tradicional se han utilizado las flores de árnica como cicatrizante, en hematomas, contusiones, etc., tanto en humanos como en veterinaria. Ya a principios del siglo XVII se le atribuía el poder de cicatrizar las heridas.



Consejos para piernas cansadas o hinchadas

Las piernas cansadas resultan muy incómodas y esa sensación a veces hace que parezca que no tenemos energía en el cuerpo. Las razones por las que notamos esa molestia constante son variadas y, en ocasiones, tienen que ver con la propia genética. Si no se remedia esta dolencia, la calidad de vida se ve afectada impidiendo poder rendir al máximo en el día a día.



Contracturas musculares, cómo tratarlas

No importa la edad que tengas, si eres hombre o mujer, o cuál es tú estado de salud y ni siquiera si practicas o no deporte habitualmente: tú también puedes sufrir una contractura muscular. Estas contracciones involuntarias de los músculos son sumamente comunes, no respetan a nadie y pueden aparecer cuando menos te lo esperas, incluso si no estás realizando ningún esfuerzo, haciéndote sentir un dolor intenso y persistente.




Beneficios del Aceite de Argán

La idea romántica de un dorado atardecer en el desierto marroquí, envuelto en aromas y vientos cálidos que acarician la piel; remonta nuestros impulsos ancestrales a abandonarnos al placer de percibir esas sensaciones, si tuviésemos la oportunidad de visitarlo. Es en este hermoso desierto donde se origina algo tan dorado como el sol: El Oro Líquido, Oro del Desierto o Aceite de Argán, el tip para tener una piel bella.



Crema Todo en uno para una Piel Sana

Alcanzar la meta de una piel perfecta y saludable, es el fin de todo hombre y mujer desde siempre. Aunque es cierto que las mujeres tienen fama de cuidarse más no hay que dar la espalda al hecho de que cada vez hay más hombres que consumen cremas y geles para conseguir una piel sana y bella.



Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta para la Piel

A lo largo de los años la piel va perdiendo su lozanía, y la aparición de arrugas o manchas en prácticamente cualquier parte del cuerpo suele ser algo natural en el proceso de envejecimiento. Hoy en día existen productos especialmente creados para el bienestar de la piel, los cuales no solo se emplean para recuperar la suavidad y firmeza de ésta, sino para fortalecerla y evitar que los años pasen factura de un modo tan evidente.



BB Cream, las cremas del verano

El verano es una de las épocas del año que más ansiamos que lleguen, ya sea por el calor, por las esperadas vacaciones o por poder lucir un bonito bronceado... ¡Y es que el moreno luce!

Pero también es un momento en el que debemos preocuparnos por cuidar nuestra piel ya que las altas temperaturas unidas a la acción del cloro de la piscina sobre la piel pueden provocar que pierda su hidratación natural.



No te olvides de la Protección Solar

Cuando el calor empieza a apretar con fuerza y nos exponemos al sol con más asiduidad de lo normal, es primordial proteger a conciencia la piel para evitar que sufra los efectos negativos de los rayos del sol. No siempre somos conscientes de ello, pero no hay que olvidar en ningún momento que la radiación UVA y la UVB pueden causar un buen número de problemas que se manifiestan a corto, medio y largo plazo.



1 2 3 4 >>
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?