Blog de FvDirect

Beneficios del jabón de árnica

El jabón artesanal de árnica es perfecto para todas aquellas personas que tienen las manos resentidas, ya sea por la labor que desempeñan o simplemente por el curso de la vida. Te contamos cuáles son los principales beneficios de este producto y cuáles son sus componentes.






Elicina, Mosqueta y Aloe Vera para acabar con las manchas de la piel, las estrías y el acné

La mezcla de elicina, aceite de rosa de mosqueta y aloe vera es una potente combinación para acabar con las imperfecciones de la piel. En ocasiones, la aparición de manchas, estrías y acné puede no resultar estética y afectar al aspecto de nuestra piel, por eso queremos hablarte de esta potente mezcla que puede ser la solución para acabar con todas esas marcas.





Aprende a gestionar tus emociones

Se ha hablado mucho sobre el empoderamiento emocional, el autoconocimiento y autoestima para llegar a tener un más y mejor control de las emociones y aprender a gestionarlas.

En verdad que es un tema apasionante, una vez te adentras comienza un intenso viaje hacia tu interior, un dialogo contigo misma que te ayuda a identificar que esta fallando y la verdadera causa de tu insatisfacción emocional.




Beneficios de usar un Gel limpiador facial

Todas las personas que utilizan maquillaje diariamente deben utilizar un gel limpiador facial que remueva adecuadamente todas las impurezas que se alojan en la piel del rostro. Al usarlo en gel es mucho más beneficioso, ya que evita el exceso de grasa o la sequedad de los tejidos. ¿Quieres conocer más beneficios de este producto?


1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola
¿en que podemos ayudarte?