Llega diciembre con regalos

Llego diciembre, ese mes en el que nos gusta quedarnos en casa tapaditos con una manta en el sofá, leer libros, escribir a amigos, navegar por Internet, cocinar y hacer regalos. Es verdad que hace frío, estamos a las puertas del invierno, pero una vez al año apetece envolverse en el calor del hogar y esperar con ilusión la llegada de la navidad. En Fvdirect ya estamos preparándonos para hacerte mas feliz en estas fechas y es que nos encanta hacerte feliz, y lo sabes.



Lavanda Fina

La Lavanda fina (Lavandula angustifolia) es una planta muy conocida alrededor del mundo por sus múltiples propiedades en el área de la medicina. Pertenece al género Lavandula de la familia Lamiaceae. Esta hierba es milenaria, puesto que las antiguas civilizaciones la utilizaban desde hace mucho tiempo por todos propiedades terapéuticas que esta puede ofrecer, además de su delicioso aroma.



El árbol del Naranjo Dulce

El Citrus Sinensis conocido en todo el mundo como Naranja Dulce o Naranjero es un árbol que forma parte de la familia de las rutáceas. Es un árbol del género citrus que originario del noreste de la India hace miles de años. En esa época era una planta de lujo y muy codiciada. Con el pasar del tiempo su cultivo se extendió hasta el continente europeo y más tarde al americano. Gracias a todas las propiedades que ofrece a nivel medicinal, esta planta es muy famosa en todo el mundo.




Tomillo

El tomillo es una maravillosa planta utilizada desde hace muchos años en todo el mundo. Sus usos son múltiples donde se destacan el gastronómico y el medicinal. Es una planta de la familia de las labiadas y su nombre científico es Thymus vulgaris. Su cultivo se da sobre todo en Europa central y en el área meridional del continente, también, se consigue en diferentes partes de América, Asia occidental y África. Es realmente una planta muy popular por todos los beneficios que puede ofrecer.



¡No te angusties! La vida vuelve a empezar con el otoño

¡Ay el otoño! Esa estación del año que no es apreciada por muchos. El calor del verano se acaba, las vacaciones llegan a su fin y todo se torna gris con el cambio del clima. Esta estación sin duda alguna hace de un mismo sitio algo distinto, pues las calles se pintan de colores terracotas con la fiesta de hojas de árboles que se pueden encontrar en cualquier parte de la ciudad. El otoño trae consigo un sinfín de pensamientos que pasan por la mente intentando descifrar que mensaje oculto hay en la perfecta naturaleza.



La Menta Piperita

La Menta Piperita, también conocida como piperita, toronjil de menta o monte yuyo, es una plata mixta que se produce cuando la menta acuática y la hierbabuena se unen. Pertenece a la familia botánica Lamiaceae o Labiatae. Fue descubierta espontáneamente en regiones templadas de continente europeo. Se cultiva de manera artificial en diferentes partes del mundo desde el siglo XVII y desde entonces, esta maravillosa planta ha fascinado a todo el que la utiliza por sus increíbles propiedades.



Eucalipto azul

Originaria del sureste de Australia y Tasmania, la planta de Eucalipto Azul, también conocida como eucalipto blanco o eucalipto común, es una especie arbórea de la familia de las mirtáceas. Es uno de los árboles más conocidos en territorio australiano. Es de rápido crecimiento y con el pasar del tiempo se ha extendido por toda la tierra para distintos usos gracias a los beneficios que aporta.



5 cosas que debes saber si padeces cansancio o estrés


Llegas a casa tras un largo día de trabajo,… de tomas de decisiones importantes, puede ser que trabajes en una fabrica todo el día de pie, o puede que hayas de estar sentada/o todo el día pendiente de papeleo y clientes, o tal vez te pasas la jornada corriendo de un lado a otro y no llegando a tiempo a todos… tus piernas te pesan, la espalda te hormiguea desde la nuca hasta la cintura y la cabeza esta tan embotada que no te apetece complicaciones en tu hogar.


1 2 3 4 5 6 7 8 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información