Tratamientos Naturales

Tratamientos y Remedios Naturales

Descubre nuestra oferta en Tratamientos Naturales para una óptima salud corporal en nuestra tienda online de productos naturales.

En esta categoría puedes encontrar Tratamientos y remedios naturales para el dolor; antiinflamatorios musculares naturales, bálsamos corporales, ungüentos, gel de aloe vera, cremas de árnica y harpagofito, arnica roll on. Gran variedad de productos naturales en tu tienda online de confianza abierta las 24 horas del día.

Filtrar por

1 2 3 >>
43 productos
   
1 2 3 >>
de 43

Los remedios naturales y productos diseñados desde la observación de la naturaleza no es algo nuevo. Desde la niñez hemos convivido con ungüentos y medicinas naturales que nos han salvado de más de un apuro. Y es por esto y mucho más que los productos naturales basados en los remedios naturales son indispensables en todos los hogares ya que cuidan la salud corporal y ayudan a una mejor calidad de vida.

Para qué sirven los Remedios Naturales

Cada vez son más las personas preocupadas por llevar un estilo de vida saludable. Es un hábito que enriquece la calidad de vida y mejora el estado psíquico, mental y corporal. La salud y el bienestar son claves para cualquier persona. Sentir dolor o malestar no le gusta a nadie ya que impide llevar una vida plena.

Queremos ayudarte a eliminar esta preocupación, para ello te ofrecemos un extenso catálogo de Productos de salud natural paraque puedas aliviar dolores musculares y articulares. Además, todos nuestros productos para la salud y el bienestar se han creado a partir de ingredientes naturales y ecológicos como son el árnica montana, el harpagofito, el gel de aloe vera, la salvia, aceite de romero, lavanda, castaño de indias

Beneficios de usar Remedios Naturales para el Dolor

Los productos destinados a calmar el dolor corporal como los Geles de árnica son un remedio natural y eficaz para el alivio de molestias musculares o articulares. Las bondades de la Árnica Montana son muy conocidas por sus propiedades analgésicas al igual que el Harpagofito (garra del diablo).

Los Aceites de Hierbas con extractos de plantas medicinales son un complemento muy útil para el día a día. Podemos destacar sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Se pueden usar por la noche antes de ir a dormir, después de un largo día de trabajo o tras una caminata.

Los beneficios de usar productos naturales para reparar, fortificar o aliviar son muchos y el cuerpo lo agradece de muchas maneras diferentes. Los productos naturales para la salud y el bienestar elaborados a partir de aceites esenciales de plantas medicinales nos hacen sentir bien, alivian molestias y respetan el perfecto estado de la piel.

Cada ingrediente está destinado a una función, por lo que te recomendamos que sigas las recomendaciones de cada uno de ellos indicadas en el envase por el fabricante o en las fichas de producto.

Dónde encontrar Remedios Naturales para el dolor

En FvDirect Tienda de productos naturales, puedes conseguir de manera cómoda y rápida tratamientos y remedios naturales para el dolor.

En esta categoría puedes encontrar Antiinflamatorios Musculares Naturales como los Geles de Árnica y harpagofito; te recomendamos Rescue Gel Arnica Montana que lo puedes encontrar en la sección Packs Ahorro Natura Benessere como el Rescue Gel Arnica 3+1 de Regalo, o las cremas Alpinas Alpenkrauter también tienes disponibles Packs con descuento tanto con el fabricante Lloyd como por el fabricante Lacure. Entre los geles de aloe vera y árnica te invitamos a probar SinDolor Gel Roll on y lo puedes encontrar en diferentes formatos. Además el Gel Sin Dolor lo puedes comprar con descuento en la categoría Lotes Gel SinDolor.

En este espacio además puedes adquirir Gel efecto frio y Cremas para piernas cansadas o con varices, productos específicos para aliviar el cansancio muscular en piernas.

Puedes realizar tú pedido tanto por Web como por teléfono, y pagar de la manera que te resulte más cómoda ya que dispones de diferentes formas de pago incluido el pago contra-reembolso.

Los envíos de 24h es un valor añadido ya que puedes recibir tú pedido al día siguiente, algo necesario para este tipo de productos básicos de primeros auxilios.