FVD

Vive mejor, Vive natural


Fvdirect es mucho más que una simple tienda online de productos de cosmética. Fvdirect es una marca, un proyecto sólido con un solo propósito, el de ayudar a nuestros clientes proporcionando productos de calidad y completamente naturales que contribuyen a una mejor calidad de vida.
Cuando nos decidimos a arrancar este apasionante proyecto nuestro objetivo era encontrar una solución natural para los dolores localizados y para el bienestar integral tanto del cuerpo como de la mente, sabiendo de antemano que en la naturaleza es donde se encuentra el mas extenso botiquín y que no conoce de efectos secundarios.

Disponemos de productos de Bienestar para el tratamiento de dolores localizados y tratamientos naturales para todo tipo de pieles, siempre naturales y ecológicos.

En Fvdirect creemos firmemente en lo que hacemos y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra visión de un mundo mas Sano y Natural.




Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Al enviar mis datos personales confirmo que acepto la Política de Privacidad

Encuéntranos aquí


Localización
Apdo. de correos 287
08400 - Granollers
Barcelona
España

Contacto
Email: comercial@fvdirect.es
Teléfono: 665033751
Horario: Atención telefónica: de 10.00h a 13.00h – Fuera de horario puede enviarnos un correo a [email protected]
Tiempo de Entrega: De 24 a 72 horas aprox.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información