FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

10 razones para usar Gel Árnica

Esta flor es muy común encontrarla en forma de ungüentos o gel en muchos botiquines gracias a sus propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias

¿Por que usar SinDolor Gel en Roll-on? A continuación detallamos algunas razones:

  1. Golpes o lesiones: reduce significativamente el dolor y previene la aparición de moretones.
  2. Desgarros o torceduras y dolores musculares: en este caso ayuda a calmar el dolor y evita hinchazones.
  3. Artritis reumatoide: los especialistas la recomiendan ya que alivia el dolor, evita inflamaciones y es un buen tratamiento para aliviar los síntomas que produce esta enfermedad.
  4. Dolor cervical: mitiga el dolor cervical ya que reduce la inflamación de la zona afectada
  5. Dificultades para respirar y dolor de pecho: gracias al compuesto de hierbas balsámicas mitiga la sensación de malestar y descongestiona las fosas nasales.
  6. Molestias en la espalda: aplicado en la zona con masajes circulares alivia casi de inmediato los dolores de espalda y lumbalgia.
  7. Picaduras de insectos: reduce la inflamación causada por las picaduras y ayuda rápidamente a reducir la incomodidad.
  8. Facilidad de uso: práctica aplicación gracias a su formato en Roll-on,
  9. Acción rápida: gracias a todos sus componentes activos naturales SinDolor gel en Roll-on es uno de los productos indispensables en el hogar.
  10. Producto seguro y ético: Probado dermatológicamente, y no testado en animales.
SinDolor gel en Roll-on, no es un medicamento, es un producto cosmético natural para uso externo, que gracias a la calidad de los extractos naturales de las que está compuesto ayuda a mejorar la calidad de vida, convirtiéndose así en un instrumento natural esencial para el conjunto familiar.

LO PUEDES PROBAR AQUÍ >> Lo NATURAL SI funciona






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información