10 razones para usar el gel de Árnica

El Gel de Árnica es un producto muy popular que se extrae de la planta perenne de la cual recibe el nombre, el árnica,una planta originaria de Europa y conocida como árnica de montaña. Debido a las increíbles propiedades del árnica en gel, es utilizado sobre la piel siendo eficaz para tratar dolencias y dolores localizados.

Desde el siglo XII es conocida como planta medicinal, es un remedio natural que combate el dolor muscular y de articulaciones, estimula la circulación sanguínea y protege la piel contra picaduras de insectos.


Para qué sirve el gel de Árnica

El árnica en gel para moretones es una propiedad bastante conocida, pero esta planta en gel es capaz de muchísimo más, aquí te vamos a explicar para qué sirve el árnica y como usarlo en tu día a día y mejorar tu vida.

1- Golpes o lesiones

Reduce significativamente el dolor y previene la aparición de moretones. Gracias a las propiedades analgésicas de la propia planta, el gel de árnica te ayudará a evitar que aparezcan los síntomas propios de los golpes que puedas sufrir.

Evita los dolores de las lesiones gracias a este remedio natural, incluyendo posibles esguinces y otros tipos de lesiones.


2- Desgarros o torceduras y dolores musculares

En este caso ayuda a calmar el dolor y evita hinchazones. Al contener Helenalina, el gel de árnica es un excelente antiinflamatorio y ayuda con los dolores musculares. Torceduras, tortícolis, distensiones, y todo tipo de problemas musculares pueden verse atenuados con la ayuda de este producto.

La flor amarilla de la árnica, posee por sí misma, sustancias antiinflamatorias y analgésicas, por ello es un excelente remedio, más aún al verse potenciado en el gel de árnica.


3- Artritis reumatoide y fibromialgia

Los especialistas la recomiendan ya que es un buen tratamiento para aliviar los síntomas que produce esta dolencia: calma el dolor y evita inflamaciones. En este caso se aplica en forma de gel para reducir el dolor provocado por estas enfermedades, ya que, no sólo consigue aliviar el dolor agudo si no que favorece un mejor control de las extremidades por parte de los pacientes.


4- Dolor cervical

Mitiga el dolor cervical, ya que reduce la inflamación de la zona afectada. Ya sea por causa de una lesión, una mala postura, o el dolor ocasionado por el ritmo de vida cotidiano, las propiedades de la árnica ayudan a eliminar estos síntomas.

Además, aplicado en la zona con masajes circulares, alivia casi de inmediato los dolores de espalda y lumbalgia de cualquier tipo.


5-Dificultades para respirar y dolor de pecho

Gracias al compuesto de hierbas balsámicas, mitiga la sensación de malestar y descongestiona las fosas nasales. También alivia los dolores de pecho relacionados con los problemas de las vías respiratorias, tras aplicar el gel de árnica, ayuda a descongestionar y desinflamar las vías y conductos respiratorios.


6- Estrías del embarazo

Se puede utilizar la árnica en gel para el embarazo, sus propiedades con la piel ayudan con la aparición de estrías típicas en el embarazo. De esta manera, reducirás la aparición de estas y además, gracias a las propiedades rubefacientes de la planta, conseguirás una mejora de la circulación sanguínea en las zonas donde apliques el gel.


7- Picaduras de insectos

Reduce la inflamación causada por las picaduras y ayuda rápidamente a reducir la incomodidad del picor y los síntomas relacionados a la picadura de insectos. Las propiedades antimicrobianas debidas al ácido silícico que posee la árnica ayudan a eliminar este tipo de irritaciones leves de la piel.


8- Facilidad de uso

Otro de los beneficios que tiene nuestro gel, es la práctica aplicación sobre cualquier zona de la piel, gracias a su formato en Roll-on fácil de usar y cómodo en cualquier parte del cuerpo.


9- Acción rápida

Gracias a todos sus componentes activos naturales propios de la planta de la árnica, SinDolor gel en Roll-on, es uno de los productos indispensables en el hogar, por todas sus utilidades, y por su velocidad para actuar ante molestias, irritaciones y dolores musculares concentrados .


10- Producto seguro y ético

La marca Dex Home cuida al detalle la elaboración de todos sus productos. Es por eso que el Gel SinDolor, ha sido probado dermatológicamente, y no testado en animales. Lo que lo convierte en un producto natural y ético de utilizar, que no implica ninguna condición moral en su uso diario.



¿Dónde comprar el gel de árnica?

Como puedes comprobar el gel de árnica es muy útil y no puede faltar en ninguna casa. Si quieres probar el Gel SinDolor de árnica puedes hacerlo en nuestra tienda online. En Fv-direct solamente ofrecemos productos que favorecen tu bienestar y el de los tuyos.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarle?