FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

10 razones para usar Gel Árnica

El Gel de Árnica es un producto muy popular que se extrae de la planta perenne de la cual recibe el nombre, el árnica, y que utilizado sobre la piel es eficaz para tratar dolencias y dolores localizados. Es un remedio natural que combate el dolor muscular y de articulaciones, estimula la circulación sanguínea y protege la piel contra picaduras de insectos. Si quieres saber los diferentes usos que puedes darle en tu día a día presta atención, a continuación te detallamos para que sirve el árnica y como usarlo.

Para que sirve Árnica en Gel


  1. Golpes o lesiones: reduce significativamente el dolor y previene la aparición de moretones.
  2. Desgarros o torceduras y dolores musculares: en este caso ayuda a calmar el dolor y evita hinchazones.
  3. Artritis reumatoide: los especialistas la recomiendan ya que alivia el dolor, evita inflamaciones y es un buen tratamiento para aliviar los síntomas que produce esta enfermedad.
  4. Dolor cervical: mitiga el dolor cervical ya que reduce la inflamación de la zona afectada
  5. Dificultades para respirar y dolor de pecho: gracias al compuesto de hierbas balsámicas mitiga la sensación de malestar y descongestiona las fosas nasales.
  6. Molestias en la espalda: aplicado en la zona con masajes circulares alivia casi de inmediato los dolores de espalda y lumbalgia.
  7. Picaduras de insectos: reduce la inflamación causada por las picaduras y ayuda rápidamente a reducir la incomodidad.
  8. Facilidad de uso: práctica aplicación gracias a su formato en Roll-on,
  9. Acción rápida: gracias a todos sus componentes activos naturales SinDolor gel en Roll-on es uno de los productos indispensables en el hogar.
  10. Producto seguro y ético: Probado dermatológicamente, y no testado en animales.

LO PUEDES PROBAR AQUÍ >> TRATAMIENTOS CORPORALES




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información