Gel Sindolor

Gel Sindolor

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

Descuento por volumen de compra:

Gel Sindolor ayuda a aliviar las molestias musculares y articulares. También ayuda a aliviar las molestias ocasionadas por contusiones gracias a su fórmula con Árnica, Áloe Vera y diferentes aceites de plantas medicinales.

Diseñado en Rollón para facilitar una aplicación higiénica, cómoda y rápida,

Contenido del envase 60ml



Alivio de molestias musculares y articulares.

Gel Sindolor es un producto eficaz y 100% natural que ayuda a aliviar todo tipo de molestias musculares y articulares. El secreto de su eficacia reside en su fórmula ya que se compone de hierbas terapéuticas entre las que destacan la Árnica y el Aloe Vera.

Gel Sindolor es adecuado para todo tipo de molestias musculares externas y articulares, torceduras o golpes, sobre-esfuerzo muscular, agujetas, o molestias en la zona de la espalda o el cuello.

El envase lleva incorporado una bola giratoria (roll-on) que permite aplicar el gel de manera fácil y limpia en la zona afectada.

Composición de Gel Sindolor

Alcanfor.- Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.

Mentol.- Anestésico, descongestionante, anti-bacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.

Manzanilla.- El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y anti-inflamatorios.

Salvia.- Estimulante, antiséptico, cicatrizante, anti-inflamatorio, relajante. Contiene vitamina A y C

Aceite de Oliva.- Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)

Áloe Vera.- Hidratante, cicatrizante. Actúa especialmente sobre pieles sensibles, irritadas, secas y envejecidas previniendo el envejecimiento y regenerando la piel.

Árnica Montana.- Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis.

¿Cuándo aplicar Gel Sindolor?

En caso de molestias cervicales realizar un ligero masaje con la bola giratoria de Sindolor, aplicando el producto mañana y noche. Si es posible cubre las cervicales con un paño de lana para que el calor ayude a la absorción del producto.

En el caso de Lumbalgias, dolor de espalda, dolor de rodillas, realizar un masaje con el Roll-on y con abundante producto durante 3 o 4 minutos. Al terminar tapar con un paño caliente o esterilla durante unos 10 minutos.

En el caso de inflamación realizar un ligero masaje con el Roll-on con movimiento en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

* Solo para aplicación externa.

* Se puede usar a partir de los 7 años.

* No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas.

Producto Natural no testado en animales

Formato:

Formato envase Roll On.

Capacidad:

Contenido del envase 60ml

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información