Gel SinDolor

Gel SinDolor

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

Descuento por volumen de compra:

Gel SinDolor Roll On

Roll-on Aloe Vera Sin Dolor

El Gel SinDolor en roll-on es un producto natural para el alivio del dolor muscular a base de Árnica y Aloe vera, actuando de inmediato para calmar el dolor muscular y el articular en golpes como esguinces y torceduras, molestias leves de la espalda y también en dolores crónicos causados por la artritis o la artrosis.

Contenido del envase 60ml



Gel SinDolor para el Alivio de Molestias Musculares y Articulaciones

Este bálsamo de uso externo contiene Árnica y Aloe vera, dos ingredientes naturales conocidos por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, principales activos del Gel SinDolor que lo convierten en un relajante muscular para contracturas muy útil y eficaz.

El roll-on aloe vera sin dolor es empleado por quienes practican deporte asiduamente, haciendo disminuir las molestias ocasionadas por un mal golpe, así como las que aparecen después de realizar un sobreesfuerzo muscular, como las agujetas.

Además, su formato roll-on para dolores musculares es muy cómodo y fácil de usar, pudiendo llevarlo a cualquier lugar para aplicarlo al instante de modo rápido y totalmente higiénico.

El Aloe vera es una planta que no sólo trae beneficios a los deportistas sino también para personas que sufren problemas en músculos, huesos y articulaciones derivados de la edad que suelen darse en las rodillas, la cadera o los hombros, ya que contiene minerales como calcio, magnesio y potasio, entre otros, que cuidan de los músculos y los huesos.

Asimismo es un buen remedio para disminuir el dolor tras una cirugía, acelerando la cicatrización de los tejidos gracias a los polisacáridos que contiene su pulpa y que estimulan el crecimiento de células nuevas.

Otra situación en la que también se puede emplear es para calmar la quemazón que ocasionan las picaduras de mosquitos, avispas, abejas y otros tantos insectos, refrescando la zona a la vez que reduce la hinchazón y la rojez.

En ese caso, lo más apropiado es aplicar una buena cantidad de producto sobre la picadura, masajeando enérgicamente durante varios minutos para que penetre bien el Gel.

Por otro lado, el Gel SinDolor incorpora Árnica, una planta medicinal conocida por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias que lo convierte en un efectivo Gel para el dolor de espalda y para tratar casos de lumbalgia.

La respuesta a para qué sirve el árnica está en que gracias a su acción frío-calor se logra relajar la musculatura y las articulaciones, por lo que es idóneo también para realizar un masaje corporal donde sintamos dolor, incluyendo la zona de las cervicales, haciendo que la circulación se active rebajando la tensión muscular.

En este caso, lo ideal es realizar un masaje mañana y noche sobre el área donde se siente dolor, cubriendo las cervicales durante la noche con un paño de lana y repitiendo esta operación varias noches más hasta que las molestias desaparezcan por completo.

El Gel SinDolor contiene también manzanilla, aceite de oliva, salvia, mentol y alcanfor, siendo un producto natural, sin efectos secundarios y que se puede utilizar desde los 7 años.

Otro punto a su favor es que es de fabricación nacional, ya que está elaborado en la ciudad valenciana de Gandía.


Ingredientes: Árnica, Aloe vera, Manzanilla, Salvia, Aceite de Oliva, Mentol, Alcanfor.


Precauciones:
No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas.
No aplicar junto con otros productos.
En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos.
En casos extremos consulte a su especialista.
Se puede usar a partir de los 7 años.

Gel SinDolor no es un medicamento, es un producto para uso externo, que gracias a la calidad de los extractos naturales de los que está compuesto ayuda a mejorar la calidad de vida, convirtiéndose así, en un elemento 100% natural y esencial para toda la familia