Gel Sindolor

Gel Sindolor

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

Descuento por volumen de compra:

GEL SINDOLOR en Roll On

Gel para el dolor, fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor.

Alivia el dolor muscular y articular. Dolor de rodilla, espalda, torceduras o esguinces. Pruébalo, ¡FUNCIONA!

Su formato en Rollón facilita una aplicación higiénica, cómoda y rápida.




Comprar Gel Sindolor para el Alivio de Molestias Musculares y Articulaciones

Rollon sin dolor gel es un preparado de uso externo con Aloe Vera y Árnica que ayuda a relajar la musculatura y las articulaciones gracias a su acción frio/calor

Sindolor Gel en Roll On es un producto elaborado en España con ingredientes naturales para masaje corporal, fuertemente calmante y de alivio inmediato en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, molestias de espalda simple, torceduras, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos

Puedes usarlo en situaciones como:

Dolor Cervical: Realizar un masaje con Sindolor en la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Dolor de Lumbago, dolor de espalda, Dolor por artrosis o artritis: Masajear la zona con abundante producto durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.

Dolor muscular: Aplicar el Gel de Árnica antes y después de realizar alguna actividad deportiva. Esto ayudara a rebajar el tono muscular y evitar posibles roturas de fibras, calambres, agujetas, esguinces, etc.

Inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

Sindolor se ha mostrado muy eficaz en casos de picaduras de avispas, abejas, mosquitos y en general todos los insectos. En tal caso untar con abundante producto la zona a tratar y masajear enérgicamente sobre la picadura durante varios minutos.

De fácil aplicación y sin efectos secundarios, usar tantas veces como sea necesario.

INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenaxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla, Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea European Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI42090.

Ingredientes: Árnica, Aloe vera, Manzanilla, Salvia, Aceite de Oliva, Mentol, Alcanfor.


Precauciones:

No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas.

No aplicar junto con otros productos.

En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos.

En casos extremos consulte a su especialista.

Se puede usar a partir de los 7 años.

Presentación: Envase en Roll On de 60 ml.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información