Gel SinDóloR Rollon

Gel SinDóloR Rollon

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

Descuento por volumen de compra:

Sindólor en Gel para el alivio de molestias musculares y articulares

Roll-on Aloe Vera Sin Dolor

Recuperador muscular en Gel para el alivio de molestias musculares.

Con Aloe Vera y Árnica Montana.

Indicado también para golpes y torceduras, molestias de espalda, lumbar y cervical.

También se puede emplear para calmar la quemazón que ocasionan las picaduras de mosquitos, avispas, abejas y otros tantos insectos, ya que refresca la zona a la vez que reduce la inflamación.

Contenido del envase 60ml



El original Rollón SINDÓLOR GEL, ha sido creado con una serie de extractos naturales, para el mantenimiento y buen estado de zonas superficiales del cuerpo.

Ungüento de Árnica y Aloe vera, indicado para tratar las molestias ocasionadas por contracturas, sobre-esfuerzos o molestias musculares o articulares.

El Gel de Árnica es un remedio natural que calma el dolor muscular y de articulaciones, estimula la circulación sanguínea y reduce la inflamación ocasionada por picaduras de insectos.
Además el Aloe Vera es rico en minerales como calcio, magnesio y potasio, entre otros, que cuidan la piel y ayuda a su regeneración.

Gel SinDoloR está diseñado en rollón para una fácil aplicación higiénica, cómoda, y rápida con una mínima cantidad de producto

Forma de uso: realizar un masaje mañana y noche sobre el área donde se siente dolor, cubriendo las cervicales durante la noche con un paño de lana y repitiendo esta operación varias noches más hasta que las molestias desaparezcan por completo.

Los principales ingredientes son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

Formato Roll-on | Capacidad 60ml


INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, MENTHOL, CAMPHHOR, TRIETHANOLAMINE, CARBORMER, PHENOSYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, CHAMOMILLA, RECUTITA, SALVIA OFFICIANALIS, CI42090.
PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES.


Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?