Gel SinDolor Rollon

Gel SinDolor Rollon

7,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

DESCUENTO POR VOLUMEN ⏬

Sindólor en Gel para el alivio de molestias musculares y articulares

Roll-on Aloe Vera Sin Dolor

Recuperador muscular en Gel para el alivio de molestias musculares.

Con Aloe Vera y Árnica Montana.

Indicado también para golpes y torceduras, molestias de espalda, lumbar y cervical.

También se puede emplear para calmar la quemazón que ocasionan las picaduras de mosquitos, avispas, abejas y otros tantos insectos, ya que refresca la zona a la vez que reduce la inflamación.

Contenido del envase 60ml



El original Rollón SINDÓLOR GEL, ha sido creado con una serie de extractos naturales, para el mantenimiento y buen estado de zonas superficiales del cuerpo.

El Gel de Árnica es un remedio natural que calma el dolor muscular y de articulaciones, estimula la circulación sanguínea y reduce la inflamación ocasionada por picaduras de insectos.
Además el Aloe Vera es rico en minerales como calcio, magnesio y potasio, entre otros, que cuidan la piel y ayuda a su regeneración.

GEL SIN DOLOR PARA EL ALIVIO DE MOLESTIAS MUSCULARES Y ARTICULACIONES

GEL SINDOLOR contiene Árnica y Aloe vera, dos ingredientes naturales conocidos por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, principales activos del Gel SinDolor que lo convierten en un relajante muscular para contracturas muy útil y eficaz.

El Aloe Vera es una planta que no sólo trae beneficios a los deportistas sino también para personas que sufren problemas en músculos, huesos y articulaciones derivados de la edad que suelen darse en las rodillas, la cadera o los hombros, ya que contiene minerales como calcio, magnesio y potasio, entre otros, que cuidan de los músculos y los huesos.

Por otro lado, Gel SinDolor incorpora Árnica, una planta medicinal conocida por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias que lo convierte en un efectivo Gel para el dolor de espalda y para tratar casos de lumbalgia.

GelSinDolor contiene también manzanilla, aceite de oliva, salvia, mentol y alcanfor, siendo un producto natural, sin efectos secundarios y que se puede utilizar desde los 3 años.

PARA QUE SIRVE GEL SINDOLOR

El roll-on aloe vera sin dolor es empleado por quienes practican deporte asiduamente, haciendo disminuir las molestias ocasionadas por un mal golpe, así como las que aparecen después de realizar un sobreesfuerzo muscular, como las agujetas.

Otra situación en la que también se puede emplear es para calmar la quemazón que ocasionan las picaduras de mosquitos, avispas, abejas y otros tantos insectos, refrescando la zona a la vez que reduce la hinchazón y la rojez.

SINDOLOR GEL es un Ungüento de Árnica y Aloe vera, indicado para tratar las molestias ocasionadas por contracturas, sobre-esfuerzos o molestias musculares o articulares.

La respuesta a para qué sirve el árnica está en que gracias a su acción frío-calor se logra relajar la musculatura y las articulaciones, por lo que es idóneo también para realizar un masaje corporal en la zona afectada, haciendo que la circulación se active y rebajando la tensión muscular.

Además, su formato roll-on para dolores musculares es muy cómodo y fácil de usar, ya que se puede llevar a cualquier lugar para aplicarlo al instante de modo rápido y totalmente higiénico.

COMO USAR GEL SINDOLOR

Lo ideal es realizar un masaje mañana y noche sobre el área donde se siente dolor, cubriendo la zona unos minutos con un paño de lana o una esterilla caliente y repitiendo esta operación varias noches más hasta que las molestias desaparezcan por completo.

En caso de picaduras de insectos, lo más apropiado es aplicar una buena cantidad de producto sobre la inflamación causada por la picadura, masajeando enérgicamente durante varios minutos para que penetre bien el Gel.

INGREDIENTES DE GEL SINDOLOR

Los principales ingredientes de Gel SinDolor son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

  • El árnica favorece que la sangre se mueva, reduciendo así las posibilidades de que se inflame la zona y aparezcan hematomas tras el golpe.
  • El áloe vera o sábila es un potente anti-inflamatorio alternativo a los fármacos y a la vez que desinflama, actúa como regenerador celular, haciendo que los tejidos cicatricen rápidamente.
  • El mentol y el alcanfor tienen acción analgésica que mitiga el dolor, suponiendo un alivio importante mientras aportan una sensación de frescor que deja un gran confort sobre la piel.
  • La camomila o manzanilla, además de ser anti-inflamatoria también tiene acción anti-bacteriana, limpiando así las heridas superficiales producidas en la piel.
  • El aceite de oliva hidrata la piel, es un buen antioxidante natural ya que contiene vitamina E y también tiene efecto anti-inflamatorio.
  • La salvia es un potente anti-inflamatorio que reduce la hinchazón en los golpes y reduce las molestias en los dolores musculares.

Formato Roll-on | Capacidad 60ml


INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, MENTHOL, CAMPHHOR, TRIETHANOLAMINE, CARBORMER, PHENOSYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, CHAMOMILLA, RECUTITA, SALVIA OFFICIANALIS, CI42090.
PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES.


Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.