Gel Sindolor

Gel Sindolor

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

Descuento por volumen de compra:

Gel Sindolor ayuda a aliviar las molestias musculares y articulares. También ayuda a aliviar las molestias ocasionadas por contusiones gracias a su fórmula con Árnica, Áloe Vera y diferentes aceites de plantas medicinales.

Diseñado en Rollón para facilitar una aplicación higiénica, cómoda y rápida,

Contenido del envase 60ml



Fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos.

Gel Sindolor es un producto eficaz y 100% natural que ayuda a aliviar todo tipo de dolores musculares y articulares. El secreto de su eficacia reside en su fórmula creada especialmente para combatir los dolores cotidianos.

Es un compuesto de aceites de hierbas medicinales entre las que destacan: Árnica Montana y Áloe Vera.

El envase lleva una bola giratoria (roll-on) que permite aplicar el gel de manera fácil y limpia en la zona afectada.

Composición de Gel Sindolor

-ALCANFOR: Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.

-MENTOL: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.

-CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.

-SALVIA: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C

-ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)

-ALOE VERA: Hidratante, cicatrizante. Actúa especialmente sobre pieles sensibles, irritadas, secas y envejecidas previniendo el envejecimiento y regenerando la piel.

- ARNICA: Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis.

Cuando usar Gel Sindolor

Molestias Cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales tapadas con un pañuelo de lana.

Lumbalgias, dolor de espalda, artrosis, artritis, etc : Masajear la zona con abundante producto durante 3/4 minutos, al terminar tapar con un paño caliente o esterilla y mantener durante 10 minutos. Le proporcionará descongestión y alivio inmediato.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

* Solo para aplicación externa.

* Se puede usar a partir de los 7 años.

* No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas.

PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES.

INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenaxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla, Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea European Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI42090.

Formato:

Formato envase Roll On.

Capacidad:

Contenido del envase 60ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información