Gel SinDolor Roll on

No Disponible

Gel SinDolor Roll on

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

Packs Ahorro

Alivio de molestias musculares y articulares

Roll-on Aloe Vera Sin Dolor

Recuperador muscular en Gel para el alivio de molestias musculares. Con Aloe Vera y Árnica Montana. Indicado para golpes y torceduras, molestias de espalda, lumbar y cervical.

El Gel de Árnica es un remedio natural que calma el dolor muscular y de articulaciones, estimula la circulación sanguínea y reduce la inflamación ocasionada por picaduras de insectos.

Contenido 60 ml.



El original Gel SinDolor, ha sido creado con una serie de extractos naturales, para el mantenimiento y buen estado de zonas superficiales del cuerpo.

Gel SinDolor contiene Árnica y Aloe vera, dos ingredientes naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas.

El Aloe Vera es una planta que no sólo trae beneficios a los deportistas sino también para personas que sufren problemas en músculos, huesos y articulaciones derivados de la edad que suelen darse en las rodillas, la cadera o los hombros, ya que contiene minerales como calcio, magnesio y potasio, entre otros, que cuidan de los músculos y los huesos.

El Árnica Montana estimula la circulación sanguínea, evita la formación de moretones. Ayuda a aliviar el dolor en golpes, traumatismos, torceduras. Reduce el dolor cuando hay desgarros o distensiones musculares

Gel Sindolor para que sirve

Gel SinDolor es un roll on para dolores musculares con acción frio calor y que ayuda a calmar las molestias ocasionadas por un sobreesfuerzo muscular, agujetas, calambres o molestias en las articulaciones.

Su secreto está en la formula y en sus ingredientes activos, Mentol, Alcanfor, Árnica Montana, Manzanilla, Salvia, Aloe Vera y Aceite de Oliva.

Como usar Gel SinDolor

Lo ideal es realizar un masaje usando la bola giratoria del envase (Rollón) mañana y noche sobre el área afectada, y repitiendo esta operación varias noches más hasta que las molestias desaparezcan por completo.

En caso de picaduras de insectos, lo más apropiado es aplicar una buena cantidad de producto sobre la zona inflamada masajeando enérgicamente durante varios minutos para que penetre bien el producto.

Ingredientes de Gel SinDolor

Los principales ingredientes de Gel SinDolor son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

El árnica favorece que la sangre se mueva, rediciendo así las posibilidades de que se inflame la zona y aparezcan hematomas tras el golpe.

  • El áloe vera o sábila es un eficaz anti-inflamatorio y a la vez que desinflama, actúa como regenerador celular, haciendo que los tejidos cicatricen rápidamente.
  • El mentol y el alcanfor tienen acción analgésica que mitiga el dolor, suponiendo un alivio importante mientras aportan una sensación de frescor que deja un gran confort sobre la piel.
  • La camomila o manzanilla, además de ser anti-inflamatoria también tiene acción anti-bacteriana, limpiando así las heridas superficiales producidas en la piel.
  • El aceite de oliva hidrata la piel, es un buen antioxidante natural ya que contiene vitamina E y también tiene efecto anti-inflamatorio.
  • La salvia también es antiinflamatoria, reduce la hinchazón en los golpes y calma.


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido 60 ml.

ADVERTENCIAS:

Solo para uso externo. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario