Rescue Gel + Arnica Montana

Rescue Gel + Arnica Montana

10,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aloe Vera & Olive Oil Rescue Gel + Arnica Montana

Natura Benessere

Rescue Gel con Arnica y Harpagofito, dos antiinflamatorios naturales que consiguen aliviar de manera inmediata las molestias en músculos y articulaciones.

Rescue gel natural care, es un Gel para el dolor con ingredientes naturales que además incorpora en su formula Aloe Vera, Camomila, Romero, Salvia…

Su formato en Rollon facilita tanto la aplicación como la absorción, además de ser higiénico, fácil de usar y llevar a cualquier parte.


Disponible pack Ahorro de 4 unidades (3+1 de Regalo) en la categoría PACKS



El gel de Árnica es un producto natural para el dolor formulado a partir de la planta árnica y goza de propiedades que ayudan a aliviar dolores musculares y dolores articulares.

Rescue Gel Árnica, para que sirve

Aloe vera Rescue Gel + Árnica es un producto natural de Natura Benessere elaborado a partir de aceites esenciales y que ayuda a aliviar molestias musculares y articulares.

Gracias a la presencia de sus ingredientes naturales como el Árnica Montana, o el Harpagofito, así como la presencia de Romero y Salvia, ayuda a combatir los signos de fatiga en el cuerpo de un modo muy natural.

El extracto fresco de Áloe Vera, el Aceite de Oliva y la Manzanilla calman irritaciones posibles de la piel y la dejan suave e hidratada. Y el aceite esencial de menta crea una acción frio / calor que ayuda a mantener la zona tonificada.

Rescue Gel se presenta como Rollón para dolores musculares, de fácil absorción y olor agradable.

Forma de uso: Aplicar el producto utilizando el roll-on en la zona a ser tratada, realizando un ligero masaje circular durante un dos o tres minutos.


Ingredientes: Aloe vera, alcanfor, mentol, extracto de camomila, Salvia, Romero, Aceite de olivo, harpagofito, árnica montana, linalol, extracto de limón.
Agricultura biológica certificada | No testado en animales | Sin Parabenes | Conservantes minerales e hipoalergénicos | Sin alcohol | Sin parafina ni petrolato


Se puede usar a partir de los 7 años de edad.

Formato envase Roll on | Contenido del envase 60ml