SindóloR Sport Forte II

No Disponible

SindóloR Sport Forte II

15,75 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: Dex Home  •  Referencia: DEX-2106  •  Peso: 0,2 Kg

Packs Ahorro


Nuevo SindóloR Sport Forte II recuperador muscular y preventivo. Formulado especialmente para el deporte para prevenir lesiones después del esfuerzo muscular.

Ingredientes principales: Mentol, Alcanfor, Árnica Montana, Manzanilla, Salvia, Aloe Vera y Aceite de Oliva.

Contenido 200 ml.



SindóloR Sport Forte en tarrina es un bálsamo formulado especialmente para recuperar los músculos después de practicar deporte, relajándolos y descargando las tensiones musculares que suelen aparecer en ellos, especialmente en zonas como los gemelos, los bíceps femorales o cualquier otra que se ejercita de forma extrema.

El empleo de árnica en deportistas es muy habitual ya que esta planta medicinal y en concreto el aceite de sus flores la han llevado a ser conocida como “la flor de los deportistas”.

Un masaje en las piernas con este gel también ayuda a calmar el dolor de piernas y la sensación de pesadez para quienes pasan muchas horas sentados o de pie, ayudando así a mitigar los calambres musculares.

Su gran formato en Tarrina de 200 ml. permite disfrutar del producto durante mucho tiempo, algo que lo hace muy conveniente para masajistas profesionales.

Igualmente este gel muscular es apto para uso personal pudiendo aplicarse a diario tanto antes como después del entrenamiento o de cualquier actividad física que requiera un esfuerzo.


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe, Ethylparaben, Árnica, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.


Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 6 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido 200 ml.

ADVERTENCIAS:

Solo para uso externo. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.