4 razones para usar SinDolor Gel

Comprar Gel SinDolor es una de las decisiones más acertadas si lo que buscas es un producto natural para aliviar el dolor localizado como por ejemplo, un dolor muscular, dolor articular, dolor cervical, dolor lumbar. SinDolor Gel con Aloe Vera y Árnica se ha demostrado como un producto eficaz, natural y sin contra-indicaciones.


SinDolor Gel, Anti-inflamatorio Natural para el Dolor

Sin Dolor Gel es un producto natural fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío-calor que se utiliza en situaciones de dolor muscular externo o dolor articular por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzo muscular, agujetas, contusiones, hematomas e inflamaciones por picaduras de insectos.


Principales Razones para usar SinDolor Gel

Cuando vamos a usar un producto sobre nuestro cuerpo nos invaden algunas preguntas o dudas sobre el producto que vamos a utilizar, por eso te vamos a explicar las razones por lo que te recomendamos este producto natural con árnica.

gel-sindolor-rollon


  • Gel SinDolor es un Producto 100% Natural creado por DEXHOME SL, una empresa ubicada en Gandía (Valencia) y dedicada al desarrollo de alternativas naturales al dolor. En Dexhome se elaboran productos de la máxima eficacia para el bienestar corporal, y para el alivio de molestias musculares o articulares. Más de 20 años los avalan y les sitúan como uno de los grandes en el sector.
  • SINDOLOR GEL contiene únicamente los ingredientes necesarios para el tratamiento del dolor, más cantidad de Árnica y Áloe Vera para un mayor efecto. La Árnica es un potente anti-inflamatorio natural utilizado desde hace miles de años, es una planta que la Herbología destina para la creación de ungüentos y geles para quitar el dolor.
  • Ahora que ya sabemos los ingredientes principales de SINDOLOR y donde se elabora vamos a hablar de su formato. El ROLL-ON SINDOLOR, se presenta en un bote semiplano con aplicador en forma de bola giratoria, fácil de usar, rápido y cómodo. Con este sistema se consigue aplicar directamente sobre la piel el Gel de Árnica en una fina capa, sin tener que tocar el producto con los dedos y sin excesos. Además, su bola giratoria también ejerce un efecto terapéutico. El masaje con el ROLL-ON SINDOLOR ayuda a penetrar el Gel y estimula la actividad sanguínea.
  • Otro factor clave a la hora de decidir que producto usar es el precio. Puedes comprar GEL SINDOLOR por unidades sueltas o por LOTES DE 4 UNIDADES. El precio de Gel Sindolor es accesible a cualquier persona. Puedes comprar entrando aquí >> GEL SINDOLOR. También puedes optar por adquirir el Gel SinDolor en un Lote de 4 unidades >> LOTE 4 UNIDADES GEL SINDOLOR. Comprando por Lotes disfrutas de un AHORRO y te aseguras de tener siempre repuesto para cuando se agote.


lote-gel-sindolor

Los Ingredientes de SinDolor Gel (Prospecto)

Está demostrado que los Productos Naturales con Árnica funcionan de manera muy acertada para el tratamiento del dolor localizado. A continuación te revelamos los ingredientes que conforman esta fórmula tan hábilmente elaborada:

  • ÁRNICA: Efecto analgésico, anti-bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos lo recomiendan para calmar el dolor de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte, de hecho se le conoce como la flor de los deportistas.
  • ÁLOE VERA: El Áloe Vera cuenta con multitud de propiedades que ayudan a sanar lesiones, pero además de eso, utilizado sobre la piel disminuye el dolor por abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis.
  • ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica e hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)
  • MENTOL: Anestésico, descongestionante, anti-bacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel produce un efecto rubefaciente aumentando el flujo sanguíneo y posteriormente ejerciendo un efecto frio con acción analgésica.
  • CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, restaura el equilibrio de la piel inflamada, ayuda a calmar la inflamación y relajar tu piel
  • ALCANFOR: Antiséptico y ligeramente analgésico. Es un anti-inflamatorio natural, actúa como un anestésico local leve y como antimicrobiano. Alivia el picor y la irritación de la piel y es bactericida.


Cuando usar Gel SinDolor

Puedes usar Gel SinDolor siempre que sientas dolor o como prevención si vas a realizar una actividad de sobre-esfuerzo.

gel-para-el-dolor

En caso de Dolor Cervical has de realizar un masaje con el ROLL-ON SINDOLOR en la zona y si es posible y para un mayor efecto, envolver el cuello con un pañuelo de lana. Puedes repetir esta operación dos veces al día, por la mañana y por la noche hasta que desaparezcan las molestias.

En caso de Dolor Lumbar, Dolor de Espalda, o Dolor de Rodillas puedes aplicar el Gel realizando un suave masaje con el Roll-on durante 3 o 4 minutos y seguidamente tapar con un paño caliente durante 10 minutos. Notaras como la zona se va descargando poco a poco y el dolor disminuye

En caso de Inflamación realiza un suave masaje con la bola giratoria de SinDolor desde el centro hacia los extremos para dispersar ejerciendo una leve presión.

Si vas a realizar una actividad física usa Gel SinDolor antes y después, antes para prevenir tirones y calentar la musculatura y después para descongestionar la zona y aliviarla.

Puedes usar SinDolor Gel con Áloe Vera y Árnica cada vez que sientas dolor. Si alguna vez has tenido que lidiar con un dolor persistente ya tienes la solución, te recomendamos que lo pruebes.


Donde Comprar SinDolor Gel

Comprar Gel SinDolor online ahora es más fácil que nunca gracias a la gran variedad de productos que te ofrecemos desde nuestra tienda online de Salud y Bienestar, especializada en cuidar de ti y de los tuyos, para que puedas seguir con tu día a día y dejar a un lado las molestias musculares y/o articulares y todas las preocupaciones derivadas de ellas.

En un solo lugar podrás encontrar toda la gama del Original Gel SinDolor que tan buenos resultados ofrece a todas las personas que se deciden a adquirir alguno de los productos con ingredientes naturales activos que la componen, como el aloe vera, la árnica montana, la camomila o el mentol y que no puede faltar en ningún hogar.

comprar-sindolor-gel lote-4-gel-sindolor


Su acción inmediata y sus efectos beneficiosos se notan desde la primera aplicación, aliviando los dolores de sobrecargas musculares, golpes y torceduras, picaduras de insectos, incluso la sensación de cansancio de las piernas pesadas o entumecidas.

Si deseas adquirirlos cómodamente sin salir de casa, nuestros Lotes son la mejor opción para hacerte con el Pack Ahorro SinDolor que mejor se adecue a tus necesidades por un precio exclusivo y además con Entrega Express a Domicilio.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?