4 razones para usar SinDolor Gel

Comprar Gel Sindolor es una de las decisiones más acertadas si lo que buscas es un producto natural que te alivie algún dolor localizado tal como un dolor muscular, dolor articular, dolor cervical, dolor lumbar…

Sindolor Gel es un producto natural fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor que se utiliza en situaciones de dolor muscular externo o dolor articular por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzo muscular, agujetas, contusiones, hematomas e inflamaciones por picaduras de insectos

Principales razones para usar Gel Sindolor

Cuando vamos a usar un producto sobre nuestro cuerpo nos invaden algunas preguntas o dudas sobre el producto que vamos a utilizar, por eso te vamos a dar los 4 motivos principales por los que creemos que este es un producto eficaz y 100% recomendable.


Gel-sindolor-fvdirect

  • Gel Sindolor es un Producto Natural creado en los Laboratorios Dexhome, una Compañía centrada en la elaboración de alternativas naturales al dolor. Los Laboratorios Dexhome se dedican a investigar y crear productos de la máxima eficacia para el bienestar corporal, molestias musculares o articulares. Más de 20 años los avalan y les sitúan como uno de los grandes en el sector.
  • Gel Sindolor contiene únicamente los ingredientes necesarios para el tratamiento del dolor, más cantidad de Árnica y Áloe Vera para un mayor efecto. La Árnica es un potente antinflamatorio natural utilizado desde hace miles de años, es una planta que la Herbología destina para la creación de ungüentos y geles para el dolor.
  • Ahora que ya sabemos quién lo fabrica y los ingredientes que lo compone, vamos a hablar de su formato. Gel Sindolor se presenta en un Bote Semiplano con aplicador Roll-on, fácil de usar, rápido y cómodo. Con este sistema similar al de un bolígrafo, su bola giratoria en Roll-on aplica directamente sobre la piel el Gel de Árnica en una fina capa, sin tener que tocar el producto con los dedos y sin excesos. Además, la bola giratoria también ejerce un efecto terapéutico. El masaje con el Roll-on ayuda a penetrar el gel y estimular la actividad sanguínea.
  • Otro factor clave a la hora de decidir que producto usar es el precio. Puedes comprar Gel Sindolor por unidades sueltas o por Lotes de 4 unidades. El precio de Gel Sindolor es accesible a cualquier persona. Puedes verlo entrando aquí >> GEL SINDOLOR. También puedes optar por adquirir el Gel Sindolor en un Lote de 4 unidades >> LOTE 4 UNIDADES GEL SINDOLOR. Comprando por Lotes disfrutas de un Ahorro y te aseguras de tener siempre repuesto para cuando se agote.

Comprar Gel Sindolor

Los Ingredientes de SinDolor Gel

Está demostrado que los Productos Naturales con Árnica como Sindolor Gel funcionan de manera muy acertada para el tratamiento del dolor localizado. A continuación te descubrimos los ingredientes que conforman esta fórmula tan hábilmente elaborada, entre los que hallarás: Árnica, Áloe vera, Aceite de oliva, Mentol, Camomila, Alcanfor y Salvia.


ÁRNICA: Efecto analgésico, anti-bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte.




ÁLOE VERA: El Áloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis




ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)




MENTOL: Anestésico, descongestionante, anti-bacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.





CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y anti-inflamatorios.




ALCANFOR: Antiséptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti-inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.



alivio-dolor


En que situaciones utilizar Gel Sindolor

Puedes usar Gel Sindolor siempre que sientas dolor o como prevención si vas a realizar una actividad de sobre-esfuerzo.

En caso de Dolor Cervical has de realizar un masaje con el aplicador en Roll-on en la zona y si te es posible y para un mayor efecto envolver el cuello con un pañuelo de lana. Puedes repetir esta operación dos veces al día, por la mañana y por la noche hasta que desaparezcan las molestias.

En caso de Dolor Lumbar, Dolor de Espalda, o Dolor de Rodillas puedes aplicar el gel con un suave masaje con el Roll-on durante 3 o 4 minutos y seguidamente tapar con un paño caliente durante 10 minutos. Notaras descongestión en la zona y un alivio inmediato.

En caso de Inflamación realiza un suave masaje con la bola giratoria desde el centro hacia los extremos para dispersar

Si vas a realizar una actividad física usa Gel Sindolor antes y después, antes para prevenir tirones y calentar la musculatura y después para descongestionar la zona y aliviarla.


Comprar-sin-dolor-gel comprar-lote-4-gel-sindolor


Puedes usar Sindolor Gel con Áloe Vera y Árnica cada vez que sientas dolor. Si alguna vez has tenido que lidiar con un dolor persistente ya tienes la solución, te recomendamos que lo pruebes.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información