4 razones para usar SinDolor Gel

Sindolor Gel es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal. Fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos

Razones para usar SinDolor Gel

  • Gel Sindolor es un producto natural creado en los Laboratorios Dexhome, una entidad centrada en la elaboración de alternativas naturales al dolor,
  • Los Laboratorios Dexhome se dedican a investigar y crear productos de la máxima eficacia para el bienestar corporal, molestias musculares o articulares. Más de 20 años los avalan y les sitúan como uno de los grandes en el sector.
  • Gel Sindolor contiene únicamente los ingredientes necesarios para el tratamiento del dolor, más cantidad de Árnica y Áloe Vera para un mayor efecto.
  • El precio de Gel Sindolor es accesible a cualquier persona. Además puedes adquirir el Gel sindolor en Lotes de 4 unidades, es una manera de amortizar el envío y te aseguras de tener siempre repuesto para cuando se agote. Con los Packs Ahorro ahorras mientras cuidas tu salud. En Fvdirect encontraras tanto el producto individual como el Lote de 4 unidades, solo has de pedirlo aquí y al día siguiente lo tienes en casa.



Los ingredientes de SinDolor Gel

Está demostrado que los Productos Naturales con Árnica como Sindolor Gel funcionan de manera muy acertada para el tratamiento del dolor localizado. A continuación te mostramos los ingredientes que conforman esta fórmula tan hábilmente elaborada, entre los que encontraras: Árnica, Áloe vera, Aceite de oliva, Mentol, Camomila, Alcanfor y Salvia.



ÁRNICA: Efecto analgésico, antibacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte.



ÁLOE VERA: El Áloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis



ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)



MENTOL: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.



CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.




ALCANFOR: Antiséptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti-inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.



SALVIA: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, anti-inflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C.



Puedes usar Sindolor Gel con Áloe Vera y Árnica cada vez que sientas dolor.

Si alguna vez has tenido que lidiar con un dolor persistente ya tienes la solución, te recomendamos que lo pruebes.

COMPRAR GEL SINDOLOR


En Fvdirect disfrutas en todo momento de Garantía de Compra, nos avalan más de 5.000 clientes y el respaldo de la firma, asegurando así, que Gel Sindolor es 100% eficaz y original. Somos distribuidores oficiales de los productos Sindolor de los Laboratorios Dexhome.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información