4 razones para usar SinDolor Gel

Sindolor Gel es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal. Fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos

Razones para usar SinDolor Gel

1.- Es un producto elaborado por un laboratorio que se centra exclusivamente en tratamientos para el dolor.

2.- Su envase de 60 ml lleva exclusivamente los ingredientes necesarios para el tratamiento del dolor, más cantidad de Árnica y Áloe Vera para un mayor efecto.

3.- El Laboratorio que lo fabrica se dedica exclusivamente a investigar y crear productos de la máxima eficacia para el bienestar corporal, molestias musculares, articulares, etc... Con más de 20 años de experiencia.

4.- Su precio es asequible, nos gusta trabajar con marcas eficientes que no encarecen sus productos, y que colaboran con asociaciones.

SinDolor Gel es un producto totalmente eficaz y sus resultados están garantizados. En Fvdirect.es lo usamos y lo recomendamos totalmente.


Los ingredientes de SinDolor Gel

SinDolor Gel está indicado para el tratamiento del dolor localizado y entre sus ingredientes están: Árnica, Áloe vera, Aceite de oliva, Mentol, Camomila, Alcanfor y Salvia.



ÁRNICA: Efecto analgésico, antibacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte.



ÁLOE VERA: El Áloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis



ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)



MENTOL: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.



CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.




ALCANFOR: Antiséptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti-inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.



SALVIA: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, anti-inflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C.



Puedes usar Sindolor Gel con Áloe Vera y Árnica cada vez que sientas dolor.

Si alguna vez has tenido que lidiar con un dolor persistente ya tienes la solución, te recomendamos que lo pruebes.

VER SINDOLOR GEL




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información