FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

4 razones para usar SinDolor Gel

Es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal. Fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos


4 razones para usar SinDolor Gel

1.- Es un producto elaborado por un laboratorio que se centra exclusivamente en tratamientos para el dolor.

2.- Su envase de 60 ml lleva exclusivamente los ingredientes necesarios para el tratamiento del dolor, más cantidad de Árnica y Áloe Vera para un mayor efecto.

3.- El Laboratorio que lo fabrica se dedica exclusivamente a investigar y crear productos de la máxima eficacia para el bienestar corporal, molestias musculares, articulares, etc... Con más de 20 años de experiencia.

4.- Su precio es asequible, nos gusta trabajar con marcas eficientes que no encarecen sus productos, y que colaboran con asociaciones.

SinDolor Gel es un producto totalmente eficaz y sus resultados están garantizados. En Fvdirect lo usamos y lo recomendamos totalmente.


Los ingredientes de SinDolor Gel

SinDolor Gel esta indicado para el tratamiento del dolor localizado y entre sus ingredientes están: Árnica, Áloe vera, Aceite de oliva, Mentol, Camomila, Alcanfor y Salvia.



ÁRNICA: Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte.



ÁLOE VERA: El Áloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la soriasis



ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)



MENTOL: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.



CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y anti-inflamatorios.




ALCANFOR: Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti-inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.



SALVIA: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, anti-inflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C.



Si necesitas mas información: [email protected] - Telf/Watshap +34 665033751
SIGUENOS EN LAS REDES:
Facebook - Instagram - Twitter - Youtube




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información