Harpagofito, antiinflamatorio natural

Prácticamente todo el mundo ha padecido o va a padecer algún día dolor de espalda. Esta afirmación es avalada por los expertos, que consideran que el 80% de la población sufrirá dolores de espalda a lo largo de su vida. Entonces, ¿hay que conformarse, a la espera que nos toque? ¡En absoluto!

Hacer un falso movimiento, sentarse incorrectamente o levantar un pesado objeto puede hacer que en algún momento puedas sufrir de dolor de espalda. Afortunadamente, la naturaleza pone a nuestra disposición numerosos remedios naturales para que, sea cual sea la etapa en la que se encuentra tu dolor de espalda, encuentres alternativas naturales a los antiinflamatorios.

Hacer un falso movimiento, sentarse incorrectamente o levantar un pesado objeto puede hacer que en algún momento puedas sufrir de dolor de espalda. Afortunadamente, la naturaleza pone a nuestra disposición numerosos remedios naturales para que, sea cual sea la etapa en la que se encuentra tu dolor de espalda, encuentres alternativas naturales a los antiinflamatorios.

Harpagofito Que es

El harpagofito (Harpagophytum procumbens) es una planta originaria del sur de África, concretamente del desierto de Kalashari y de la Sabannah, donde ha sido empleado durante años para el cuidado de la salud. Los nativos del Kalashari ya empleaban la raíz de harpagofito para sanar heridas y curar golpes y contusiones.

Harpagofito Propiedades

La raíz del harpagofito posee un poder antiinflamatorio y analgésico gracias a sus compuestos químicos. En la composición química del harpagofito encontramos elementos como flavonoides, aminoácidos, gomorresina, glucósidos, fitoesteroles y aceites esenciales en cantidades variables.

Hoy en día, el Harpagofito, también conocido como garra del diablo, se ha consolidado en la lista de antiinflamatorios naturales potentes y sus beneficios son tan obvios que la ciencia lleva años investigando sus efectos. Su gran eficacia se debe a que actúa al mismo tiempo sobre el proceso inflamatorio y sobre el dolor.

Harpagofito Beneficios

El efecto del harpagofito no sólo se atribuye a un principio activo aislado, sino al conjunto de la acción global de ellos.

Acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática, funciona perfectamente en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Se usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas.

Disminuye significativamente la sensación de dolencia y optimiza la movilidad sin que se presenten efectos secundarios, de modo que es posible compaginarlo con otros fármacos antiinflamatorios con el propósito de ir disminuyendo la dosis de éstos.

Asimismo, promueve una mejor recuperación en caso de traumas. Además es significativo mencionar que los irioides del harpagofito cuentan más con una acción periférica que con una analgésica central, razón por el cual se encuentran esencialmente indicado y es principalmente activo en personas mayores.

Harpagofito Donde Comprar

Hoy en día gracias a Laboratorios implicados en la Salud y Bienestar, podemos encontrarproductos elaborados con las dosis precisas de harpagofito que consiguen reducir el dolor en cualquier parte del cuerpo.

Desde Fvdirect te recomendamos Rescue Gel Árnica Montana, un potente anti-inflamatorio natural que en su fórmula incorpora Harpagofito, haciendo posible que desde la primera aplicación el alivio sea inmediato.

Rescue-Gel-harpagofito-arnica



Todos los ingredientes de Rescue Gel Árnica son 100% naturales, sin Parabenos, sin conservantes tóxicos, sin alcohol, sin parafina ni petrolato. Y su aplicación, gracias a su formato en Rollon, es cómoda y limpia.


Rescue Gel Arnica, no es un medicamento, es un producto para uso externo, que gracias a la calidad de los extractos naturales de los que está compuesto ayuda a mejorar la calidad de vida, convirtiéndose así, en un elemento 100% natural y esencial para toda la familia.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado