Gel SinDol-or Forte

Gel SinDol-or Forte

10,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

Descuento por volumen de compra:

El Gel en roll-on SinDol-or Forte es un Gel concentrado de Árnica y Aloe vera que actúa como recuperador muscular, por lo que está especialmente indicado para las personas que practican deporte tanto ocasional como habitual.

Utilizándolo antes de la actividad deportiva prepara los músculos y articulaciones para que no sufran contracturas y otras lesiones y, tras ella, su efecto frío-calor reduce las molestias causadas por el sobreesfuerzo muscular, ayudando a los músculos a recuperarse rápidamente.

Contenido del envase 60ml



Gel Concentrado de Árnica en Rollon

Recuperador Muscular

SinDol-or Gel es la solución más eficaz para los deportistas de todas las disciplinas que desean calentar bien las fibras musculares antes de la práctica deportiva, especialmente en aquellos deportes que exigen un gran nivel de rendimiento y de preparación previa como las carreras de fondo, el ciclismo o el atletismo.

El Gel de árnica proporciona un agradable efecto calor de forma inmediata en ellos, una sensación corta pero suficiente para que se incremente la energía muscular y los músculos estén totalmente preparados para el esfuerzo físico que van a realizar a continuación.

Otra de las propiedades del árnica y para qué sirve es para realizar un masaje terapéutico después de un esfuerzo físico, ayudando a que los músculos se relajen y se enfríen poco a poco, recuperando su estado natural de distensión.

Es igual de importante calentar los músculos antes de realizar ejercicio que enfriarlos tras su realización para no padecer lesiones deportivas que ocasionen dolor y molestias que se podrían evitar con una correcta prevención.

A esto ayuda también otro de los componentes de SinDol-or Forte, el Aloe vera, una planta que tiene efecto antiinflamatorio y analgésico, bloqueando el dolor que causan los golpes y torceduras y que lo hace también apto para otro tipo de usos además del deportivo.

Y no sólo en los golpes, sino que su acción frío-calor es eficaz también para eliminar la tensión muscular en dolores de espalda, cervicales y lumbares.

El Árnica y el Aloe vera en conjunto lo convierten en un efectivo Gel para el dolor lumbar, ya que su práctico formato en roll-on es muy fácil de manejar aplicando la cantidad justa de producto mientras se realiza un suave masaje sin ensuciarse las manos.

Gracias a las propiedades balsámicas, calmantes y rubefacientes que ofrece, y que estimulan la circulación sanguínea, aplicado sobre una zona en la que se ha sufrido una contusión, se reducen los hematomas y la formación de moratones, estimulando a su vez la recuperación.

Además de aceite de Árnica y Aloe vera, en su composición se incluyen otros ingredientes naturales como:

- camomila, una hierba aromática cuyo aceite ayuda a disminuir el cansancio muscular

- salvia, una hierba que ayuda a calmar la rigidez muscular y los calambres

- mentol, que actúa como analgésico local y antiinflamatorio

- aceite de oliva, que disminuye el dolor articulatorio y las inflamaciones

- alcanfor, que mejora la circulación y reduce el dolor causado por esguinces y golpes

Todos ellos en conjunto hacen del Gel SinDol-or Forte un concentrado lleno de beneficios para recuperar los músculos y las articulaciones de la forma más efectiva.


Precauciones:
No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas.
No aplicar junto con otros productos.
En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos.
En casos extremos consulte a su especialista.
Se puede usar a partir de los 7 años.

Gel SinDolor no es un medicamento, es un producto para uso externo, que gracias a la calidad de los extractos naturales de los que está compuesto ayuda a mejorar la calidad de vida, convirtiéndose así, en un elemento 100% natural y esencial para toda la familia


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información