FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Lo mejor para las piernas cansadas

Para las mujeres es importante lucir piernas frescas, brillantes y sin marcas de venas o moretones. Hemos luchado año tras año para lograr esto y comprado cremas que creíamos que nos servirían, para no obtener ningún resultado.

¡Ahora SI es posible! Gracias a Dexhome, quienes han creado PIESAN Gel para piernas cansadas, perfecta para nuestras piernas con problemas de circulación. Ya que este gel está hecho a base de Áloe Vera y uno de los beneficios más destacados de este componente es la activación de la circulación.

¿Cuándo debemos utilizar PIESAN Gel para piernas cansadas?

Como mencionamos anteriormente, sirve para activar la circulación, entonces se recomienda utilizarla si comienzas a notar algún trastorno circulatorio, que se evidencia por la aparición del color en las venas y en caso de que los capilares se debiliten. Esto tiene como síntoma el cansancio, la pesadez, hinchazón y la fatiga que se sienten en las piernas.



Debemos estar pendientes de nuestras piernas, ya que son las bases que tenemos para seguir adelante. Como mujeres, sabemos que podemos pasar muchas horas de pie, caminando, el ejercicio y muchos factores que no podemos dejar de lado en el día. Por eso debemos estar al cuidado de nuestras piernas y mantenerlas lo más sanas posible, con Legs Cream Gel te será muy sencillo.

¿Cómo se utiliza PIESAN Gel para piernas cansadas?

Cuando has tenido un día largo y sientas que tus piernas están muy cansadas es el momento perfecto para aplicar PIESAN Gel para piernas cansadas. Se aplica una pequeña cantidad con un suave masaje desde abajo hacia arriba, inmediatamente sentirás la sensación de relajación y comodidad que siempre has buscado en tus piernas. Después de la aplicación, tus piernas estarán listas para continuar el trabajo sin problemas.

No se puede dejar de lado esta sensación, ya que las piernas son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Estos dolores o molestias pueden desgastarnos y causar nuestro bajo rendimiento del día.

Se recomienda PIESAN Gel para:

  • En caso de trastornos circulatorios: si sientes o percibes las venas varicosas en tus piernas, esta crema será la solución natural para combatirlas. Así podrás eliminar el malestar, la fatiga y la pesadez que se evidencia cuando estas venas aparecen.
  • Hinchazón: Gracias al componente de Aloe Vera, la hinchazón desaparecerá por la activación de la circulación y las propiedades des-inflamatorias.
  • Cansancio: Al aplicar PIESAN Gel, estarás activando la sensación de relajación y bienestar de las piernas, dejándolas listas para la rutina del día, sin que causen problemas de cansancio.
  • Mejorar la apariencia: como dijimos en el punto anterior, desaparecen las venas que puedan estar a la vista, por lo tanto la apariencia de nuestras piernas se mantendrán perfectas, para lucirlas y mostrarlas en cualquier momento, sin tener que preocuparnos por las odiosas venas que puedan aparecer.

Elementos que forman PIESAN Gel para piernas cansadas

  • Aceite de oliva: Ayuda a la tonificación de la piel y tiene un efecto emoliente.
  • Extracto de Centella asiática: Este componente ayuda a la protección de los vasos capilares.
  • Castaño de Indias: Realiza una acción estimulante y aumenta la resistencia de los capilares, también ayuda a aliviar las varices y la mala circulación.
  • Aceite del germen de trigo: Este contiene un sinfín de ácidos grasos que necesitamos en nuestro cuerpo y ayuda a hidratar, nutrir y mostrar la piel aún más suave. Tiene propiedades de omega 6 y vitamina E.
  • Aceites esenciales de menta y mentol: Además de brindarnos un olor increíble, también ayuda en a controlar la pesadez de nuestras piernas, el dolor que podamos tener y mejora el sistema inmune.


PIESAN es un gel con componentes 100% naturales, en FvDirect.es lo recomendamos con los ojos cerrados, ¡nos encanta!

Luce tus hermosas y perfectas piernas utilizando PIESAN Gel para piernas cansadas


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información