Las mejores cremas para la circulación de las piernas

Con la llegada del frío, el calor o los cambios de estación, las personas que sufren de pesadez en las piernas ven como su problema aumenta y el malestar que ocasiona es difícil de soportar. Las piernas pesadas o cansadas pueden dificultar la vida diaria y afectarnos enormemente al rendimiento.


Probablemente la principal causa de pesadez en las piernas es la insuficiencia venosa, una afección que aunque en la mayoría de los casos afecte a las mujeres, cada vez son más los hombres que padecen este trastorno.

Es importante señalar que la mala circulación en las piernas puede ser causada por varios factores, como la falta de actividad física, el sobrepeso, la genética, la diabetes, el tabaquismo y la presión arterial alta. Además, estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo también puede contribuir a la mala circulación en las piernas.

El uso de un gel efecto frío puede ayudar a mejorar la circulación de las piernas y de esta manera prevenir el cansancio y el dolor, especialmente en aquellas personas que son propensas a sufrir estos síntomas como el síndrome piernas inquietas.

Las mejores cremas para la pesadez en las piernas

Afortunadamente, existen muchas cremas y lociones diseñadas específicamente para mejorar la circulación en las piernas y aliviar los síntomas asociados, como la hinchazón y el dolor. Estas cremas contienen una variedad de ingredientes activos que trabajan juntos para estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación.

En la web de FvDirect encontrarás una amplia selección de las mejores cremas para piernas cansadas en diferentes marcas y formatos. Todas ellas formuladas con ingredientes de origen natural para aliviar los síntomas de pesadez en las piernas y devolver a nuestras piernas esa sensación de ligereza y bienestar.

Una de las cremas más populares para la circulación de las piernas es la crema de castaño de Indias. Este ingrediente activo se extrae de la semilla del castaño de Indias y ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La crema de castaño de Indias ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo, lo que puede aliviar la hinchazón y el dolor en las piernas.

Otro ingrediente popular en las cremas para la circulación de las piernas es el mentol. El mentol es un compuesto natural que se encuentra en la menta y tiene un efecto refrescante y calmante en la piel. Cuando se aplica tópicamente, el mentol puede estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación en las piernas.

Además, la crema de árnica es otro producto popular para la circulación de las piernas. El árnica es una planta que se ha utilizado tradicionalmente para tratar la inflamación y el dolor. La crema de árnica puede ayudar a reducir la hinchazón y mejorar la circulación sanguínea en las piernas.


Alpenkrauter FusBalsam

Los activos principales de esta crema en emulsión son el castaño de indias que protege la impermeabilidad de las venas y al hacer esto, disminuye el riesgo de que aparezcan edemas, Arnica Montana cuya misión es relajar y tonificar las piernas cansadas gracias a sus propiedades calmantes, y el extracto de uva que con sus cualidades antioxidantes es un buen dilatador de los vasos sanguíneos que consigue mejorar la circulación de las piernas.

Además esta crema para piernas cansadas y varices mejora la apariencia de la piel, incluso, en áreas donde aparecen varices. Se puede aplicar durante el día y es idónea también para aquellas personas que necesiten estar muchas horas de pie.

crema para mejorar la circulación de las piernas con arnica y castaño de indias

¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.


Crema para Pies y Pernas cansadas Pedimol 110

Aliviar el dolor de pies y la pesadez en las piernas durante horas es posible cuando aplicamos sobre la piel geles con efecto frío como el de la imagen.

El que destacamos mitiga la sensación de pesadez y ardor de piernas y aligera los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos. Su composición es a base de extractos vegetales tales como la Menta piperita, Eucalipto, Abeto siberiano, Bergamota, Lavanda y Nardo.

pedimol 110 - crema para pies y piernas cansadas

¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.


Gel Frio Piernas Cansadas – Kühl Gel

Gel frio con olor a menta muy agradable, frescor que dura, rebaja hinchazón y relaja piernas cansadas. Este gel crema con efecto frío alivia rápidamente las piernas cansadas e hinchadas y ayuda a suavizar las llamadas arañas vasculares que surgen en la superficie de la piel.

Si has tenido un día largo y sientes que tus piernas están muy fatigadas es el momento perfecto para aplicar el Gel frio piernas cansadas que puedes ver en la imagen.

Gel Frio Piernas Cansadas – Kühl Gel¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.


Crema de Árnica

La crema de árnica es ideal para realizar masajes en las áreas doloridas del cuerpo y excelente para aplicar después de un día agotador a fin de aliviar la pesadez en piernas.

crema de arnica para pesadez de piernas

¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.




En conclusión, existen varias cremas y lociones que pueden ayudar a mejorar la circulación en las piernas y aliviar los síntomas asociados con la mala circulación. Es importante recordar que, aunque estas cremas pueden proporcionar alivio temporal, es fundamental abordar la causa subyacente de la mala circulación para prevenir futuros problemas. Esto puede incluir cambios en el estilo de vida, como hacer ejercicio regularmente, mantener un peso saludable y evitar estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo.

Si estás buscando una buena crema para piernas cansadas y varices puedes visitar nuestro catalogo de >> mejores cremas para circulación piernas en FvDirect



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.