Crema de Árnica - Arnika Creme

Crema de Árnica - Arnika Creme

12,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Crema de árnica para dolores musculares y articulares. La Árnica Montana es un antiinflamatorio natural muy utilizado para calmar el dolor en músculos, espalda, piernas y cervicales.

Contenido del envase 150ml



Árnica en crema para el alivio de estados inflamatorios, hematomas o contusiones.

Crema de masaje para músculos y ligamentos, ideal para deportistas y para usarlo a diario.

Arnika Creme, Que es

Arnika Creme con Activos 100 % Naturales para Aliviar el Dolor muscular y de articulaciones. Esta fórmula natural está diseñada para ayudar a aliviar las áreas doloridas del cuerpo: dolor muscular, dolor articular, morados, esguinces, contracturas, dolor crónico, lesiones deportivas, dolor de espalda, dolor de cuello y hombros, dolor de caderas, piernas cansadas, rodillas y pies

La crema de Árnica – ARNIKA CREME – es de fácil absorción y permite la realización de masajes dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada. Es ideal para masajes en las áreas doloridas del cuerpo o simplemente aplicar después de un día agotador para aliviar las articulaciones, los músculos, la espalda, el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los pies, los brazos, muñecas y las manos. Muy apropiada para usar antes y después del ejercicio.

Arnika Creme, Para qué sirve

La crema de árnica brinda muchos beneficios para mejorar el estado corporal, por su gran cantidad de propiedades terapéuticas. Entre las propiedades del árnica se encuentran las siguientes:

  • Rebaja la inflamación e hinchazón muscular.
  • Refuerza la circulación sanguínea en la zona donde se aplica.
  • Impide la aparición de estrías en la piel.
  • Actúa como cicatrizante.
  • Alivia el dolor en músculos y articulaciones.
  • Mejora y evita la aparición de acné.
  • Calma irritaciones en la piel producidas por hongos e infecciones.

Forma de uso: Extender una capa de crema uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción. Aplicar 2 ó 3 veces al día.

*Para una percepción más refrescante, guárdala en la nevera antes de la aplicación.


INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Stearic Acid, Ceteareth-20, Ceteareth-25, Dimethicone, Arnica Montana Flower Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Carbomer, Parfum, Alcohol, CI. 19140, 42090.


Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

Contenido del envase: Tarro de 150ml