Crema de Árnica

No Disponible

Crema de Árnica

12,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Arnica crema antiinflamatoria ideal para reducir el dolor y la inflamación. La crema para golpes y hematomas Arnika Creme es de uso externo que ayudan calmar los síntomas de los hematomas, aliviando el dolor y mejorando el flujo sanguíneo, lo que favorece la reabsorción del hematoma.

Contenido del envase 150ml



Árnica crema antiinflamatoria para el alivio en estados inflamatorios, hematomas o contusiones. Además esta crema de árnica también ayuda a calmar los síntomas de algunos trastornos circulatorios como la pesadez de piernas o las varices.

Arnika Creme con Activos 100 % Naturales ayuda a aliviar el dolor y la inflamación como por ejemplo:

  • Morados o hematomas
  • Contracturas
  • Lesiones deportivas
  • Dolor tipo muscular
  • Pesadez de piernas y varices

La crema de Árnica es de fácil absorción y permite la realización de masajes dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada. Es ideal para realizar masajes en las áreas doloridas del cuerpo o simplemente aplicar después de un día agotador para aliviar la pesadez en piernas, los músculos, la espalda, el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los pies, los brazos, muñecas y las manos. Muy apropiada para usar antes y después del ejercicio.

Descubre los beneficios y propiedades de la crema de árnica y cómo alivia la pesadez muscular y el dolor articular.

  • Rebaja la inflamación e hinchazón muscular.
  • Refuerza la circulación sanguínea en la zona donde se aplica.
  • Impide la aparición de estrías en la piel.
  • Alivia el dolor en músculos y articulaciones.
  • Calma irritaciones en la piel producidas por hongos e infecciones.

Forma de uso: Extender una capa de crema uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción. Aplicar 2 ó 3 veces al día.

*Para una percepción más refrescante, guárdala en la nevera antes de la aplicación.

INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Stearic Acid, Ceteareth-20, Ceteareth-25, Dimethicone, Arnica Montana Flower Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Carbomer, Parfum, Alcohol, CI. 19140, 42090.

Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

Contenido del envase: Tarro de 150ml



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario