Crema para Pies cansados Pedimol 110

No Disponible

Crema para Pies cansados Pedimol 110

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El Gel Crema para Pies Cansados Pedimol 110, es una crema para Pies cansados y doloridos. Elimina de manera efectiva la Sensación quemazón en los pies, alivia el dolor de pies, la inflamación y ardor.

El aroma fresco de las hierbas es una cualidad característica de esta crema, que da como resultado una sensación de bienestar durante el masaje.

Contenido del envase 110 ml



Gel Crema para pies cansados y doloridos, crema balsámica de hierbas perfecta para aplicarla sobre los pies cansados al finalizar el día.

Como aliviar dolor de pies con Pedimol 110

Con el calor, la retención de líquidos o pasar muchas horas de pie o sentados, los pies y piernas se cansan especialmente, sintiendo los síntomas de hinchazón, pesadez y calambres.

PEDIMOL 110 es una crema ligera y refrescante para pies cansados y doloridos con aroma mentolado que alivia la sensación de pesadez proporcionando una efecto inmediato de ligereza y bienestar, gracias a sus aceites esenciales y extractos naturales de plantas, como la Menta piperita, Eucalipto, Abeto siberiano, Bergamota, Lavanda y Nardo.

Puedes usar PEDIMOL si sientes dolor de pies al caminar, o si al terminar el día te aparece un dolor de pies y piernas causado por estar muchas horas de pie o en una misma posición.

Como usar la crema para pies cansados Pedimol

Aplicar la crema para pies cansados en pies y piernas como medida preventiva o ante los primeros síntomas de dolor, quemazón o ardor realizando un suave masaje ascendente.

Después de la aplicación notaras los siguientes beneficios:

  • Alivio de la sensación de hormigueo y pesadez gracias a la bergamota que es un antiséptico natural, alivia la comezón y el ardor.
  • Frescura inmediata gracias al mentol, notaras un efecto frio en la piel y sensación de bienestar.
  • Pies y piernas relajadas, efecto antiinflamatorio gracias a las propiedades de la lavanda y el nardo.

INCI: agua, aceite de mentha piperita, goma de celulosa, aceite de eucalipto globulus, hectorita, hidroxietilcelulosa, aceite de Abies Sibirica, fenoxietanol, aceite de bergamia Citrus Aurantium, aceite de lavandula angustfolia, ácido bencílico, aceite de nardo Cymbogonyl alcohol Sorbato, tocoferol, ácido fórmico, CL19140, CL 42051

Contenido 110 ml.

Advertencias: No ingerir. Evitar el contacto con mucosas, ojos y heridas. No usar en niños menores de 3 años.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario