Gel Frio Piernas Cansadas – Kühl Gel

Gel Frio Piernas Cansadas – Kühl Gel

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,15 Kg


Gel de masaje refrescante indicado para reducir el dolor de piernas y cansancio. El Gel frio tiene un efecto analgésico y mejora la circulación sanguínea, reduce el dolor, la inflamación y los calambres musculares.

Contenido del envase: Tarro de 150ml



Gel efecto frio con aceite esencial de eucalipto, alcanfor y mentol que proporciona una agradable y relajante sensación de frescor y alivio. Calma y alivia el dolor en las articulaciones y músculos fatigados por un esfuerzo excesivo, ayuda a una rápida recuperación después del ejercicio.

Gel efecto frío, para que sirve

El Gel frio tiene un efecto analgésico, mejora la circulación sanguínea, reduce el dolor, la inflamación y los calambres musculares.

El gel frio también ayuda a mejorar la celulitis. Además es muy utilizado y recomendado por masajistas deportivos y fisioterapeutas, para desinflamar la musculatura castigada por el entrenamiento.

Incluye mentol y aceite de eucalipto, que tienen propiedades antibacterianas y analgésicas, tienen un efecto estimulante y ayuda a calmar el dolor de piernas y cansancio.

INDICACIONES:

Después del ejercicio, realizar un masaje en músculos y articulaciones para reducir la fatiga articular y muscular.

Varices en las piernas, masajear las piernas para ayudar a mejorar la circulación venosa.

Piernas hinchadas, piernas entumecidas o piernas cansadas, es recomendable la aplicación tanto por la mañana como por la noche, realizando un buen masaje que permita una óptima absorción. Este masaje se debe realizar siempre de abajo hacia arriba.


INCI: Aqua, Isopropyl Alcohol, Polysorbate-20, Carbomer, Glycerin, Eucalyptus Globulus leaf Oil, Sodium Hydroxide, Propylene Glicol, Camphor, Menthol, Phenoxyethanol, Etthyhexylglycerin, Limonele, Cl.42090


Contenido del envase: Tarro de 150ml

Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.