Las mejores cremas para la circulación de las piernas

Con la llegada del frío, el calor o los cambios de estación, las personas que sufren de pesadez en las piernas ven como su problema aumenta y el malestar que ocasiona es difícil de soportar. Las piernas pesadas o cansadas pueden dificultar la vida diaria y afectarnos enormemente al rendimiento.


Probablemente la principal causa de pesadez en las piernas es la insuficiencia venosa, una afección que aunque en la mayoría de los casos afecte a las mujeres, cada vez son más los hombres que padecen este trastorno.

El uso de un gel efecto frío puede ayudar a mejorar la circulación de las piernas y de esta manera prevenir el cansancio y el dolor, especialmente en aquellas personas que son propensas a sufrir estos síntomas

Las mejores cremas para la pesadez en las piernas

En la web de FvDirect encontrarás una amplia selección de las mejores cremas para piernas cansadas en diferentes marcas y formatos.

Todas ellas formuladas con ingredientes de origen natural para aliviar los síntomas de pesadez en las piernas y devolver a nuestras piernas esa sensación de ligereza y bienestar.

Pie San Aloe Vera

Pie San Aloe vera es un Gel efecto frio elaborado especialmente para refrescar y aliviar la pesadez en la piernas y mejorar la circulación.

Formulado con aceites esenciales bio y enriquecidos con Aloe Vera, Manzanilla, Salvia, mentol y Alcanfor.

Penetra de forma rápida en la piel, dejándola fresca y suave al instante.

Pie San Aloe vera  Gel efecto frio

¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.


Alpenkrauter FusBalsam

Los activos principales de esta crema en emulsión son el castaño de indias que protege la impermeabilidad de las venas y al hacer esto, disminuye el riesgo de que aparezcan edemas, Arnica Montana cuya misión es relajar y tonificar las piernas cansadas gracias a sus propiedades calmantes, y el extracto de uva que con sus cualidades antioxidantes es un buen dilatador de los vasos sanguíneos que consigue mejorar la circulación de las piernas.

Además esta crema para piernas cansadas y varices mejora la apariencia de la piel, incluso, en áreas donde aparecen varices. Se puede aplicar durante el día y es idónea también para aquellas personas que necesiten estar muchas horas de pie.

Alpenkrauter FusBalsam con arnica y castaño de indias

¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.


Gel efecto frio Medi+Swiss

Aliviar la pesadez en las piernas durante horas es posible cuando aplicamos sobre la piel geles con efecto frío como el de la imagen.

El que destacamos mitiga la sensación de pesadez y ardor de piernas y aligera los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos. Su composición es a base de extractos vegetales tales como árnica, castaño de indias, Romero y Menta Piperita. También se puede aplicar en la zona de los pies

Gel efecto frio Medi+Swiss

¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.


Gel Frio Piernas Cansadas – Kühl Gel

Gel frio con olor a menta muy agradable, frescor que dura, rebaja hinchazón y relaja piernas cansadas. Este gel crema con efecto frío alivia rápidamente las piernas cansadas e hinchadas y ayuda a suavizar las llamadas arañas vasculares que surgen en la superficie de la piel.

Si has tenido un día largo y sientes que tus piernas están muy fatigadas es el momento perfecto para aplicar el Gel frio piernas cansadas que puedes ver en la imagen.

Gel Frio Piernas Cansadas Kuhl Gel

¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.


Si estás buscando una crema para piernas cansadas y varices puedes visitar nuestro catalogo de >> mejores cremas para circulación piernas en FvDirect



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado