Alpenkrauter FusBalsam – Lacure

No Disponible

Alpenkrauter FusBalsam – Lacure

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Con el Bálsamo alpino alpenkräuter fußbalsam se logra un efecto calmante sobre las piernas cansadas y pesadas a través del masaje con este excelente crema para piernas cansadas que estimula la circulación sanguínea.

Ingredientes principales: Castaño de indias, Extracto de uva, Mentha Arvensis, Sauce, Bergamota, Árnica Montana, Caléndula, Romero, Aloe Vera, Salvia.

Contenido 200 ml.



Crema de masaje ideal para piernas doloridas, hinchadas, piernas con varices y piernas con sobrecarga muscular.

Este gel está especialmente formulado para proporcionar alivio y descongestión en las piernas, alivia molestias en las articulaciones, especialmente en la parte inferior. Uno de los síntomas más comunes relacionados con problemas de circulación en las piernas.

Después de un largo día de trabajo o después de una larga caminata, el bálsamo alpino Alpenkrauter, brinda alivio a través del masaje, ya que ayuda a reactivar el riego sanguíneo y mejorar el estado de las venas.

Su formulación con ingredientes naturales ayudan a aliviar el dolor, la hinchazón, los calambres, la fatiga, el cansancio y la tensión muscular causada por estar en una misma posición durante mucho tiempo, estar de pie o padecer de mala circulación.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Castaño de indias, El efecto antiinflamatorio del castaño de indias se debe a la presencia de taninos, por lo que es un gran aliado para tratar venas hinchadas. También actúa sobre la aparición de varices o arañas vasculares.
  • Extracto de uva, contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, como polifenoles y taninos. También posee una alta cantidad de vitamina E, flavanoides y resveratrol. Esto significa que evita la acción de los radicales libres para el cuidado de la piel.
  • Mentha Arvensis, propiedades sedantes, analgésicas y antiespasmódicas. Alivia los dolores, y disminuye la inflamación
  • Sauce, La corteza de sauce cuenta con propiedades analgésicas. Es anticoagulante y con propiedades antiinflamatorias
  • Bergamota, antiséptico natural, alivia la comezón y favorece la regeneración del colágeno de la piel.
  • Árnica Montana, efecto analgésico, anti-bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones.
  • Caléndula, cicatrizante y antiséptica, contribuye a regenerar la piel y producir colágeno.
  • Romero, propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Aloe vera, calmante, refrescante e hidratante
  • Salvia, antioxidante, relajante, antiinflamatorio.

FORMA DE USO: aplicar dos veces al día realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Lo mejor es que aplicarla después del baño, cuando los poros están abiertos y absorben mejor los nutrientes de la crema.


INCI: Aqua, Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Menthol, PPG-1-PEG Lauryl Glycol Ether, Triethanolamine, Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) Seed Extract, Carbomer, Parfum, Vitis Vinifera (Uva) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum Oil, Mentha Arvensis Herb Oil, Ruscus Aculeatus Root Extract, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Salix Alba (Sauce) Bark Extract, Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil (Bergamota), Arnika Montana Flower Extract (Arnica montana), Abies Sibirica Oil, Citrus Limon Peel Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de hoja de romero), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Salvia Lavendulifolia Herb Oil.


¡Sin parafinas, sin parabenos, sin colorantes!

Periodo de validez: 12 meses a partir de la fecha de apertura del envase.

Contenido 200 ml.

Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. No usar en niños menores de 3 años.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario