Belleza


Cómo lucir unos pies bonitos este verano

El cuidado de pies es una parte de la rutina diaria que todos deberíamos incorporar a nuestro día a día y que muchas veces dejamos en el olvido. No le damos tanta importancia a los pies como a la cara, por ejemplo, y al igual que hacemos una limpieza facial deberíamos proporcionarle a los pies los cuidados que necesitan.




Elicina, Mosqueta y Aloe Vera para acabar con las manchas de la piel, las estrías y el acné

La mezcla de elicina, aceite de rosa de mosqueta y aloe vera es una potente combinación para acabar con las imperfecciones de la piel. En ocasiones, la aparición de manchas, estrías y acné puede no resultar estética y afectar al aspecto de nuestra piel, por eso queremos hablarte de esta potente mezcla que puede ser la solución para acabar con todas esas marcas.



5 Razones para usar Cosmética Natural

La cosmética natural hoy en día es una alternativa muy saludable a la cosmética industrial. De hecho, el número de personas que optan por aplicar tratamientos naturales a su piel es cada día mayor. Es posible que hayas podido experimentar situaciones de intolerancia o problemas en la piel ligados al uso de productos de cosmética habituales.




Beneficios de usar un Gel limpiador facial

Todas las personas que utilizan maquillaje diariamente deben utilizar un gel limpiador facial que remueva adecuadamente todas las impurezas que se alojan en la piel del rostro. Al usarlo en gel es mucho más beneficioso, ya que evita el exceso de grasa o la sequedad de los tejidos. ¿Quieres conocer más beneficios de este producto?



4 Beneficios de usar Desodorantes Naturales

Actualmente la tendencia en el mundo de la cosmética se inclina por los productos Bio, es decir, productos que se han elaborado con materias primas de origen natural y que estas son recogidas sin dañar el medio ambiente.

Es usual ver productos Bio en cremas, aceites, champús… pero hoy vamos a hablar de los desodorantes, un producto que usamos a diario e incluso nos acompaña en el bolso o la maleta durante todo el día. Un cosmético que usamos ambos sexos y se encarga de proteger una parte de nuestro cuerpo extremadamente sensible.




Efectos de la Coenzima Q10 en la salud y la piel

La Ubiquinona, mejor conocida como la forma clásica de la coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia que actúa en el aporte de energía celular y protege contra el daño celular que provocan los radicales libres.

La coenzima Q10 potencia el buen funcionamiento del sistema vascular, la oxigenación de nuestras células; convierte los alimentos (carbohidratos y lípidos) en energía y mantiene activo el sistema inmunitario del organismo.


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información