Tips de Belleza

La categoría de Tips de Belleza está dedicada al cuidado natural de la piel. Aquí encontrarás una amplia variedad de artículos que te ayudarán a mantener una piel sana y radiante mediante el uso de cosméticos naturales y la adopción de hábitos saludables. Te ofrecemos consejos de belleza y explicaciones sobre el uso de productos cosméticos y te brindamos información útil sobre cómo cuidar tu piel de manera natural. Nuestro objetivo es proporcionarte toda la información necesaria para que puedas cuidar tu piel de la manera más efectiva y saludable posible.


Los mejores alimentos antioxidantes para rejuvenecer tu piel

¿Estás buscando una forma efectiva de rejuvenecer tu piel de manera natural? ¡No busques más! En este artículo, te revelaremos los mejores antioxidantes naturales que pueden ayudarte a lucir una piel radiante y rejuvenecida. Conoce cómo los alimentos antioxidantes pueden hacer maravillas en tu aspecto y cómo incluirlos en tu dieta diaria para obtener los mejores resultados. Sigue leyendo y descubre los secretos para una piel hermosa y saludable.



Coenzima Q10 que es y para qué sirve

La coenzima Q10 es una sustancia natural que se encuentra en todas las células del cuerpo humano. Es un antioxidante esencial que ayuda a proteger nuestras células contra el daño oxidativo y mantiene nuestra piel y cuerpo saludables. En este artículo, hablaremos de qué es la coenzima Q10, sus propiedades, beneficios y cómo puede ayudar a mejorar nuestra salud y piel.



Beneficios de la limpieza facial

¿Sabías que una buena limpieza de cutis puede hacer maravillas por tu piel? No solo es un proceso relajante, sino que también tiene muchos beneficios para tu rostro. En este artículo, vamos a hablar sobre la importancia de la limpieza profunda de cara y los beneficios que puede aportar a tu piel.



Para qué sirve el ácido hialurónico

No hay duda de que el ácido hialurónico en crema es un maravilloso aliado a la hora de combatir los signos de la edad. Y es que, entre otras cosas, resulta de gran ayuda a la hora de facilitar la reparación celular y atenuar arrugas y líneas de expresión, así como para mantener la estructura de la piel. Pero, ¿Qué es el ácido hialurónico y cuál es su efecto en nuestra cara? ¿Cómo se usa exactamente? En los próximos párrafos te respondemos a estas y otras cuestiones relacionadas.



Beneficios del colágeno en la piel

Aunque el colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo, con los años su producción empieza a disminuir y eso tiene efectos negativos en la piel: arrugas, manchas, cicatrices... Sin embargo, es posible volver a recuperar los niveles correctos de colágeno cambiando algunos hábitos de vida y cuidando tu cutis con productos de cosmética natural. A continuación te explicamos qué es el colágeno, sus muchos beneficios y algunos trucos para que tu piel vuelva a lucir con todo su esplendor.



¿Es bueno ducharse todos los días?

Allá en la Inglaterra del siglo XVI se decía que la Reina Isabel I era una mujer muy limpia porque se bañaba una vez al mes “aunque no le hiciera falta". Afortunadamente, los hábitos de higiene han mejorado muchísimo a lo largo de los siglos y, en la actualidad, ducharse una vez al día es casi la norma común, tanto entre los nobles como entre los “plebeyos". La pregunta a día de hoy, no es si hay que bañarse al menos una vez al mes, sino si hay que ducharse todos los días. Vamos a intentar responder a esta pregunta.



Como cuidar la piel después del verano

Las vacaciones de verano son un auténtico bálsamo para el espíritu pero, aunque no lo parezca, suponen todo un machaque para el cuerpo. A todos nos gusta el sol, la playa, los chiringuitos, levantarnos tarde y acostarnos aún más tarde y, en general, ir a nuestra bola pasándolo en grande. Pero llega un punto en el que nuestro organismo nos pide una tregua y agradece volver a un estilo de vida más ordenado: dormir nuestras horas, comer con más comedimiento, llevar unos horarios regulares y, especialmente, cuidar la piel, posiblemente la parte más perjudicada de nuestro organismo por los excesos vacacionales.



Como ponerse morena rápido y de forma segura

Saber cómo ponerse morena rápido no tiene ningún misterio, basta con desplazarse a la playa o a la piscina, tumbarse al sol y dejar que el astro rey haga su trabajo. Pero, claro, hacerlo a la tremenda puede ocasionarnos serios disgustos. Prácticamente todo el mundo ha sufrido alguna vez quemaduras por los rayos solares, cuyos efectos son de todo menos bonitos: escozor, piel pelada, un calor que no se nos va por más duchas frías que nos demos... Vamos, una auténtica lata. Así que la cuestión es saber cómo ponerse morena y de forma segura.




Beneficios del Aloe Vera para la Piel

Los productos en cuya composición se encuentra el Aloe Vera se encuentran entre los más utilizados en la cosmética natural en la actualidad. Las propiedades de esta planta la convierten en el arma más eficaz para tratar los más variados problemas de nuestra piel: manchas en la piel, marcas y cicatrices, acné, arrugas y el envejecimiento prematuro, entre otras.



Cuidado Facial después del uso de la Mascarilla

En los últimos tiempos, el uso de la mascarilla se ha vuelto una práctica cada vez más común debido a la pandemia de COVID-19. Aunque su uso es fundamental para prevenir la propagación del virus, también puede tener un impacto negativo en nuestra piel. En este artículo, te brindamos algunos consejos para cuidar tu piel facial después de usar la mascarilla.



Acné en los adultos, consejos para mejorarlo

El acné es una condición particular de la piel que se produce cuando los folículos pilosos son tapados por grasa y células muertas. Su aparición genera las conocidas espinillas, granos o puntos negros y las zonas más comunes donde aparecen es en el rostro (en especial en frente, nariz y barbilla) en la espalda, hombros e incluso en los glúteos.



Beneficios del Aceite de Argán

La idea romántica de un dorado atardecer en el desierto marroquí, envuelto en aromas y vientos cálidos que acarician la piel; remonta nuestros impulsos ancestrales a abandonarnos al placer de percibir esas sensaciones, si tuviésemos la oportunidad de visitarlo. Es en este hermoso desierto donde se origina algo tan dorado como el sol: El Oro Líquido, Oro del Desierto o Aceite de Argán, el tip para tener una piel bella.



Crema Todo en uno para una Piel Sana

Alcanzar la meta de una piel perfecta y saludable, es el fin de todo hombre y mujer desde siempre. Aunque es cierto que las mujeres tienen fama de cuidarse más no hay que dar la espalda al hecho de que cada vez hay más hombres que consumen cremas y geles para conseguir una piel sana y bella.



Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta para la Piel

A lo largo de los años la piel va perdiendo su lozanía, y la aparición de arrugas o manchas en prácticamente cualquier parte del cuerpo suele ser algo natural en el proceso de envejecimiento. Hoy en día existen productos naturales especialmente elaborados para el bienestar de la piel, los cuales no solo se emplean para recuperar la suavidad y firmeza de ésta, sino para fortalecerla y evitar que los años pasen factura de un modo tan evidente.



BB Cream, las cremas del verano

El verano es una de las épocas del año que más ansiamos que lleguen, ya sea por el calor, por las esperadas vacaciones o por poder lucir un bonito bronceado... ¡Y es que el moreno luce!

Pero también es un momento en el que debemos preocuparnos por cuidar nuestra piel ya que las altas temperaturas unidas a la acción del cloro de la piscina sobre la piel pueden provocar que pierda su hidratación natural.



No te olvides de la Protección Solar

Cuando el sol comienza a intensificarse y aumentamos nuestra exposición a sus rayos, es fundamental proteger nuestra piel de manera consciente para evitar los efectos negativos. A menudo, subestimamos el impacto de la radiación UVA y UVB, sin recordar que pueden ocasionar diversos problemas a corto, medio y largo plazo.

La conocida frase de que "la piel tiene memoria" no es en vano, pues si no la cuidamos adecuadamente ahora, las consecuencias podrían manifestarse incluso años después. En este artículo, exploraremos la importancia de proteger nuestra piel del sol y cómo podemos hacerlo de manera efectiva para garantizar su salud a largo plazo.


1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.