Belleza


Acné en los adultos, consejos para mejorarlo

El acné es una condición particular de la piel que se produce cuando los folículos pilosos son tapados por grasa y células muertas. Su aparición genera las conocidas espinillas, granos o puntos negros y las zonas más comunes donde aparecen es en el rostro (en especial en frente, nariz y barbilla) en la espalda, hombros e incluso en los glúteos.



Beneficios del Aceite de Argán

La idea romántica de un dorado atardecer en el desierto marroquí, envuelto en aromas y vientos cálidos que acarician la piel; remonta nuestros impulsos ancestrales a abandonarnos al placer de percibir esas sensaciones, si tuviésemos la oportunidad de visitarlo. Es en este hermoso desierto donde se origina algo tan dorado como el sol: El Oro Líquido, Oro del Desierto o Aceite de Argán, el tip para tener una piel bella.



Crema Todo en uno para una Piel Sana

Alcanzar la meta de una piel perfecta y saludable, es el fin de todo hombre y mujer desde siempre. Aunque es cierto que las mujeres tienen fama de cuidarse más no hay que dar la espalda al hecho de que cada vez hay más hombres que consumen cremas y geles para conseguir una piel sana y bella.



Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta para la Piel

A lo largo de los años la piel va perdiendo su lozanía, y la aparición de arrugas o manchas en prácticamente cualquier parte del cuerpo suele ser algo natural en el proceso de envejecimiento. Hoy en día existen productos especialmente creados para el bienestar de la piel, los cuales no solo se emplean para recuperar la suavidad y firmeza de ésta, sino para fortalecerla y evitar que los años pasen factura de un modo tan evidente.



BB Cream, las cremas del verano

El verano es una de las épocas del año que más ansiamos que lleguen, ya sea por el calor, por las esperadas vacaciones o por poder lucir un bonito bronceado... ¡Y es que el moreno luce!

Pero también es un momento en el que debemos preocuparnos por cuidar nuestra piel ya que las altas temperaturas unidas a la acción del cloro de la piscina sobre la piel pueden provocar que pierda su hidratación natural.



No te olvides de la Protección Solar

Cuando el calor empieza a apretar con fuerza y nos exponemos al sol con más asiduidad de lo normal, es primordial proteger a conciencia la piel para evitar que sufra los efectos negativos de los rayos del sol. No siempre somos conscientes de ello, pero no hay que olvidar en ningún momento que la radiación UVA y la UVB pueden causar un buen número de problemas que se manifiestan a corto, medio y largo plazo.



Cómo lucir unos pies bonitos en verano

El cuidado de pies es una parte de la rutina diaria que todos deberíamos incorporar a nuestro día a día y que muchas veces dejamos en el olvido. No le damos tanta importancia a los pies como a la cara, por ejemplo, y al igual que hacemos una limpieza facial deberíamos proporcionarle a los pies los cuidados que necesitan.



Serum Facial, Beneficios y Usos

El serum facial es un producto cosmético que cada vez más personas se deciden a utilizar. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de beneficios para la piel de tu rostro. En este post veremos cuáles son los beneficios de usar un serum, como usarlo y cuál puede ser tu mejor opción.



Aloe Vera + Baba de Caracol + Rosa Mosqueta

La mezcla de elicina (baba de caracol), aceite de rosa de mosqueta y aloe vera es una potente combinación para acabar con las imperfecciones de la piel. En ocasiones, la aparición de manchas, estrías y acné puede no resultar estética y afectar al aspecto de nuestra piel, por eso queremos hablarte de esta potente mezcla que puede ser la solución para acabar con todas esas marcas.



5 Razones para usar Cosmética Natural

La cosmética natural hoy en día es una alternativa muy saludable a la cosmética industrial. De hecho, el número de personas que optan por aplicar tratamientos naturales a su piel es cada día mayor. Es posible que hayas podido experimentar situaciones de intolerancia o problemas en la piel ligados al uso de productos de cosmética habituales.



4 Beneficios de usar Desodorantes Naturales

Actualmente la tendencia en el mundo de la cosmética se inclina por los productos Bio, es decir, productos que se han elaborado con materias primas de origen natural y que estas son recogidas sin dañar el medio ambiente.

Es usual ver productos Bio en cremas, aceites, champús… pero hoy vamos a hablar de los desodorantes, un producto que usamos a diario e incluso nos acompaña en el bolso o la maleta durante todo el día. Un cosmético que usamos ambos sexos y se encarga de proteger una parte de nuestro cuerpo extremadamente sensible.



Beneficios de usar un Limpiador Facial

Todas las personas que utilizan maquillaje diariamente deben utilizar un limpiador facial que remueva adecuadamente todas las impurezas que se alojan en la piel del rostro. Un limpiador facial evita el exceso de grasa o la sequedad de los tejidos. ¿Quieres conocer más beneficios de este producto?



¿Qué es la Neurocosmética?

Decía el poeta Juvenal, en tiempos del Imperio Romano, que era necesario tener una mente sana en un cuerpo sano. Bueno, lo decía en latín, “mens sana in corpore sano”, pero el mensaje es el mismo. Nuestra salud y bienestar depende en gran medida del equilibrio mental y físico. Y es de esta milenaria convicción de la que nace la Neurocosmética, un procedimiento de belleza inspirado en la neurociencia y que busca el equilibrio de nuestros cuerpos y mentes.



Efectos de la Coenzima Q10 en la salud y la piel

La Ubiquinona, mejor conocida como la forma clásica de la coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia que actúa en el aporte de energía celular y protege contra el daño celular que provocan los radicales libres. La coenzima Q10 potencia el buen funcionamiento del sistema vascular, la oxigenación de nuestras células; convierte los alimentos (carbohidratos y lípidos) en energía ymantiene activoel sistema inmunitario del organismo.



Rosa Mosqueta y Áloe Vera, la combinación perfecta

Cuando se trata de optimizar los beneficios cosméticos de un producto natural, los diligentes investigadores hacen miles de combinaciones, hasta lograrlo. Y es que detrás de cada nuevo producto que se lanza al mercado hay muchísimas horas de trabajo que no se ven; meses de pruebas, de ensayos y múltiples pasos que llevan finalmente a dar con la fórmula perfecta.


1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?