FvDirect

Belleza

Rosa Mosqueta y Áloe Vera, la combinación perfecta

Cuando se trata de optimizar los beneficios cosméticos de un producto natural, los investigadores acuciosos hacen miles de combinaciones, hasta lograrlo.Cuando se combinan dos productos naturales, como la Rosa Mosqueta y Alóe Vera, el resultado es un cosmético que potencia sus capacidades individuales como regeneradores, cicatrizantes y estimuladores de la producción de colágeno en la piel.



Aloe Vera, El secreto de salud mejor guardado

Los remedios naturales, absolutamente carentes de ingredientes químicos activos, son usados para alcanzar el bienestar personal. En la vorágine de la vida actual, estos remedios naturales se basan en los objetivos de la medicina alternativa conocida como homeopatía; para el fortalecimiento de las propias defensas corporales para alcanzar y preservar la salud.



Sanes con factor EMB, Todo en Uno

Alcanzar la meta de una piel perfecta y saludable, es el fin de todo hombre y mujer desde siempre. Aunque es bien cierto que las mujeres tienen fama de cuidarse más no hay que dar la espalda al hecho de que cada vez mas hombres tienen en sus botiquines cremas y geles hidratantes. Y es que lucir una piel hermosa gusta a todos/as



Aceite de Argán. El Tip de la piel bella.

La idea romántica de un dorado atardecer en el desierto marroquí, envuelto en aromas y vientos cálidos que acarician la piel; remonta nuestros impulsos atávicos a abandonarnos al placer de percibir esas sensaciones, si tuviésemos la oportunidad de visitarlo. Es en este hermoso desierto donde se origina algo tan dorado como el sol: El Oro Líquido, Oro del Desierto o Aceite de Argán, el tip para tener una piel bella.








Biopeptidos; la cosmética inteligente

Con el paso de los años la piel va perdiendo el poder de auto repararse. Para cubrir esa carencia natural aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza y anti-edad. Los biopeptidos son un elemento clave en los tratamientos antienvejecimiento. Se ocupan a la perfección de estimular todos los procesos de regeneración de la piel, rellenando cada una de las arrugas desde adentro.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información