Crema Todo en uno para una Piel Sana

Alcanzar la meta de una piel perfecta y saludable, es el fin de todo hombre y mujer desde siempre. Aunque es cierto que las mujeres tienen fama de cuidarse más no hay que dar la espalda al hecho de que cada vez hay más hombres que consumen cremas y geles para conseguir una piel sana y bella.


Las cremas nutritivas e hidratantes para el cutis y el cuerpo, son aquellas que generan suavidad, elasticidad, tersura y luminosidad a la piel; creando además, de belleza externa, la percepción o reflejo de felicidad ante el bienestar personal que produce el resultado de su uso y aplicación frecuente.

Sanes con factor EMB (Efecto múltiple beneficioso) es una crema para la cara y cuerpo, muy nutritiva. Su Efecto Múltiple Beneficioso (EMB), potencializa la hidratación y nutrición de la piel; además de proteger su capa externa, epidermis, de las inclemencias climáticas como frío, viento y contaminación.

Todo tratamiento facial y corporal, incluye una crema hidratante, además de una crema nutritiva. Si las propiedades de ambas cremas se combinan, tenemos la crema SANES con factor EMB, por cuanto ésta, es el producto de la combinación de las propiedades específicas de dos elementos naturales: Avena y Alóe Vera; que aportan elasticidad, tersura, suavidad e hidratación a la piel; reflejando salud y juventud.

Como crema para la cara, la crema SANES, es apta para la piel sensible del rostro y posee propiedades regenerativas. Su ingrediente Avena, goza de propiedades emolientes, humectantes y lubricantes, a causa de las proteínas y lípidos que contiene y actúa minimizando el picor, picazón o prurito, síntomas de la psoriasis, sarna o dermatitis y del ardor causado por quemaduras por exposición al sol. Otra de sus propiedades es la de favorecer el balance de humedad de la piel, previniendo su deshidratación y resequedad.

sanes-dexhome-crema-aloe

Las propiedades del alóe vera, son refrescantes, cicatrizantes y regeneradoras de la piel y con sus propiedades anti-bacteriales, previenen la infección de heridas causadas por el acné o granos. Tiene compuestos bio-activos que actúan en beneficio de la piel, como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Otras propiedades del alóe vera, que enriquece la crema SANES con factor EMB, es la ser calmante y anti-inflamatoria.

En la industria de la cosmética natural, han sabido aprovechar y aplicar con mucho acierto las propiedades de productos naturales que aportan muchos beneficios a la piel, combinándolas. Es así que la acertada destreza de unir las propiedades de la avena con las propiedades del áloe vera, en una crema nutritiva, para cutis y cuerpo; tiene como resultado, disfrutar en un solo producto de las bondades de ambos ingredientes y sus efectos extraordinarios.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.