Crema todo en uno para una piel sana

Alcanzar la meta de una piel perfecta y saludable, es el fin de todo hombre y mujer desde siempre. Aunque es bien cierto que las mujeres tienen fama de cuidarse más, no hay que dar la espalda al hecho, de que cada vez mas hombres tienen en sus botiquines cremas y geles hidratantes. Y es que lucir una piel hermosa gusta a todos/as

Las cremas nutritivas para el cutis y cuerpo, son aquellas que generan suavidad, elasticidad, tersura y luminosidad a la piel; creando además, de belleza externa, la percepción o reflejo de felicidad ante el bienestar personal que producen los resultados de su uso y aplicación frecuente.

Beneficios de usar una crema todo en uno

Todo tratamiento facial y corporal, incluye una crema hidratante, además de una crema nutritiva. Si las propiedades de ambas cremas se combinan, tenemos la crema SANES con factor EMB, por cuanto ésta es el producto de la combinación de las propiedades intrínsecas de dos elementos naturales: Avena y Alóe Vera; que aportan elasticidad, tersura, suavidad e hidratación a la piel; reflejando salud y juventud.

Sanes con factor EMB (Efecto múltiple beneficioso) es una crema para la cara y cuerpo, muy nutritiva. Su Efecto Múltiple Beneficioso (EMB), potencializa la hidratación y nutrición de la piel; además de proteger su capa externa, epidermis, de las inclemencias climáticas como frío, viento y contaminación.

Como crema para la cara, SANES con factor EMB, es apta para la piel sensible del rostro y tiene propiedades regenerativas. Uno de sus ingredientes principales, la Avena, aporta propiedades emolientes, humectantes y lubricantes, a causa de las proteínas y lípidos que contiene. Proporciona un efecto suavizante y actúa minimizando el picor, picazón o prurito, síntomas de la psoriasis, sarna o dermatitis y del ardor causado por quemaduras por exposición al sol. Otra de sus propiedades es la de favorecer el balance de humedad de la piel, previniendo su deshidratación y resequedad.

Las propiedades del Áloe vera, son refrescante, cicatrizante y regenerador de la piel y con sus propiedades antibacteriales, previenen la infección de heridas causadas por el acné o granos. Tiene compuestos bioactivos que actúan en beneficio de la piel, como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Otras propiedades del áloe vera, que enriquece SANES con factor EMB, es la ser emoliente y antiinflamatoria.

En la industria de la cosmética natural, han sabido aprovechar y aplicar con mucho acierto las propiedades de productos naturales que aportan muchos beneficios a la piel, combinándolas. Tanto es así que la saludable estrategia de unir las propiedades de la avena con las propiedades del áloe vera en una crema nutritiva, para cutis y cuerpo; tiene como resultado, en un solo producto, las bondades de ambos ingredientes y sus efectos mágicos.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información