Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta para la Piel

A lo largo de los años la piel va perdiendo su lozanía, y la aparición de arrugas o manchas en prácticamente cualquier parte del cuerpo suele ser algo natural en el proceso de envejecimiento. Hoy en día existen productos naturales especialmente elaborados para el bienestar de la piel, los cuales no solo se emplean para recuperar la suavidad y firmeza de ésta, sino para fortalecerla y evitar que los años pasen factura de un modo tan evidente.


Una de la claves para lograr engañar al paso del tiempo se encuentra nada más y nada menos que en el Aceite de Rosa Mosqueta. Este aceite vegetal ha sido usado durante siglos para el tratamiento de la piel y cabello, debido a sus propiedades medicinales. Para obtenerlo se extrae de las semillas del arbusto de la Rosa moschata o Rosa Rubiginosa, una planta originaria de Europa del este, que fue trasladada al norte de Europa, Asia y América.

Sus efectos no pueden ser subestimados debido a los componentes por los que está compuesto ya que en su interior cuenta con vitaminas como las A, E y C, ácido omega 3 y 6, y antioxidantes.

Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta

El Aceite Regenerante de Rosa Mosqueta cuenta con innumerables beneficios para la belleza y el bienestar del la piel del cuerpo, a continuación te los mostramos:

Re-hidrata la piel seca

Con su alto contenido de Vitamina A, la piel aumenta sus niveles de humedad, creando así, una capa de impermeabilidad que evita la pérdida de agua, y por ende dicha piel estará más hidratada. Una piel hidratada pierde con más dificultad su elasticidad.

Mejora las estrías y manchas en la piel

Su mezcla de antioxidantes y vitaminas fortalecen la piel y la protegen de agentes dañinos como los rayos del sol, uno de los grandes causantes de las manchas en la piel.

Retrasa la aparición de arrugas

Su abundancia de Vitamina C hace posible el aumento en la producción de colágeno consiguiendo una piel lisa, limpia y reluciente.

Ayuda con los eczemas

Si se tiene alguna irritación en la piel debido a la exposición de agentes químicos o inclusive el propio estrés, esta crema ayuda a su desaparición. Atenúa cicatrices de operaciones y ayuda en la regeneración ante quemaduras: Debido a sus propiedades regenerativas se puede devolver algo de color y elasticidad a la piel dañada.

Consejos para maximizar los resultados del Aceite de Rosa Mosqueta

Para que el Aceite Regenerante con Rosa Mosqueta haga efecto, algunos consejos a seguir son los siguientes:

  • Aplica el aceite en la piel completamente limpia.
  • Úsalo a diario para resultados más efectivos y rápidos. En unos 30 días los mismos deberían ser evidentes.
  • Al depositarlo sobre la piel, debería ser en gotas para luego expandir y realizar masajes circulares y suaves en la zona.

El Aceite de Rosa Mosqueta cuenta con una excelente reputación en tratamientos anti-envejecimientos de la piel.

En Fvdirect.es te recomendamos el Aceite Regenerante Rosa Mosqueta de la Marca Dexhome ya que este aceite vegetal además está enriquecido con Aceite de Germen de trigo y Aceite de almendras dulces. Un Aceite corporal de confianza, libre de parabenos y no testado en animales.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.