Di adiós al dolor de piernas

Las piernas pesadas o cansadas pueden dificultar la vida diaria y afectarnos enormemente a la productividad. Posiblemente la principal causa de las piernas cansadas sean los problemas circulatorios. Mientras las mujeres tienen un riesgo mayor de sufrir este problema, los hombres también pueden padecerla.

El uso de un gel que calme las piernas para prevenir el cansancio y el dolor puede ser de gran ayuda, especialmente en aquellas personas que son propensas a sufrir estos síntomas. Uno de los productos que mejor consigue este alivio es el Piesan Gel para piernas cansadas


Bondades y composición de PIESAN Gel para piernas cansadas

Su principal característica es la de producir varias acciones beneficiosas al mismo tiempo.

Entre otras, sus principales componentes son:

ALCANFOR: Reumatismo, Artritis y sabañones.

SALVIA: Antiséptico y estimulante.

MENTA: Analgésico, Anestésico, Antiséptico, Estimulante y Tónico.

CAMOMILA: Calmante.

Y ahora, además con "Áloe Vera"

El "Aloe Vera" o "Aloe Barbadensis Miller" se la considera una planta terapéutica. Actúa especialmente sobre pieles sensibles, irritadas, secas y envejecidas previniendo el envejecimiento y regenerando la piel.

El Áloe Vera desempeña un papel muy importante en el tratamiento de la piel de personas de cierta edad. Sus propiedades son tales que se usa en infinidad de preparados infantiles para la piel


La composición de PIESAN Gel para piernas cansadas de Fvdirect destaca por el aceite de oliva, Áloe Vera, Camomila y Salvia.

Es un producto Natural pensado para las piernas. Para potenciar su efecto se recomienda aplicarlo mediante un masaje suave realizando movimientos de abajo hacia arriba durante unos minutos. De esta forma, proporciona una sensación fresca y relajante eliminando la pesadez y el cansancio en las piernas.

PIESAN Gel para piernas cansadas está indicado para combatir los trastornos de circulación que causan la debilidad en los capilares como en las venas varicosas.


Causas neurológicas: El dolor de piernas del tipo neurológico se asocia con enfermedades degenerativas como esclerosis múltiple. Sin embargo, también puede estar relacionado con causas osteoarticulares tales como la artritis, la artrosis o la osteoporosis.

Causa muscular: Los factores que originan este tipo de malestar en las piernas es por la práctica en exceso de un ejercicio o actividad física. Esto da lugar a la sensación de calambres y hormigueos en las piernas. No obstante, en un caso más severo podría presentarse el desagarro muscular.

Causas circulatorias: Los trastornos circulatorios acentúan el dolor en las piernas ocasionando inflamación (conocido como edema) hasta patologías más graves como la trombosis venosa o la insuficiencia venosa.




Dolor de piernas: Síntomas, causas y cómo prevenirlo

El estilo de vida de hoy día abarca diversos factores que influyen en la apariencia y en el bienestar de las piernas. Entre los síntomas más comunes figuran las varices, el hormigueo, el dolor y el cansancio en las piernas, aunado a la hinchazón de los tobillos y los pies. Todos estos síntomas son causados por los descuidos y por la falta de información sobre cómo cuidar las piernas.

Es importante estar alertas ante estas apariciones y dolencias: En cualquiera de estos posibles escenarios que puedan intensificar el dolor de las piernas, siempre es aconsejable prevenir dichos trastornos aplicando lociones corporales a base de ingredientes naturales que favorezcan el flujo sanguíneo, de tal forma que la buena salud y la belleza de las piernas se conserve correctamente.

Para ello, la presentación de Fvdirect del PIESAN Gel para piernas cansadas es el mejor aliado para decirle adiós a las piernas cansadas.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarle?