Salud y Bienestar

5 cosas que debes saber si padeces cansancio o estrés


Llegas a casa tras un largo día de trabajo,… de tomas de decisiones importantes, puede ser que trabajes en una fabrica todo el día de pie, o puede que hayas de estar sentada/o todo el día pendiente de papeleo y clientes, o tal vez te pasas la jornada corriendo de un lado a otro y no llegando a tiempo a todos… tus piernas te pesan, la espalda te hormiguea desde la nuca hasta la cintura y la cabeza esta tan embotada que no te apetece complicaciones en tu hogar.





QUE HACER SI PADECES DE PIERNAS CANSADAS

Con la llegada del calor o los cambios de estaciones las personas, que sufren de piernas cansadas ven como su problema aumenta y el malestar que ocasiona es difícil de soportar.

La mayoría de las personas que sufre de piernas cansadas son mujeres, y los motivos por los que aparecen esos dolores pueden ser varios.

No podemos hacer nada con las altas temperaturas pero si seguimos una serie de consejos prácticos podemos dar alivio a esta dolencia.







ACEITE 110 HIERBAS – EL MILAGRO DE LA NATURALEZA

Los aceites ayudan a relajar no solo el cuerpo, también el espíritu,

la fuerza vital.

Nutren e hidratan la piel, son esencias vivas con virtudes

relajantes y tonificantes.



Cada aceite tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios; algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes, otros pueden ser muy efectivos para aliviar síntomas de infecciones comunes como resfriados y gripes



Un estilo de vida "natural" SI ES POSIBLE

Cuidar nuestro cuerpo es algo esencial, es nuestro refugio, y éste no se cuida únicamente con una cosmética natural. Debemos conseguir que nuestro cuerpo y nuestra vida se encuentren dentro de un ambiente sano, eco, biológico y natural y, sobre todo, dentro de un entorno en el que prime el respeto hacia la naturaleza. Y para conseguirlo debemos de concienciarnos y hacer que esa idea forme parte de nuestra rutina.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información