Aceite 110 Hierbas 3 + 1 de Regalo

Oferta Limitada

Aceite 110 Hierbas 3 + 1 de Regalo

64,50 € 86,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


El Aceite 110 esta compuesto por numerosos extractos de plantas como la Menta Piperita, Romero, Tomillo, Lavanda, Hinojo....

Es un aceite no graso ideal para masaje en las zonas doloridas.

También se puede utilizar como enjuague bucal, baños de pies o friegas en el pecho.

Contenido de cada envase 100 ml (4 unidades)



El Aceite 110 esta compuesto por numerosos extractos de plantas como la Menta Piperita, Romero, Tomillo, Lavanda, Hinojo....

Es un aceite no graso ideal para masaje en las zonas doloridas

Ejemplo de usos:

En caso de cansancio y agotamiento: frotar 2-4 gotas de aceite de hierbas sobre la frente, sienes, cuero cabelludo y nuca.

En caso de actividad deportiva: darse un masaje una noche antes en brazos, muslos y piernas con unas gotas de aceite de hierbas antes de la excursión a pie o por las montañas. Repetirlo después de la actividad deportiva o excursión.

Para el cuidado de los pies: Se utiliza en gotas tras cada baño de pies, sobre todo en caso de escozor, picores, pesadez o mal olor.

Para el cuidado bucal y dental: sobre todo contra el mal olor de boca, añadir 2 gotas de aceite de hierbas al agua dentífrica. También se puede aplicar sobre los dientes con un trozo de algodón mojado con 2-4 gotas de aceite de hierbas.

En verano: el calor sofocante en verano en la casa se hace soportable con agua refrescando el ambiente. También puede espolvorear el aceite de hierbas junto con un poco de agua.

Para el cuidado corporal sano: para el refresco en general, eliminación de olores de sudor molestos, por la mañana tras lavarse o por la noche antes de acostarse frotar con unas gotas aceite de hierbas el pecho, cuello, nuca, brazos, piernas y pies.

Composición:

Aloe Vera, Aceite de Oliva, Glicol de Propileno, Trigo, Extracto de Menta Piperita, Eucalipto Azul, Naranjo Amargo, Naranjo Dulce, Limonero, Melisa, Lavanda Fina, Pino Silvestre, Romero, Tomillo, Citronela, Canela, Melaleuca Leucadendra, Ciprés, Acebo, Anís, Orégano, Enebro, Clavo, Hinojo, Alcaravea, Curry, Pensamiento Salvaje, Mejorana, Linalool, Geraniol…

*Agricultura biológica certificada *No testado en animales *Sin Parabenes *Conservantes minerales e hipoalergénicos *Sin alcohol *Sin parafina ni petrolato

Formato:

Formato envase Botella.

Capacidad:

Contenido de cada envase 100ml (4 unidades)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarle?