Rescue Gel - Pack 3+1 de Regalo

Rescue Gel - Pack 3+1 de Regalo

30,00 € 40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatura & Benessere
Peso0,24 Kg


Natura Benessere Aloe Vera Olive Oil Rescue Gel

Gel de árnica para dolores musculares y articulares.

Rescue Gel es un producto natural con Árnica y Harpagofito que calma el dolor muscular y el dolor articular.

Relajante muscular natural que aporta alivio inmediato en músculos y articulaciones.

Gel de Arnica en Roll-on que permite una aplicación fácil e higiénica. Además siempre usara la cantidad necesaria sin desperdiciar producto.

Contenido del Pack Ahorro: 4 unidades de Rescue Gel Árnica



Rescue Gel es un Gel de masaje elaborado a partir de aceites de plantas como el Aloe vera, alcanfor, mentol, extracto de camomila, Salvia, Romero, Aceite de olivo, harpagofito y árnica montana.

Rescue Gel Árnica Montana, Para qué sirve

Aloe Vera & Olive Oil Rescue Gel es un producto con ingredientes naturales que sirve para aliviar todo tipo de molestias musculares y articulares.

Árnica Montana - Llamada la flor de los deportistas por su poder antiinflamatorio.

Harpagofito - El Harpagofito posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Aloe Vera - El Aloe Vera o sábila es una planta de las más versátiles ya que sus beneficios son innumerables. Su uso a nivel tópico aporta propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes.

Mentol - Aplicado sobre la piel dilata los vasos sanguíneos y provoca sensación de frio seguida por un efecto analgésico.

Manzanilla - El extracto de manzanilla Ayuda a tratar heridas e impurezas de la piel gracias a su poder antibacteriano.

Salvia - La salvia es una planta medicinal con propiedades antimicrobiales, antibacteriales, antifúngicas, antisépticas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Romero - El Romero es un potente antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio. Es muy eficaz para aliviar los dolores musculares y los calambres producidos por el esfuerzo físico, por lo que su uso es bastante frecuente entre los deportistas.

Aceite de Olivo - Protege e hidrata la piel, favorece la oxigenación, restituye la humedad de la piel, es antioxidante y cicatrizante.

Rescue Gel + Arnica Montana es un gel muy cómodo de utilizar ya que se absorbe muy rápido y gracias a su bola giratoria (Roll-on) siempre se utiliza la cantidad justa y necesaria además de ser de aplicación fácil e higiénica.

Forma de uso: Aplicar el roll-on de arnica en la zona afectada, realizando un ligero masaje circular durante un par de minutos. Repetir tantas veces sea necesario.


Ingredientes: Aloe vera, alcanfor, mentol, extracto de camomila, Salvia, Romero, Aceite de olivo, harpagofito, árnica montana, linalol, extracto de limón.
Agricultura biológica certificada | No testado en animales | Sin Parabenes | Conservantes minerales e hipoalergénicos | Sin alcohol | Sin parafina ni petrolato.
Se puede usar a partir de los 7 años de edad.


Contenido del Pack Ahorro: 4 envases de Rescue Gel de 60ml cada uno.