Rescue Gel Arnica 3+1 de Regalo

No Disponible

Rescue Gel Arnica 3+1 de Regalo

30,00 € 40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatura Benessere
Peso0,24 Kg


Gel de árnica para dolores musculares y articulares

RESCUE GEL ÁRNICA 3+1 DE REGALO - Gel de Arnica y Harpagofito indicado para aliviar las molestias musculares y articulares causadas por malas posturas, rigidez, golpes, lesiones deportivas, tensión muscular. Favorece la recuperación muscular con un efecto calmante y antiinflamatorio para el dolor.

Aloe Vera Rescue Gel + Arnica Montana es una solución de masaje de efecto rápido y de fácil aplicación. Gel muscular natural en formato Rollon para que siempre uses la cantidad que necesites sin desperdiciar producto.

Contenido del Pack Ahorro: 4 unidades de 60 ml. cada uno.



Rescue Gel es un Gel de masaje elaborado a partir de aceites de plantas como el Aloe vera, alcanfor, mentol, extracto de camomila, Salvia, Romero, Aceite de olivo, harpagofito y árnica montana.

Rescue Gel Arnica 3 + 1 de regalo Para qué sirve

Aloe Vera & Olive Oil Rescue Gel es un producto con ingredientes naturales que sirve para aliviar todo tipo de molestias musculares y articulares.

  • Árnica Montana - Llamada la flor de los deportistas por su poder antiinflamatorio.
  • Harpagofito - El Harpagofito posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
  • Aloe Vera - El Aloe Vera o sábila es una planta de las más versátiles ya que sus beneficios son innumerables. Su uso a nivel tópico aporta propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes.
  • Mentol - Aplicado sobre la piel dilata los vasos sanguíneos y provoca sensación de frio seguida por un efecto analgésico.
  • Manzanilla - El extracto de manzanilla Ayuda a tratar heridas e impurezas de la piel gracias a su poder antibacteriano.
  • Salvia - La salvia es una planta medicinal con propiedades antimicrobiales, antibacteriales, antifúngicas, antisépticas, antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Romero - El Romero es un potente antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio. Es muy eficaz para aliviar los dolores musculares y los calambres producidos por el esfuerzo físico, por lo que su uso es bastante frecuente entre los deportistas.
  • Aceite de Olivo - Protege e hidrata la piel, favorece la oxigenación, restituye la humedad de la piel, es antioxidante y cicatrizante.

Rescue Gel + Arnica Montana es un gel muy cómodo de utilizar ya que se absorbe muy rápido y gracias a su bola giratoria Roll-on siempre se utiliza la cantidad justa y necesaria además de ser de aplicación fácil e higiénica.

Forma de uso: Aplicar el roll-on de arnica en la zona afectada, realizando un ligero masaje circular durante un par de minutos. Repetir tantas veces sea necesario.


INCI: Aqua, Aloe Barbadensis leaf extract, Menthol, Cinnamomun Camphora Bark Oil, Eucalyptus Globulus leaf oil, Pinus Sylvestris leaf oil, Chamomilla Recuttita flower extract, Salvia Officinalis leaf extract, Rosmarinus officinalls leaf extract, Algin, Olea eurpaea fruit extract, Harpagophytum procumbens exttract, Arnica montana flower extract, Maltodextrin, Glycerin, Benzyl alcohol, Salicylic acid, Sorbic Acid, Parfum, Linalool, Limonene, Eugenol.

DE AGRICULTURA ECOLOGICA – DE CULTIVO BIOLOGICO

Producto cosmético. Dermatológicamente testado. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Contenido del Pack Ahorro: 4 unidades de 60 ml. cada uno.

Agricultura biológica certificada | No testado en animales | Sin Parabenes | Conservantes minerales e hipoalergénicos | Sin alcohol | Sin parafina ni petrolato


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario