Rescue Gel Arnica 3+1 de Regalo

Rescue Gel Arnica 3+1 de Regalo

30,00 € 40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatura & Benessere
Peso0,24 Kg


Natura Benessere Aloe Vera Olive Oil Rescue Gel

Gel de árnica para dolores musculares y articulares.

Gel Arnica RESCUE GEL es un gel que aporta alivio de las zonas de la piel afectadas por trastornos (músculos y articulaciones) durante la práctica de deportes u otras actividades similares.

Contenido del Pack Ahorro: 3 unidades de Rescue Gel Árnica + 1 Rescue Gel de Regalo.

(4 unidades de Rescue Gel Árnica)



Gel de árnica que aporta bienestar a la piel, gracias a los beneficios del Árnica. Alivia, revitaliza y reconforta.

Rescue Gel Árnica Montana, Para qué sirve

Rescue Gel es un bálsamo compuesto de aceites esenciales de diferentes plantas terapéuticas.

Gel árnica y harpagofito con acción antiinflamatoria que ayuda a desinflamar las zonas doloridas.

Con aceite esencial de Romero, muy eficaz para aliviar los dolores musculares y los calambres producidos por el esfuerzo físico, por lo que su uso es bastante frecuente entre los deportistas.

Gel áloe vera, para mantener la piel hidratada, además esta planta ayuda reducir hematomas y evitar posibles infecciones
El aceite esencial de menta aplicado sobre la piel ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y favorecer la acción de los demás componentes naturales de Rescue Gel Arnica.

Rescue Gel + Arnica Montana es un gel muy cómodo de utilizar ya que se absorbe muy rápido gracias a su bola giratoria (Roll-on), y así siempre se utiliza la cantidad justa y necesaria además de ser una aplicación fácil e higiénica.

Forma de uso: Aplicar el roll-on de árnica en la zona afectada, realizando un ligero masaje circular durante un minuto. Se aconseja tapar la zona con un paño caliente para favorecer la absorción del producto.

rescue-gel-arnica-que-es-para-que-sirve


INCI: Aqua, Aloe Barbadensis extracto de hoja *, mentol, alcanfor, extracto de Chamomilla recutita, Salvia officinalis extracto *, Rosmarinus officinalis extracto de hoja *, Olea Europaea extracto de fruta *, extracto de Harpagophytum procumbens, extracto de árnica y maltodextrina, trietanolamina, Carbomer, Sodio deshidroacetato, benzoato de sodio, linalol, limoneno, geraniol. * De cultivo biológico - * de cultivo ecológico


Agricultura biológica certificada | No testado en animales | Sin Parabenes | Conservantes minerales e hipoalergénicos | Sin alcohol | Sin parafina ni petrolato

Se puede usar a partir de los 7 años de edad.

Contenido del Pack Ahorro: 4 envases de Rescue gel de 60ml cada uno