Pack Ahorro Aliviat – Natura Benessere

No Disponible

Pack Ahorro Aliviat – Natura Benessere

39,60 € 44,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Pack Ahorro de la casa Natura Benessere compuesto por 3 unidades de Rescue Gel Arnica Montana con Aloe Vera y harpagofito y 1 Aceite Krauter Ol 110 Herbs con diferentes aceites esenciales para masaje corporal.

Un Set de cuidado corporal con un descuento exclusivo.



Pack Ahorro compuesto por 1 Krauter Ol 110 + 3 Rescue Gel Árnica

Rescue Gel de Natura Benessere es un concentrado de Gel Aloe Vera y Arnica montana elaborado para tratar de proporcionar una sensación de bienestar natural. La combinación de sus ingredientes permite obtener una acción localizada frío - calor.

El aceite de 110 hierbas de Natura&Benessere un producto muy versátil, apto para múltiples usos como masajes (incluso durante estados de enfriamiento en el pecho y las sienes), fricciones o vaporización. También se puede utilizar para enjuagar la boca y los dientes, masajear los pies y como calmante después del afeitado.


Agricultura biológica certificada | No testado en animales | Sin Parabenes | Conservantes minerales e hipoalergénicos | Sin alcohol | Sin parafina ni petrolato

DE AGRICULTURA ECOLOGICA – DE CULTIVO BIOLOGICO

Producto cosmético. Dermatológicamente testado. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Italia.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario