Gel Arnica y Harpagofito Rescue Gel – 2 x 60ml

No Disponible

Gel Arnica y Harpagofito Rescue Gel – 2 x 60ml

18,00 € 20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


El gel de masaje con Árnica y Harpagofito que calma, reduce y ayuda en el tratamiento para los dolores musculares y articulares.

Natural care rescue gel de Natura Benessere a base de plantas medicinales como el Arnica y harpagofito, Aloe Vera y Romero que potencian el efecto analgésico.

Contenido: Oferta Rescue Gel 2 x 60ml



El Gel de Masaje con Árnica y Harpagofito RESCUE GEL conjuga sinérgicamente las acciones de sus cuatro principios activos (árnica, harpagofito, Aloe vera y Romero) para ofrecer un efecto calmante y antiinflamatorio. Además su formato en Roll on favorece una aplicación fácil e higiénica ya que siempre usaras la cantidad necesaria sin desperdiciar producto.

¿Qué es el Gel a la arnica y harpagofito?

El gel a la arnica y harpagofito Rescue Gel es un gel calmante elaborado con una selección de plantas que actúan rápidamente para el tratamiento local de inflamaciones a causa de golpes, hematomas, traumas o contusiones.

Es un gel desarrollado a base de las plantas árnica y harpagofito que ayuda a disminuir y frenar los procesos inflamatorios en torceduras, esguinces, contusiones y hematomas. Además, también ayuda en la movilidad y flexibilidad de las articulaciones, aporta elasticidad y regenera las estructuras blandas o duras que tengan daños.

Propiedades del Gel de arnica y Harpagofito

Las propiedades que podemos encontrar en sus ingredientes principales son:

Árnica: una planta conocida por sus propiedades analgésicas para calmar el dolor ayudando a aliviar el dolor de golpes, torceduras u otras lesiones gracias a sus propiedades analgésicas. Además, favorece a la eliminación de posibles irritaciones que pueden aparecer en la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Harpagofito: La propiedad más reconocida y contrastada de esta planta es su acción antiinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos. También favorece la recuperación por traumas. Los irioides del harpagofito tienen una acción periférica, con respuestas musculares y vasculares, más que una acción analgésica central por lo que está especialmente indicado y es particularmente activo en personas de edad avanzada.

Aloe Vera: El Aloe Vera o sábila es una planta medicinal de las más versátiles ya que sus beneficios son innumerables. Sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas permiten aliviar el dolor y la inflamación.

Romero: Las propiedades analgésicas y antiinflamatorias del romero hacen que actúe sobre cualquier tipo de dolor, incluidas las jaquecas.

¿Qué indicaciones debes tener en cuenta?

  • Roll on aloe vera indicado para ayudar a aliviar la inflamación y mejorar la funcionalidad de las articulaciones.
  • Uso tópico.
  • Conservarlo en un lugar fresco y seco.
  • Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

¿Qué composición tiene Gel Arnica y Harpagofito de Natura Benessere?

Aqua, Aloe Barbadensis extracto de hoja *, mentol, alcanfor, extracto de Chamomilla recutita, Salvia officinalis extracto *, Rosmarinus officinalis extracto de hoja *, Olea Europaea extracto de fruta *, extracto de Harpagophytum procumbens, extracto de árnica y maltodextrina, trietanolamina, Carbomer, Sodio deshidroacetato, benzoato de sodio, linalol, limoneno, geraniol. * De cultivo biológico - * de cultivo ecológico

¿Cómo aplicar el Gel Arnica y Harpagofito Rescue Gel?

Aplicar el arnica roll on en la zona dolorida, realizando un ligero masaje circular durante un par de minutos. Repetir tantas veces sea necesario.

Contenido del Pack Ahorro: 2 uds. de rescue gel roll on - arnica montana - 60 ml

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario