Natura Benessere

Comprar productos de Natura & Benessere en FvDirect

Natura & Benessere es una marca Italiana especializada en la elaboración de productos para el bienestar y cosmética natural. Destaca por su completo control sobre el proceso de elaboración, empezando desde el cultivo de sus ingredientes y pasando por el lavado, la extracción de los aceites y todas las fases necesarias hasta lograr un producto final de una altísima calidad y 100% natural.

Marcas: Natura Benessere
Filtrar por

12 productos
   
de 12

Desde el principio, en Natura e Benessere decidieron hacer negocios sostenibles y responsables, respetando a las personas y al planeta. Cada etapa del proceso de producción se basa en esta idea y representa un nuevo modelo de negocio como fuerza para garantizar al mundo un futuro mejor.

Para garantizar una alta calidad orgánica, se sigue toda la cadena de producción con el máximo cuidado y atención. Desde el cultivo hasta el producto terminado, por eso pueden garantizar la mejor "Calidad Verde".

Cultivo ecológico

Entre sus plantaciones de ingredientes orgánicos destacan el aloe vera y el aceite de oliva, pero podemos encontrar además cultivos de lavanda, naranja, limón, salvia, trigo, mirto, romero, entre otros.

Extracción de materias primas orgánicas

Con el concepto de ecológico para tu belleza y tu estilo de vida, Natural is Better utiliza los remedios naturales para mejorar la calidad de vida respetando la piel con ingredientes orgánicos. Desde el cultivo hasta la extracción, para llegar al producto terminado, preservando la calidad y frescura de todos los ingredientes, y asegurando así de que se conviertan en un alimento seguro y garantizado para la piel.

ALOE VERA (GEL orgánico certificado ALOE VERA)

Cultivo directo de Aloe Vera.

Cuidadosa recolección y lavado de hojas de Aloe Vera, cortando los extremos de las hojas de aloe para eliminar la aloína.

Extracción en frío de gel de aloe fresco dentro de las 2 horas de la cosecha. De esta manera se puede garantizar la acción única y poderosa del gel puro de Aloe Vera, y también el efecto emoliente y suavizante en la piel.

ACEITE DE OLIVA (Aceite de oliva orgánico certificado)

El método de extracción de aceite de oliva ecológico se basa en el prensado en frío el mismo día de la cosecha. La temperatura durante la extracción es de fundamental importancia para el efecto sobre la calidad del aceite de oliva.

Con altas temperaturas, la mayoría de los aromas volátiles se desvanece y la tasa de oxidación del aceite aumenta, produciendo un aceite menos cualitativo. Además, a temperaturas más altas, los polifenoles, antioxidantes y vitaminas contenidos en el aceite se reducen. Concretamente, la temperatura se regula controlando la temperatura del agua agregada durante estos dos pasos. Las altas temperaturas se utilizan para aumentar la producción de aceite de oliva obtenido de la pasta.

Gracias a este proceso, NATURA & BENESSERE puede garantizar un aceite de oliva muy cualitativo y rico en nutrientes.

Innovación y Sostenibilidad

La continúa apuesta por la investigación y la innovación les ha permitido obtener resultados de gran importancia y premios internacionales, gracias a la alta calidad y eficacia cosmética inmediata de productos absolutamente naturales y ecológicos.


Todos los productos N&B:

No contienen parabenos

Se elaboran con conservantes naturales y antialérgicos

Están libres de alcohol

No contiene SLS, vaselina ni parafina

No testado en animales

Entre sus productos, nos gusta especialmente el roll on de Rescue Gel, se trata de un gel de Aloe Vera y árnica, aceite de oliva y Harpagofito que resulta muy efectivo para el alivio del dolor muscular.