Krauter öl 110 - Aceite 110 Hierbas

No Disponible

Krauter öl 110 - Aceite 110 Hierbas

14,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatura Benessere
Peso0,1 Kg

Packs Ahorro

Natura Benessere Aloe Vera olive oil Herbs oil

Aloe vera olive oil krauter ol 110 es una mezcla de aceites esenciales concentrados que puede ser utilizado en diferentes situaciones.

Un remedio natural muy útil en casos de molestias musculares o articulares ya que la mezcla de sus aceites esenciales proporcionan un efecto calmante y relajante.

El aceite 110 hierbas es un producto saludable para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies.

Contenido del envase 100 ml.



Natura benessere aloe vera olive oil herbs oil es un concentrado de diferentes esencias de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas para usar como relajante muscular natural de uso tópico, para aliviar las tensiones musculares, calmar el dolor de cabeza, apaciguar el insomnio o como aroma terapia.

Un Aceite de Hierbas excelente para realizar un masaje en las zonas doloridas, o para preparar el cuerpo antes de realizar una actividad física.

Krauterol 110 propiedades

El aceite de masaje Aloe vera olive oil krauter ol 110 puede mejorar el estado de ánimo gracias a su aroma a hierbas frescas, entre los que se encuentra la lavanda. La lavanda mejora y facilita el sueño, además equilibra los sentidos

También ayuda a hidratar y nutrir el cuerpo, gracias a la manzanilla y el aceite de oliva. Su alto contenido en vitamina A, E y también D y K lo hacen un ingrediente ideal para proteger y nutrir incluso las pieles más sensibles, ya que es tolerado por estas.

Las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de las hierbas de las cuales se compone krauter öl 110 como el Romero, Castaño de Indias, Menta, Enebro… no sólo luchan contra las contracturas y dolores, como los cervicales, sino también el dolor de cabeza. El poder calmante del aceite de hierbas 110 trabajará en caso de dolor inflamatorio y tortícolis. Unas pocas gotas aplicadas en las sienes calmarán el dolor de cabeza más persistente.

El aceite 110 hierbas de natura Benessere puede elevar el estado de ánimo, aliviar el dolor, desinflamar, mejorar la calidad del sueño y el descanso, o tratar afecciones como la astenia primaveral, depresión otoñal, cambios estacionales, resfriados, alergias, ansiedad, disminuir el estrés.

Aplicaciones:

  • Antiinflamatorio
  • Contracturas musculares
  • Cervicales
  • Golpes
  • Picaduras de insectos
  • Dolor de cabeza
  • Enjuague bucal
  • Llagas bucales
  • Anti mosquitos
  • Ambientador
  • Baño Relajante

Ejemplos de Aplicación:

En caso de cansancio y agotamiento: frotar 2-4 gotas de aceite de hierbas sobre la frente, sienes, cuero cabelludo y nuca.

En caso de actividad física o deportiva: mediante un masaje una noche antes en brazos, muslos y piernas con unas gotas de aceite de hierbas antes de la excursión a pie o por las montañas. Repetirlo después de la actividad deportiva o excursión.

Para el cuidado de los pies: Se utiliza añadiendo unas gotas en el baño de pies, sobre todo en caso de escozor, picores, pesadez o mal olor.

Para el cuidado bucal y dental: sobre todo contra el mal olor de boca, añadir 2 gotas de aceite de hierbas al agua dentífrica. También se puede aplicar sobre los dientes con un trozo de algodón mojado con 2-4 gotas de aceite de hierbas.

Para masaje corporal: Mezclar unas gotas de Krauter ol 110 en un aceite base de masaje como por ejemplo uno de almendras. Se recomienda aplicar después de la ducha, después de un día largo de trabajo o de entrenamiento.

Para el calor sofocante: En una botella con pulverizador añadir agua y unas gotas de krauter öl 110, remover y refrescar todas las habitaciones. También puede pulverizar la almohada y las sabanas para un descanso reparador y así evitar el insomnio.

Para el cuidado corporal sano: Eliminación de olores de sudor molestos, por la mañana tras lavarse o por la noche antes de acostarse frotar con unas gotas aceite de hierbas el pecho, cuello, nuca, brazos, piernas y pies.

Ingredientes principales del aceite 110 Hierbas

Aceite de Oliva, Aceite de germen de trigo, Extracto de Aloe vera, Romero, Lavanda, Naranjo Amargo, Limón, Salvia, Mirto, Eucalipto Azul, Menta, Alcanfor, Pino silvestre, Citronela, Melisa, Tomillo, Ciprés, Abedul, Enebro, Hierba de San Juan (hipérico), Milenrama, Siempreviva del monte, Manzanilla, Caléndula, Castaño de Indias, Centella asiática, Arándano europeo, Hiedra, Rusco, Canela.


INCI: Propylene Glycol, Olea Europaea Fruit Extract*, Triticum Vulgare Germ Oil, Aloe Barbadensis leaf extract*, Rosmarinus Officinalis flower extract*, Lavandula Angustifolia extract*, Citrus Aurantium Amara peel extract*, Citrus Medica Limonum peel extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Myrtus Communis Leaf Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Mentha Arvensis Leaf Oil, Cinnamomun Camphora Bark Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Cymbopogon Nardus Oil, Melissa Officinalis Extract, Thymus Vulgaris Extract, Cupressus Sempervirens Extract, Betula Alba Leaf Extract, Juniperus Communis Extract, Hypericum Perforatum Extract, Achillea Millefolium Extract, Helichrysum Italicum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, Vaccinium Myrtillus Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Extract, Parfum, Cinnamomum Zeylanicum Oil, d-Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Cinnamal, Eugenol, Geraniol. * De agricultura ecológica – De cultivo Biológico

Dermatológicamente testado. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Consumo recomendado una vez abierto: 24 meses

Contenido 100 ml.

2 comentarios para "Krauter öl 110 - Aceite 110 Hierbas"

#6342 Alba Navarro
Cómo lo puedo c omprar
#6343 FVDIRECT
Hola Alba, puedes añadir los articulos al carrito de la compra, y seguir el proceso, la web te ira guiando, veras que es muy facil e intuitivo. Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un email a [email protected] y te ayudaremos.


Deja un Comentario