Glucosamina Spray

Glucosamina Spray

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Glucosamina Spray de Pullach Hof esta indicado en problemas articulares, dolores musculares o lesiones deportivas. La combinación de sus ingredientes y la glucosamina ayudan a mejorar el estado de todo tipo de artritis y previenen el desgaste del cartílago.

Contenido del envase 100 ml



La glucosamina es un amino azúcar que se encuentra en casi todos los tejidos del cuerpo, la mayoría se encuentra en los riñones, el hígado y el cartílago, y su función en nuestro cuerpo es prevenir el desgaste del cartílago y aumentar la movilidad de las articulaciones.

El envejecimiento, la falta de movimiento, la sobrecarga articular y el esfuerzo físico pueden llevar al desgaste del cartílago y, por lo tanto, a la osteoartritis que se manifiesta como hinchazón de las articulaciones, disminución de la movilidad articular y dolor.

Las principales características de Glucosamina Spray:

  • Previene y alivia el dolor en articulaciones y músculos
  • Aumenta la movilidad y agilidad articular
  • Previene el desgaste del cartílago
  • Recomendado para enfermedades reumáticas y osteoporosis
  • Mejora el estado de todo tipo de artritis.


Forma de uso: Usar tantas veces lo necesite. Lavarse las manos después de cada aplicación.


Ingredientes: Agua, palmitato de etilhexilo, copolímero de acrilato de sodio, fosfato de acetilglucosamina disódico, jugo de hoja de aloe barbadensis, líquido de parafina, PPG-1 trideceth-6, aceite de hierbas de mentha arvensis, mentol, illicium verum frutiolie, aceite de yema de eugeniaphyllata, aceite de frenolia, aceite de foenolia eugenol, linalol, limoneno, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Mantener fuera del alcance de los niños. Debe almacenarse a temperatura ambiente. Evite la luz solar directa.