Glucosamina – Crema Articular 250ml

Glucosamina – Crema Articular 250ml

19,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Crema de Glucosamina para el cuidado de los músculos y las articulaciones.

El sulfato de glucosamina se utiliza frecuentemente para combatir la artrosis, especialmente si la zona afectada es la rodilla.

Contenido del envase: Tarro de 250ml



Glucosamina en Crema es ideal para mantener los cartílagos saludables. Formula enriquecida con Aceite esencial de Eucalipto y aceite esencial de Abeto Siberiano.

Aceite esencial de Eucalipto: Anti-inflamatorio, Es una propiedad de las más desconocidas, ya que el aceite esencial de eucalipto se utiliza para mejorar dolores musculares, reumáticos y artríticos.

Aceite de Abeto de Siberia: Es un potente antiséptico respiratorio, antiinflamatorio, antiespasmódico. Es insecticida, desodorante, purificador y febrífugo.

INDICACIONES

Para personas con movilidad reducida que necesitan asegurar la flexibilidad, personas que experimenten dolor, rigidez o hinchazón en las articulaciones, dolor de espalda y cuello.

Su acción y la funcionalidad permiten mantener a las articulaciones sanas y saludables, por lo que es recomendable para personas que practican ejercicio.

La glucosamina es especialmente interesante para casos de osteoartritis en las rodillas y en los codos.

También ayuda al actuar sobre la inflamación de las venas varicosas en las piernas.

Modo de empleo

Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca de la zona a tratar, masajeando delicadamente hasta su completa absorción. Aplicar una o más veces al día, según sea necesario.

Advertencias

Solo para uso externo, aplicar sobre la piel sin irritaciones, rozaduras o heridas. No utilizar en caso de alergia conocida, sospecha o sensibilidad a alguno de los componentes. Aclarar con abundante agua en caso de contacto con los ojos.


INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, paraffinum Liquidum, Glycerin, Steariz Acid, Dimethicone, Ceteareth-25, Ceteareth-20, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Propylene Glycol, Eucalyptus Globulus leaf Oil, Abies Sibirica Oil, Camphor, Carbomer, Phenoxyethanol, Ethyhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Limonene.


Contenido del envase: Tarro de 250ml