Active Plus Efecto Calor 150 ml.

No Disponible

Active Plus Efecto Calor 150 ml.

14,80 €

Producto Disponible (Stock en camino) - (Imp. Incluidos)

Referencia2226-001
MarcaMEDICRAMER
Peso0,15 Kg



Active Plus Efecto Calor 150 ml es un gel especialmente formulado para aliviar el dolor y la inflamación en articulaciones, tendones y músculos. También puede ser usado como crema de calentamiento antes del ejercicio físico.

Capacidad: 150ml.



Active Plus Efecto Calor es un gel tópico diseñado para proporcionar alivio rápido y efectivo del dolor muscular y articular, así como para reducir la inflamación. Su fórmula única combina una cuidadosa selección de ingredientes naturales y químicos, todos ellos conocidos por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Propiedades y Beneficios de Active Plus Efecto Calor 150 ml.

Este producto contiene ingredientes clave que actúan sinérgicamente para ofrecer una sensación reconfortante de calor y alivio inmediato. El mentol y el eucaliptol proporcionan una sensación refrescante, mientras que el capsicum frutescens resin (chile tabasco o chile piquín), genera un efecto de calor profundo que ayuda a relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea.

La resina de Capsicum frutescens es un compuesto derivado de la planta Capsicum frutescens, también conocida como chile tabasco o chile piquín. Esta resina se obtiene a partir de los frutos de esta planta y es conocida por su potente efecto picante y sus propiedades medicinales.

En productos como el Active Plus Efecto Calor, la resina de Capsicum frutescens se utiliza por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Cuando se aplica tópicamente sobre la piel, esta resina produce una sensación de calor que ayuda a aliviar el dolor muscular y articular, así como a reducir la inflamación.

El gel también contiene aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y su capacidad para hidratar la piel y aceite de menta y aceite de tomillo que proporcionan un aroma fresco y agradable.

Modo de Empleo: Para usar Active Plus Efecto Calor, aplique una cantidad suficiente de gel sobre la zona afectada y masajee suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarlo hasta 5 veces al día, especialmente antes del ejercicio físico o los estiramientos. Evite aplicarlo sobre heridas abiertas o mucosas.

Advertencias: Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No aplique sobre heridas abiertas o piel irritada. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a un médico.

INGREDIENTES: Aqua, Alcohol Denat, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Camphor, Menthol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyacrylamide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Capsicum Frutescens Resin, Vanillyl Butyl Ether, Eucalyptol, Mentha Arvensis Leaf Oil, Methyl Nicotinate, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Polysorbate 20, Glyceryl Laurate, d-Limonene.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.