Lote Gel SinDolor Forte

Lote Gel SinDolor Forte

33,95 € 39,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Gel Sin Dolor Forte – Pack Ahorro 4 Unidades

ROLL-ON GEL SINDOLOR

Sin Dolor Forte es un Gel de Árnica que se aplica sobre la piel para aliviar las molestias musculares y articulares.

Antiinflamatorio y calmante, indicado para aliviar la inflamación y mejorar la funcionalidad de las articulaciones antes y después de una actividad física intensa.

Contenido del lote: 4 envases de 60ml cada uno



Ungüento de aceites esenciales de plantas que ayudan a tonificar la musculatura.

Indicado para personas con alta actividad física, deportistas, y personas propensas a padecer contracturas musculares o inflamación en las articulaciones

Gel con Árnica y Aloe Vera para usar antes y después de realizar una actividad física o un sobreesfuerzo.

Como usar Gel SinDol-or Forte

Para molestias cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Para molestias musculares o articulares: Aplicar el gel con la ayuda del Roll-on en la zona afectada durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

Deporte o actividad física: Aplicar antes de realizar esfuerzo físico para rebajar el tono muscular y ayudar a evitar tensiones. Aplicar después de realizar un sobreesfuerzo para evitar roturas de fibras, calambres, agujetas…


De fácil aplicación, usar tantas veces como sea necesario | No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas | No aplicar junto con otros productos | En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos | Se puede usar a partir de los 7 años | Este Producto no es un medicamento, no trata ni pretende curar enfermedades, en casos extremos consulte a su Especialista


Contenido del Lote: 4 unidades de 60ml cada uno