Gel SinDolor Lote 10 x 60ml

No Disponible

Gel SinDolor Lote 10 x 60ml

61,50 € 80,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Pack Ahorro SinDolor compuesto de 10 unidades de Gel Sindolor

Gel de árnica para el dolor muscular. Alivio de la inflamación y el dolor de origen muscular y articular.

Ingredientes principales: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

Contenido del lote: 10 envases de 60ml cada uno



Gel SinDolor es un Producto 100% natural que aporta bienestar y desahogo en músculos y articulaciones.

Su fórmula contiene Aloe vera y Arnica. La flor de Árnica tiene propiedades antiinflamatorias relacionadas con su contenido en lactonas sesquiterpénicas y reforzada con la acción de los flavonoides debido al compuesto de helenalina, es también analgésica y antimicrobiana.

Los productos SINDOLOR están elaborados con aceites esenciales que actúan en la zona de aplicación para calmar el dolor y dejar una agradable sensación de frescor y bienestar, recuperando los músculos y las articulaciones para seguir con el ritmo de vida diario sin dificultades.

Forma de uso: Aplicar 3 veces al día sobre la zona deseada y masajear ligeramente durante 1 ó 2 minutos, puedes cubrir la zona unos minutos con un paño de lana o una esterilla caliente y repetir esta operación varias veces más hasta que las molestias desaparezcan por completo.

En caso de picaduras de insectos, lo más apropiado es aplicar una buena cantidad de producto sobre la inflamación causada por la picadura, masajeando enérgicamente durante varios minutos para que penetre bien el Gel de Árnica.

INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Advertencias: Solo para uso externo. No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

Contenido del lote: 10 envases de 60ml cada uno

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario