Lote 2 Gel SinDolor + 1 Pie San

No Disponible

Lote 2 Gel SinDolor + 1 Pie San

22,00 € 24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: Dex Home  •  Referencia: LOT-2101



El Lote 2 Gel SinDolor + 1 Pie San es la combinación perfecta para el cuidado integral de tus pies y cuerpo. Este Pack Ahorro incluye 2 Rollon Gel SinDolor para masaje corporal y 1 Pie San Aloe Vera para Pies y Piernas Cansadas. Tanto el Gel SinDolor como el Pie San están formulados con ingredientes naturales, proporcionando alivio efectivo y reconfortante.

Mientras que el Gel SinDolor se encarga de calmar las molestias musculares con su masaje corporal, el Pie San Aloe Vera ofrece un masaje refrescante para tus pies y piernas cansadas. Con este lote, disfrutarás de un cuidado completo y natural para tu bienestar diario. ¡Dale a tu cuerpo y pies el alivio que se merecen con el Lote 2 Gel SinDolor + 1 Pie San!



Lote Ahorro que incluye dos unidades de nuestro Gel Sindolor para masaje corporal y una unidad de Piesan para pies y piernas.

Ingredientes de Gel SinDolor: Mentol, Alcanfor, Árnica Montana, Manzanilla, Salvia, Aloe Vera y Aceite de Oliva.

Ingredientes de PieSan: Aloe Vera, Alcanfor, Mentol, Salvia y Camomila

FORMA DE USO:

Gel Sindolor: Aplicar 2 o 3 veces al día sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Usar el Rollón para realizar un suave masaje mientras se absorbe el producto.

Gel PieSan: Aplicar una pequeña cantidad realizando un suave masaje en los pies y las piernas de abajo para arriba hasta su total absorción.

CUANDO USAR:

Antes de una caminata para prevenir contracturas y al término de la misma para relajar y refrescar.

Después de un viaje en automóvil para activar el riego sanguíneo y desentumecer las articulaciones.


Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Fabricado en Gandía – Valencia - España

ADVERTENCIAS:

Solo para uso externo. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.