Comprar Dex Home en FvDirect

Dex Home es una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en su sector. Su labor se basa en investigar y fabricar productos de bienestar corporal, 100% naturales con ingredientes activos como el gel de Árnica y el Aloe Vera, además de todo tipo de aceites corporales naturales.

Entre sus productos encontrarás Piesan con base en el aloe vera, gel SinDolor de árnica y muchos otros totalmente naturales y beneficiosos contra todo tipo de malestares como el dolor muscular, las picaduras de insectos, golpes… e incluso la artritis.

Si buscas los mejores productos de la marca Dex Home los puedes encontrar en nuestra tienda online y disfrutar de su catálogo de remedios naturales tan efectivos como Piesan o SinDolor gel y mejorar tu día a día y tu vida cotidiana.

No pierdas la oportunidad de mejorar la vida y a de los tuyos gracias a los productos de la gran compañía valenciana, hazte con lo mejor en:

  • Aceites Esenciales
  • Cremas Antiarrugas
  • Geles para el Dolor
  • Hidratantes faciales
Marcas: Dex Home
Filtrar por

15 productos
   
de 15
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarle?