Lote 2 Sin Dolor Forte Gel

No Disponible

Lote 2 Sin Dolor Forte Gel

18,50 € 20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home



Gel de Aloe Vera para aliviar el dolor

Pack Ahorro de Sin Dolor Gel para el alivio de molestias musculares y articulares

Gel Sin Dolor es un Gel antiinflamatorio que alivia el dolor muscular y articular provocado por contusiones, contracturas, etc.

Contenido del Pack: 2 unidades de 60 ml. cada una



Gel de masaje corporal para prevenir y tratar las lesiones producidas por sobreesfuerzos o sobre carga muscular. Gel de masaje corporal elaborado con ingredientes naturales como el Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Aloe Vera.

Resuelve las necesidades inmediatas de primeros auxilios para todo tipo de molestias musculares y articulares.

BENEFICIOS DE GEL SIN DOLOR FORTE

Los productos SINDOLOR están formulados con ingredientes activos que actúan en la zona de aplicación para reducir el dolor y dejar una agradable sensación de frescor y bienestar, recuperando los músculos y las articulaciones para seguir con el ritmo de vida diario sin obstáculos.

INGREDIENTES DE SIN DOLOR FORTE GEL

Ingredientes principales: Mentol, Alcanfor, Árnica Montana, Manzanilla, Salvia, Aloe Vera y Aceite de Oliva.

  • Árnica Montana, favorece que la sangre se mueva, reduciendo así el riesgo de que la zona se inflame y aparezcan hematomas.
  • Aloe Vera o sábila, sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas permiten aliviar el dolor y la inflamación. Es un calmante para la epidermis.
  • Mentol y Alcanfor, dos plantas muy usadas en geles para el dolor ya que son las responsables de aportar sensación de frescura y calor en la piel. Poseen acción analgésica.
  • Camomila o manzanilla, además de ser anti-inflamatoria también tiene acción anti-bacteriana, limpiando así las heridas superficiales producidas en la piel.
  • Aceite de oliva, hidrata la piel, es un buen antioxidante natural rico en vitamina E.
  • Salvia, con propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias. La salvia es conocida por ser un gran remedio para reducir el dolor muscular.

FORMA DE USO:

Usar 3 veces al día, aplicándolo sobre la zona a proteger y mantener en buen estado, frotando ligeramente 1 o 2 minutos. Producto de fácil aplicación.


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.


Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Pack: 2 Gel Sin Dolor Sport Forte

ADVERTENCIAS:

Solo para uso externo. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario