Lote 6 Gel Sindolor Forte

Lote 6 Gel Sindolor Forte

47,76 € 59,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Pack Ahorro compuesto de 6 unidades de Gel Sindolor Forte

SinDólor Forte en Gel para el alivio de molestias musculares y articulares

Sin Dolor Sport Forte en Roll-On es un Gel Concentrado de Árnica que se aplica sobre la piel para aliviar las molestias musculares y articulares.

Antiinflamatorio y calmante, indicado para aliviar la inflamación y mejorar la funcionalidad de las articulaciones antes y después de una actividad física intensa.

Contenido del lote: 6 envases de 60ml cada uno



Ungüento de Árnica Indicado para aliviar el dolor y la inflamación de origen muscular y articular

Los aceites esenciales y el extracto oleoso de las plantas que integran este Gel poseen propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo que hacen de él un aliado perfecto para lidiar con dolores de origen muscular y articular.

Indicado para personas con alta actividad física, deportistas, y personas propensas a padecer contracturas musculares o inflamación en las articulaciones

PACK AHORRO 6 UNIDADES DE GEL SINDOLOR SPORT FORTE

El Pack Ahorro de 6 unidades de Sport Forte es una buena manera de Ahorrar comprando y asegurar que nunca falte.

Los productos SINDOLOR están formulados con ingredientes activos que actúan en la zona de aplicación para reducir el dolor y dejar una agradable sensación de frescor y relax, recuperando los músculos y las articulaciones para seguir con el ritmo de vida diario sin obstáculos.

INGREDIENTES DE GEL SINDOLOR

Los principales ingredientes de Gel SinDolor Sport Forte son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

El árnica favorece la circulación, reduciendo así las posibilidades de que se inflame la zona y aparezcan hematomas tras una caída o un golpe.

El áloe vera o sábila es un potente anti-inflamatorio alternativo a los fármacos y a la vez que desinflama, actúa como regenerador celular, haciendo que los tejidos cicatricen rápidamente.

El mentol y el alcanfor tienen acción analgésica que mitiga el dolor, suponiendo un alivio importante mientras aportan una sensación de frescor que deja un gran confort sobre la piel.

La camomila o manzanilla, además de ser anti-inflamatoria también tiene acción anti-bacteriana, limpiando así las heridas superficiales producidas en la piel.

El aceite de oliva hidrata la piel, es un buen antioxidante natural ya que contiene vitamina E y también tiene efecto anti-inflamatorio.

La salvia es un potente anti-inflamatorio que reduce la hinchazón en los golpes y reduce las molestias en los dolores musculares.

COMO USAR GEL SINDOLOR SPORT FORTE

Para molestias cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Para molestias musculares o articulares: Aplicar el gel con la ayuda del Roll-on en la zona afectada durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

Deporte o actividad física: Aplicar antes de realizar esfuerzo físico para rebajar el tono muscular y ayudar a evitar tensiones. Aplicar después de realizar un sobreesfuerzo para evitar roturas de fibras, calambres, agujetas…

Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 7 años.

Contenido del lote: 6 envases de 60ml cada uno