Pack 6 SinDolor Sport Forte II Roll-on

No Disponible

Pack 6 SinDolor Sport Forte II Roll-on

43,00 € 60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Sin Dolor Sport Forte en Roll-On es un Gel Concentrado de Aloe Vera y Arnica que se aplica sobre la piel para calmar molestias musculares y articulares.

Antiinflamatorio y calmante, indicado para aliviar y reducir la inflamación mejorando la funcionalidad de las articulaciones antes y después de una actividad física intensa.

Contenido del Pack: 6 Rollon Gel Sindolor Forte de 60 ml. cada uno



El Pack Ahorro de 6 unidades de Sport Forte es una buena manera de Ahorrar y asegurar que nunca falte.

Recuperador muscular indicado para usar antes y después de la actividad deportiva gracias a que ayuda a relajar la tensión muscular.

SinDolor Sport Forte es un Gel para masaje corporal, con efecto frío/calor. Calienta el músculo y lo prepara para el esfuerzo previniendo así muchas lesiones musculares y/o articulares aplicándolo después del esfuerzo muscular ya que relaja el músculo impidiendo la sensación de pesadez extrema en los músculos.

Su acción frío-calor es eficaz también para mitigar la tensión muscular en dolores de espalda, cervicales y lumbares.

Se presenta en formato en roll-on, muy fácil de manejar aplicando la cantidad justa de producto mientras se realiza un suave masaje sin ensuciarse las manos.

INGREDIENTES DE GEL SINDOLOR

Los principales ingredientes de Gel SinDolor Sport Forte son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

Árnica favorece la circulación, reduciendo así las posibilidades de que se inflame la zona y aparezcan hematomas tras una caída o un golpe.

Aloe Vera o sábila, sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas permiten aliviar el dolor y la inflamación. Es un calmante para la epidermis.

Mentol y Alcanfor tienen acción analgésica que mitiga el dolor, suponiendo un alivio importante mientras aportan una sensación de frescor que deja un gran confort sobre la piel.

Manzanilla, además de ser anti-inflamatoria también tiene acción anti-bacteriana, limpiando así las heridas superficiales producidas en la piel.

Aceite de oliva hidrata la piel, es un buen antioxidante natural ya que contiene vitamina E y también tiene efecto anti-inflamatorio.

Salvia con propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias. La salvia es conocida por ser un gran remedio para reducir el dolor muscular.

COMO USAR SIN DOLOR FORTE

Para molestias cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Para molestias musculares o articulares: Aplicar el gel con la ayuda del Roll-on en la zona afectada durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

Deporte o actividad física: Aplicar antes de realizar esfuerzo físico para rebajar el tono muscular y ayudar a evitar tensiones. Aplicar después de realizar un sobreesfuerzo para evitar roturas de fibras, calambres, agujetas…


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arnica, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.


Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Pack: 6 Rollon Gel Sindolor Forte de 60 ml. cada uno

ADVERTENCIAS:

Solo para uso externo. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario