FvDirect

Aceite 110 Hierbas y Aloe Vera

La naturaleza es sabia, nos regala, además de belleza, remedios para tratar ciertos problemas en nuestro cuerpo. A continuación, les vamos a hablar sobre Aceite 110 Hierbas, este aceite especial es una composición que surgió de la unión de distintos aceites naturales, entre ellos el áloe vera, aceite de oliva, aucalipto azul, lavanda fina, anís, orégano, entre otros. El conjunto de todas estas hierbas son quienes se encargarán de regalarnos una sensación de frescura, relajación y nos ayudará a combatir algunos dolores que podamos padecer.

La frescura de todas estas hierbas, podrán ayudarnos con la pesadez, fatiga y el cansancio que tengamos, y lo hará de manera 100% natural.


¿Para qué se utiliza?

Este es un aceite especial para los dolores, puede combatir dolores en: la cabeza, intercostales, cervical, rodillas, espalda, músculos, reumáticos, entre otros.

¿Cómo se utiliza?

Ya que contiene 110 hierbas, con tan solo unas cuantas gotas será suficiente para sentir la sensación inmediata de bienestar. Dependiendo del tamaño del área donde se produzca el dolor, pueden variar la cantidad de gotas entre 3 a 10, allí aplicará sobre el área afectada y masajeará suavemente. ¡El olor será increíble y la relajación inmediata!

En caso de dolores de cabeza o de músculos aplicar de la siguiente manera: Aplique 4 gotas sobre la frente, sien y cuero cabelludo. Masajee en la frente y en la sien, mientras que ya puedes sentir la relajación y la frescura de las hierbas.

Para deportistas: Si ha tenido un día de entrenamiento largo, o fuera de lo común, esto será mágico. Aplique entre 3 a 5 gotas sobre los brazos, piernas y pies, masajea sobre esas áreas y podrás sentir el bienestar, dormir con tranquilidad y al otro día estarás como nuevo.

Cuidado de los pies: Será sorprendente la relajación, si hemos tenido un día largo o simplemente nos estamos dando un baño de pie, unas 5 gotas en el agua serán la solución al cansancio que llevamos. Y además de ayudar con la pesadez, también ayuda con el mal olor, picazón y para mantener tus pies más suaves. Después de un día largo, ¡consiente a tus pies y a tu cuerpo con Aceite 110 Hierbas!

Duchas de relajación: Muchos Spas lo aplican a la hora de relajar a sus clientes, ahora puedes convertir tu baño en un Spa real con este aceite maravilloso, darte un baño de tina con aroma-terapia y la relajación de las hierbas no tendrá precio.

Cuidado del cabello: ¡Sí, también en el cabello! Te ayudará a mantenerlo sano, fuerte, sin rastros de caspa y ayudará a hidratar el cuero cabelludo.

Picaduras de insectos: Gracias a las propiedades anti-inflamatorias, este aceite completamente natural es capaz de combatir estar picaduras, así no sentirás la picazón que éstas nos causan. Sirven tanto para picaduras de mosquitos, como para avispas o abejas.

Cuidado dental: Es muy recomendada para el cuidado e higiene bucal, sirve en un 100% en contra del mal olor. Puedes aplicarlo de 2 maneras:

Agrega 2 gotas en el agua que utilizas para enjuagar la boca después del cepillado. El aceite hará una limpieza en toda la cavidad bucal y conseguirás un aliento totalmente agradable.

Otra opción sería, aplicar 4 gotas del aceite en un algodón, para que lo apliques sobre los dientes, y también podrás conseguir un aliento más fresco.

Cuidado de la piel: Gracias al Áloe Vera y a las demás hierbas que ayudan a tener la piel en perfecto estado, con la aplicación de este aceite podrás obtener una piel sana, firme, y hasta se puede combatir las manchas y el acné.

Este mágico remedio viene en una botella de 100 ml, y gracias a su modo de aplicación la podrás disfrutar
por un tiempo largo.

El Áloe Vera es uno de los ingredientes más potentes de éste aceite, que benefician a la salud en múltiples áreas, ya que, además de anti-inflamatoria como dijimos anteriormente, también contiene propiedades anti-bacterianas, anti-oxidantes, astringente, anti-virales y antimicótico.

Con todas las hierbas juntas, no tendrás ninguna carencia que no puedas resolver, y lo mejor de todo es que todo es extraído de la naturaleza.

Podemos conseguir tantos beneficios de este aceite, que se crea con componentes 100% naturales, que te lo recomendamos con los ojos cerrados. Disfruta de todas las ventajas que éste te ofrece y podrás lucir siempre sana y radiante.





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información