Beneficios de La Canela

La canela es una especia y normalmente se utiliza es en la cocina para darle sabor a postres, y ciertos alimentos, pero aparte de eso, tiene muchísimos más usos sobre todo en el área medicinal.

Se puede encontrar en América del Sur, y es cultivada en la india, china y Sri Lanka, permitiendo estar presente en gran parte del mundo.

Desde hace muchísimos años atrás, la canela es reconocida por poseer poderosas propiedades medicinales naturales ya que en la antigüedad se utilizaba para tratar gripes y problemas asociados a la respiración. Se utilizaba también para aplicarlo en carnes ya que aparte de que ayuda a conservarla, no permite que bacterias ni hongos se alojen en ella.

Usos medicinales de la Canela

Consumir canela frecuentemente, actúa en beneficio de la circulación ya que contribuye a que las plaquetas de la sangre se vayan acumulando. También beneficia la circulación sanguínea ya que es un gran anti-coagulante.

Esta especia tiene grandes beneficios para contribuir con la mejoría de personas que padezcan esta enfermedad ya que contiene cinnamtannin que tiene como función disminuir los niveles de azúcar que se encuentran en la sangre.

Puede ser consumida en polvo, hervida o también capsulas de aceites de canela, y se debe tomar dos cucharaditas al día dos veces después de las comidas.

Si existen hongos en la piel, consumir canela ayudará a detenerlos y eliminarlos, también es muy útil para tratar congestiones, resfriados, gripes y reducir la fiebre. El sistema digestivo también se ve beneficiado ya que tomar una tacita de té de canela, nos dará hambre.

Canela medicinal

Controla la diarrea, vómito y estimula el sistema digestivo, funciona como un afrodisíaco bastante potente y se recomienda tomarla con su pareja justo antes de dormir.

Beneficios de la canela

Entre los remedios naturales la canela destaca, ya que se pueden obtener muchos beneficios para el bienestar de las personas, y entre ellos tenemos:

1.- Una gran cantidad de antioxidantes que detienen los daños que generan los radicales libres en el cuerpo.

2.- Puede utilizarse para disminuir la inflamación en el cuerpo y también combate infecciones. Previene ataques cardíacos ya que consumiendo canela evitas posibles ataques al corazón.

3.- Reduce la hinchazón de tripa, limpia y neutraliza olores con su rica fragancia, ayudará a perder peso, ayuda a que pueda lucir más joven gracias a sus niveles altos de protección de agentes externos que causan daño a la piel

4.- Actúa como relajante muscular, mantiene los huesos sanos por poseer calcio con solo tomar una taza de té de canela o aplicar aceite de canela en el cuerpo en las manos, brazos y piernas. Combate el acné y ayuda a calmar el dolor causado por la menstruación

La Canela es uno de los ingredientes activos que podrás encontrar en HERBS OIL, un Aceite esencial con la presencia de numerosas plantas con propiedades beneficiosas.

Aceite de hierbas con canela





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.