Gel Efecto Frio ICE 250ml

No Disponible

Gel Efecto Frio ICE 250ml

8,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMedi+Swiss


Crema Efecto Frio Piernas Cansadas

Crema antiinflamatoria efecto frío que alivia la pesadez de las piernas. La crema de efecto frío es eficaz en molestias recientes o en contracturas musculares. Reducen el dolor y favorecen la recuperación muscular.

El Gel efecto frío tiene un efecto antiinflamatorio, además es analgésico, mejora la circulación sanguínea, disminuye el dolor, la hinchazón, los calambres musculares... Por otra parte, también se ha demostrado que el frío ayuda a mejorar la celulitis.

La consistencia similar a un gel asegura una rápida absorción a través de la piel.

Contenido del envase 250ml



Crema antiinflamatoria efecto frío con una agradable sensación al contacto con la piel. Este gel efecto frio con ingredientes naturales tiene como componente el Castaño de indias, un extracto que activa la circulación venosa, reduce la inflamación, y trata las venas varicosas, causando un alivio rápido y duradero para piernas cansadas, incluso con varices.

Uso en el deporte: Especial post-competición para una recuperación óptima y rápida de la musculatura.

Uso terapéutico: indicado para aliviar la musculatura dolorida después del ejercicio o para la pesadez y mala circulación en las piernas.

Forma de uso: Aplicar sobre la piel limpia y masajear según sea necesario para una mejor absorción.

INCI: Aqua, Alcohol denat., Glycerin, Propylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Menthol, Camphor (Alcanfor), Carbomer, Aesculus Hippocastanum (Castaño de indias) Seed Extract, Arnica Montana Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Flower Oil (Romero), Eucalyptus Globulus leaf Oil, Thymus Vulgaris Leaf Oil (Tomillo), Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, C142090, 19140, Linalool, Limonene.

Advertencias: No utilizar de forma prolongada ni en áreas extensas. No aplicar sobre la piel irritada o sensible. En caso de irritación dejar de usar. Evitar el contacto con los ojos, mucosas o heridas. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. En casos extremos consulte a su especialista.

Contenido del envase 250ml

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario