Crema Calor Muscular Hot 250ml

Crema Calor Muscular Hot 250ml

8,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMedi+Swiss
Peso0,25 Kg


Crema de Efecto Calor para Músculos y Ligamentos

Crema térmica analgésica para aliviar el dolor en músculos y articulaciones. Indicada para calentar él músculo, tendones, articulaciones... por lo tanto su uso está indicado previo al ejercicio, para preparar al cuerpo para el esfuerzo.

Como producto terapéutico es muy eficaz en las lesiones crónicas (definidas como las lesiones que duran más que 72 horas) ya que estas lesiones se deben de tratar con calor. Por lo tanto Medi + Swiss es perfecto para lesiones crónicas como, por ejemplo, Lumbago, Artrosis, Reuma.

Contenido del envase 250ml



Crema de Calentamiento que actúa como vasodilatador e incrementa el flujo de sangre en la zona donde esta aplicada y por lo tanto tiene dos vertientes principales: la deportiva y la terapéutica.

Uso en el deporte: prepara los músculos y las articulaciones antes de practicar deportes o realizar cualquier otra actividad física. La crema no sustituye el calentamiento antes del ejercicio pero usada en conjunto con el calentamiento físico ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas.

Uso terapéutico: eficaz en las lesiones crónicas (definidas como las lesiones que duran más que 72 horas) ya que estas lesiones se deben de tratar con calor. Por lo tanto MediSwiss Hot es perfecto para lesiones crónicas como, por ejemplo, Lumbago, Artrosis, Reuma.

MediSwiss Hot es un producto idóneo para el precalentamiento muscular y para la preparación y tonificación de los músculos y las articulaciones después de un sobreesfuerzo físico, tanto en la práctica deportiva como en la vida cotidiana, también se recomienda en terapias de calor.

Crema de Efecto Calor, Ingredientes Principales

  • Árnica Montana, llamada la flor de los deportistas por su potencial antiinflamatorio. Se utiliza para tratar contusiones, dolores musculares y reumáticos.
  • Romero, antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio. Es muy eficaz para aliviar los dolores musculares y los calambres producidos por el esfuerzo físico, por lo que su uso es bastante frecuente entre los deportistas.
  • Alcanfor, acción analgésica y sensación de frescor.
  • Guindilla, se usa en el tratamiento del dolor por sus propiedades calmantes y generadoras de endorfinas. Cuando se aplica sobre la piel produce sensación de calor. El aceite de guindilla contiene además vitaminas A, C, B, E y PP

Forma de uso: Aplicar sobre la piel limpia y masajear según sea necesario para una mejor absorción. Ideal para antes de hacer ejercicio o trabajar.


INCI: Aqua, Alcohol, Carbomer, Propylene Glycol, Arnica Montana flower extract, Camphor, Capsicum Annumm Fruit extract, Rosmarinus Officinalis flower oil, Phenoxyethanol, Benzyl Nicotinat, Ethylxelglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Linalool, Limonene


Advertencias: No utilizar de forma prolongada ni en áreas extensas. No aplicar sobre la piel irritada o sensible. En caso de irritación dejar de usar. Evitar el contacto con los ojos, mucosas o heridas. Mantener fuera del alcance de los niños. Presenta un efecto rubefaciente. No aplicar junto con otros productos. En casos extremos consulte a su especialista.

Contenido del envase 250ml

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario