Aceite de Magnesio Spray - Pullach Hof

Aceite de Magnesio Spray - Pullach Hof

9,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El mineral líquido, que te da fuerza y tranquilidad, mejora la humedad y la elasticidad de la piel y le proporciona al cuerpo uno de los minerales más importantes de la vida.

El magnesio ayuda a la reducción del estrés, mejora el sueño, alivia el dolor corporal y aporta una sensación general de bienestar.

Contenido del envase 150 ml



El Aceite MAGNESIUMOL es la manera perfecta de darle al cuerpo un impulso de suplemento de magnesio con la facilidad de un simple aerosol.

El aceite de magnesio es una mezcla pura y natural de agua y cloruro de magnesio. Este proceso por el cual el cerebro interactúa con los músculos a menudo se rompe como resultado de la falta de magnesio. Esto puede ocurrir como resultado de una enfermedad crónica o por el proceso natural de envejecimiento.

Por estas razones, un suplemento de magnesio puede mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren de dolor crónico, fibromialgia, migrañas, artritis, inflamación articular, dolores musculares, o cualquier forma de dolor persistente. Los estudios también han sugerido que los suplementos de magnesio pueden ayudar en la reducción del estrés y la ansiedad asociada con condiciones tales como insomnio, síndrome de fatiga crónica y estrés relacionado con la fatiga.

Beneficios del Aceite de Magnesio

  • Reduce el dolor.
  • Evita afecciones cutáneas.
  • Mejora la circulación en las piernas.
  • Controla es estrés.
  • Mejora la calidad de sueño.
  • Protege los pies

Forma de uso: Rociar el aceite sobre la piel limpia. Es bueno utilizarlo sobre todo antes de acostarse o rociarlo sobre la piel húmeda después de tomar una ducha. Masajear suavemente. El producto tiene una consistencia suave y oleosa al ser aplicado sobre la piel. No deja la piel grasienta y se absorbe con facilidad.

SOLO PARA USO EXTERNO, evitar el contacto con los ojos o la piel lesionada. Conservar en un lugar seco fuera del alcance de los niños.

Contenido del envase 150 ml