Aceite de Magnesio
9,80 €
El Aceite de cloruro de Magnesio es un producto natural de masaje para el tratamiento de los dolores articulares, pesadez de piernas y útil en la recuperación muscular.
También ayuda a aliviar los síntomas de otras afecciones por sus propiedades antiinflamatorias, como las migrañas, el asma y los dolores premenstruales.
Además, el cloruro de magnesio también es un excelente tratamiento natural para la piel gracias a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes.
Contenido del envase 150 ml
Este aceite de magnesio puro es un aerosol de alta concentración de cloruro de magnesio puro, natural y sin agregados. Proveniente de las zonas alpinas, puede ser utilizado a diario, no es grasoso y no deja olores desagradables.
El aceite de magnesio MAGNESIUMÖL actúa como recuperador muscular, perfecto también para deportistas ya que contribuye a relajar la musculatura después del esfuerzo físico.
Además, ¿sabías que el cloruro de magnesio también es un excelente tratamiento natural para la piel?
Propiedades antisépticas: el cloruro funciona como un desinfectante natural, por lo que es un buen remedio para curar heridas y cortes externos..
Propiedades antiinflamatorias: este mineral compuesto se utiliza también como remedio para las alergias cutáneas, ya que cuenta con un potente efecto que desinflama y calma el picor y las irritaciones y las erupciones en la piel.
Propiedades antioxidantes: el cloruro de magnesio previene el envejecimiento prematuro de la piel y reduce las arrugas porque nos protege de los radicales libres, principales causantes de la oxidación celular de la piel.
Propiedades astringentes: es un excelente tratamiento para el acné y los puntos negros, pues limpia profundamente la piel y desobstruye los poros eliminando todo tipo de restos y suciedad.
Propiedades cicatrizantes: gracias a este beneficio combinado con su efecto antiinflamatorio y calmante, el cloruro es un buen remedio natural para las quemaduras solares y otras heridas en la piel, ya que alivia el dolor y regenera la dermis dañada.
Forma de uso: Rociar el aceite sobre la piel limpia. Es bueno utilizarlo sobre todo antes de acostarse o rociarlo sobre la piel húmeda después de tomar una ducha. Masajear suavemente. El producto tiene una consistencia suave y oleosa al ser aplicado sobre la piel. No deja la piel excesivamente grasienta, se absorbe con facilidad.
Ingredientes: Agua, cloruro de magnesio
SOLO PARA USO EXTERNO, Evitar el contacto con los ojos o la piel lesionada. Conservar en un lugar seco fuera del alcance de los niños.
Contenido del envase 150 ml