FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Rosa Mosqueta para tu piel

A lo largo de los años la piel va perdiendo su lozanía, y la aparición de arrugas o machas en prácticamente cualquier parte del cuerpo suele ser algo natural del proceso de envejecimiento. Sin embargo, esto no quiere decir que dejar dichos signos a la vista, sin tratar de enmendar el daño, sea una norma.

De hecho, existen innumerables productos especialmente creados para el bienestar de la piel, los cuales no solo se emplean para recuperar la suavidad y firmeza de ésta, sino para fortalecerla y evitar que los años pasen factura de un modo tan evidente.

Y una de la claves para lograr todo esto se encuentra nada más y nada menos que en el Aceite de Rosa Mosqueta. Este aceite ha sido usado durante siglos para el tratamiento de la piel y cabello, debido a sus propiedades medicinales. Para obtenerlo se extrae de las semillas del arbusto de la Rosa moschata o Rosa Rubiginosa, una planta originaria de Europa del este, que fue trasladada al norte de Europa, Asia y América.

Sus efectos tampoco pueden ser subestimados debido a los componentes por los que está constituido, en su interior cuenta con vitaminas como las A, E y C, ácido omega 3 y 6, y antioxidantes.

En Fvdirect queremos presentarte Aceite corporal Rosa Mosqueta que cuenta con innumerables beneficios para el bienestar del cuerpo, muchas veces estos son desconocidos, te enumeramos unos cuantos.

Estos son los beneficios más impresionantes del Aceite de Rosa Mosqueta:



  • Rehidrata la piel seca: Con su alto contenido de Vitamina A, la piel aumentará sus niveles de humedad, así creará una capa de impermeabilidad que evitará la pérdida de agua, y por ende dicha piel estará más hidratada. Una piel hidratada pierde con más dificultad su elasticidad.
  • Mejora las estrías y manchas en la piel: Su mezcla de antioxidantes y vitaminas fortalecen la piel y la protegen de agentes dañinos como los rayos del sol, uno de los grandes causantes de las manchas en la piel.
  • Retrasa la aparición de arrugas: Su abundancia de Vitamina C hace posible el aumento en la producción de colágeno.
  • Da brillo al cabello: Un cabello más brilloso y de apariencia más saludable es posible si se aplica el aceite en la medida correcta. Además puede rehidratarlo y volverlo más fuerte.
  • Ayuda con los eczemas: Si se tiene algún eczema debido a la exposición de agentes químicos o inclusive el propio estrés, este aceite ayuda a su desaparición.
  • Disminuye cicatrices de operaciones y ayuda en la regeneración ante quemaduras: Debido a sus propiedades regenerativas se puede devolver algo de color y elasticidad a la piel dañada.

Consejos para maximizar los resultados del Aceite de Rosa Mosqueta

Para que Aceite corporal Rosa Mosqueta haga efecto, algunos consejos a seguir son los siguientes:

  • Aplica el aceite en la piel completamente limpia.
  • Úsalo a diario para resultados más efectivos y rápidos. En unos 30 días los mismos deberían ser evidentes.
  • Al depositarlo sobre la piel, debería ser en gotas pequeñas para luego realizar masajes circulares y suaves en la zona.

La presentación ideal

Aceite corporal Rosa Mosqueta cuenta con una excelente reputación y en Fvdirect podrás adquirirlo en la sección de tienda.

Su presentación es en envase de 140ml y con su sistema de goteo garantizamos que no usaras mas de lo necesario.

Vive mejor, vive natural con Aceite de Rosa Mosqueta.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información